¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Habbies y sus herramientas que ayudan mucho, gracias por compartirla

No leí nada pero buen aporte.
Que poca compresión lectora hay, apenas escribí 5 lineas LOL
Yo ni sabia de esta herramenta, recien me entero xD

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Es un poco inútil, con tan solo ir al hotel se sabe cuantos usuarios tiene conectados. La opción que sí me parece útil es la de el record de onlines.

Es un poco inútil, con tan solo ir al hotel se sabe cuantos usuarios tiene conectados. La opción que sí me parece útil es la de el record de onlines.

también suma el numero de onlines.
Qué rara herramienta y vaya cosas descubrís por ahí jajaja. Habbies, aún así, siempre ha sido una web bastante eficaz.
Si no leía que habían comentado, jamás me enteraría de esta herramienta, genial
¿TODAVÍA NO OS ENTERÁIS DE QUE LA HERRAMIENTA YA NO VA A FUNCIONAR CON LA NUEVA WEB? Que por cierto, ya tenemos en el Habbo español.

¿TODAVÍA NO OS ENTERÁIS DE QUE LA HERRAMIENTA YA NO VA A FUNCIONAR CON LA NUEVA WEB? Que por cierto, ya tenemos en el Habbo español.

SI ya no funciona

Solo basta con ir a esa URL y veremos los usuarios ONLINE en los distintos hoteles, también mostrará el record de usuarios conectados de un hotel, y si le das en el boton de Controleer actualizaras los usuarios que se conectan y se desconectan en tiempo real. Muestra también el record de usuarios que alguna vez los distintos hoteles han tenido, aunque el de habbo.es esta mal por que el record fue en 2008 y se conectaron 58000

¿Arisha no dijo que había sido un error de contador?

Solo basta con ir a esa URL y veremos los usuarios ONLINE en los distintos hoteles, también mostrará el record de usuarios conectados de un hotel, y si le das en el boton de Controleer actualizaras los usuarios que se conectan y se desconectan en tiempo real. Muestra también el record de usuarios que alguna vez los distintos hoteles han tenido, aunque el de habbo.es esta mal por que el record fue en 2008 y se conectaron 58000

¿Arisha no dijo que había sido un error de contador?

@Juan08677 pues yo en diciembre de 2010 recuerdo muy bien que hubieron 45 mil así que el contador anda mal igual..