¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sería perfecto si no tuviese diamantes...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
En realidad es lo mismo que hasta hace poco, nada más que no limita la compra de 3 por usuario...

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Así es:

En realidad es lo mismo que hasta hace poco, nada más que no limita la compra de 3 por usuario...

Pues sí es lo mismo pero al menos lo han puesto en el catálogo, eso me gustó

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La verdad que si fuera sin diamantes sería genial, peeeeeeeeeeero siempre hay un pero.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Así es:

Lo que no me gusta es poder comprar 100 y baja precio...

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Yo recuerdo cuando eran sin diamantes, qué fino

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
A mi al revés me gustaría que sea solo de diamantes así gasto los diamantes que tengo que no me sirven para nada.
Subiría menos, pero para los coleccionistas es ideal que no se tenga que pagar con diamantes.
Lo pusieron en catálogo única y exclusivamente para que la gente pueda comprar miles y no suban de precio, ya que, ya ni provoca comprarlas.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Los diamantes es para ponerlos a 50$ en total, para eso que los quiten y pongan precio de lingo y se acabo.

I Just Wanna Play With You
Sería genial que sólo se comprara con créditos.

Do not let fear overwhelm you. ♡

Sería perfecto si no tuviese diamantes...

Tal cual amigo!! Los diamantes son una ofensa para los países q NO tenemos métodos de pago. Tengo el dinero pero no pude comprarla por eso. ¬¬

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;