¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Las imágenes de televisión desvelaron una acción de Cristiano Ronaldo sin balón sobre David Simón en el transcurso del encuentro Real Madrid-Las Palmas de este sábado.


Perdonen la calidad de las imágenes que son del panfleto de MARCA


Cristiano Ronaldo lanzó su brazo contra Krychowiak en un contragolpe del Real Madrid en el que el futbolista del Sevilla intentó agarrar al luso.


Fuente: MARCA

La primera ha sido en la jornada pasada cuando jugaron contra Las Palmas, la segunda de la jornada reciente contra el Sevilla, la primera es claramente expulsión y bueno la segunda deja más duda pero no hay necesidad de hacer eso, el punto es que el arbitraje en España con este tipo de cosas es de pena porque en la primera si no es el central el cuarto la ve y no hace nada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Lo que le hizo al jugador de las Palmas era roja merecidisima si lo nota el árbitro. La del Sevilla yo la vi "en vivo" y estaba rezando porque no lo expulsaran por esa "payasada" aunque CR7 en este inicio de temporada no esta ni se le espera.

PD: Marca por lo menos debería de poner las imágenes con buena resolución, la segunda es , literalmente, alguien que no vio el juego no sabría que es Cristiano el del codazo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Reprochable, la primera es para expulsión directa, ah pero como es el dios ze-erre-ziete no se puede hacer nada, es una pena que por nombres se sancionen acciones.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Me parece un jugador fenomenal, pero tiene esas reacciones de un jugador amateur que lo dejan mal parado, deberían suspenderlo, hay que tomar medidas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
El tipo es bueno en sus estilo, hay que decirlo. Pero ya muchas veces, creo yo que se pasa con estas cosas.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Es muy buen jugador y tiene buenas tácticas, pero es pésimo si hablamos de fútbol sano.
¿Qué podemos opinar si las imágenes hablan por si solas?

Una cuenta seria, de un tipo serio.
Cristiano es una buena persona, y quien se encuentra cerca de su entorno puede afirmarlo sin problemas, así que no creo que haga falta debatir esto porque me parece una tontería. De hecho, Cristiano es mejor persona que Messi.

Ahora, si hablamos de fútbol, Cristiano es una persona que se exige mucho asimismo y se frustra con facilidad cuando las cosas no le salen bien, él se da cuenta de que está fallando, está cabreado consigo mismo, pero tiene que soltar esa frustración y... bueno, si que es algo lamentable que lo tenga que hacer de esa manera, pero teniendo en cuenta toda la tensión del momento creo que es comprensible.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.

Cristiano es una buena persona, y quien se encuentra cerca de su entorno puede afirmarlo sin problemas, así que no creo que haga falta debatir esto porque me parece una tontería. De hecho, Cristiano es mejor persona que Messi.

Ahora, si hablamos de fútbol, Cristiano es una persona que se exige mucho asimismo y se frustra con facilidad cuando las cosas no le salen bien, él se da cuenta de que está fallando, está cabreado consigo mismo, pero tiene que soltar esa frustración y... bueno, si que es algo lamentable que lo tenga que hacer de esa manera, pero teniendo en cuenta toda la tensión del momento creo que es comprensible.

Entonces que agarre a golpes a todos porque está frustrado el pobre ze-erre-ziete

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Cristiano es una buena persona, y quien se encuentra cerca de su entorno puede afirmarlo sin problemas, así que no creo que haga falta debatir esto porque me parece una tontería. De hecho, Cristiano es mejor persona que Messi.

¿Lo conoces? ¿O al menos a alguien de su entorno?

No digo que sea una mal persona pero también no creo que sea bueno afirmar si realmente no se conoce alguien, ni mucho menos su entorno social xD
Es un engreído egoísta con el ego por las nubes, pero no me parece una persona de "mala leche", como se suele decir. Me resultan extrañas estas actitudes. Y bueno, de ahí a ser mejor que Messi como persona ya hay mucho...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Cristiano es una buena persona, y quien se encuentra cerca de su entorno puede afirmarlo sin problemas, así que no creo que haga falta debatir esto porque me parece una tontería. De hecho, Cristiano es mejor persona que Messi.

Ahora, si hablamos de fútbol, Cristiano es una persona que se exige mucho asimismo y se frustra con facilidad cuando las cosas no le salen bien, él se da cuenta de que está fallando, está cabreado consigo mismo, pero tiene que soltar esa frustración y... bueno, si que es algo lamentable que lo tenga que hacer de esa manera, pero teniendo en cuenta toda la tensión del momento creo que es comprensible.

Es un comentario muy forofo, estamos debatiendo las acciones que ha hecho no si es buena persona o no

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La acción lo dice todo, era para expulsión porque es una agresión sin balón. Pero bueno, tal vez no lo vieron (raro que cuatro jueces no vieron eso) o tal vez no hacen nada por ser "Cristiano".

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.