¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ganador de la encuesta anterior: Coca Cola

Típica pregunta, cuando te vas a un asado y no hay vino (siempre hay uno que otro loco), o cuando sales por las noches a discotecas o boliches), ¿qué tomas? ¿Cuál es tu preferida?

(La cerveza rubia y negra) ¿CERVEZA O FERNET? (El fernet branca con coca)

Cerveza rubia/negra vs. Fernet con Coca Cola (prohibido mezclar con Pepsi, rompe la esencia).
Esa me la pones difícil, pero sigo con mi amada cerveza

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
En este caso me voy por la cerveza

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Cerveza, el fernet es un asco xd

¡¡Como pasan los años!!
La cerveza, hace poco una amiga argentina me dio de probar fernet con coca y no me gusto, en ese caso prefiero la piscola
Definitivamente cerveza

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Entre amigos va el Fernet, en el boliche/disco más la cerveza. Igual no soy de ir mucho ahí, más que nada me junto con amigos.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ninguna de las dos

Do not let fear overwhelm you. ♡
Cerveza

Kek
Cerveza, el fernet no me gusta para nada

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Cerveza

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Fernet.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Cerveza

Fernet.

Eres de los míos