¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta noche soñé que en Habbo.es a las 15h había la cifra de 10000 usuarios online.
Dicen que los sueños suelen hacerse realidad, ¿creeis que así será?
No pierdas la esperanza shurmano y puede que ese sueño se haga realidad
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Que mal está la peña últimamente ¬¬
Pero como dice José Ángel, no pierdas la fe hasta que veas que no sobrepasamos ni los 5000 conectados jajajajaja.
Pero como dice José Ángel, no pierdas la fe hasta que veas que no sobrepasamos ni los 5000 conectados jajajajaja.
24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Eso sueñas tu y sueña Sulake también.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Sulake lo sueña todos los días a toda hora xddddddd
Que lindo, seria que habbo vuelva a estos tiempos cuando habia tantos conectados pero como habbo ya no es lo mismo solo les importa nuestro dinero ¬¬
Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
Se vale soñar xdd para que eso pase, Sulake tendría que arreglar lascagadascosas que hicieron en estos últimos años y ni así.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Lindo sueño, pero sólo es un sueño D:
Y por cierto, deja habbo por un momento ajajajaja, el vicio que ya sueñas con él ):
Y por cierto, deja habbo por un momento ajajajaja, el vicio que ya sueñas con él ):
Tendrían que hacer algo muy épico para eso jajajajaja.
Esta noche soñé que en Habbo.es a las 15h había la cifra de 10000 usuarios online.
Los sueños se hacen realidad si luchas para ello pero no creo que pagues por publicidad de Habbo asi que es el colmo, no se cumplir´tu sueño. XDD
Me has hecho recordar cuando había 30k conectados 😨 fue récord creo
Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Talvez ese sueño se cumpla, aveces los sueños se cumplen. Me acuerdo cuando éramos como 28 mil conectados extraño mis épocas de n00b...
Eso es una utopía.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me has hecho recordar cuando había 30k conectados 😨 fue récord creo
El record fue de de +50k sino me equivoco. 30k conectados era en lo que se mantenía el hotel hace unos años, ahora de a milagro llega , como máximo, a los 5k y porque bueno.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es algo casi imposible, mejor pensar en otras cosas...
Y Sulake que se suma a tu sueño, eh.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No recuerdes esos números (aunque podrías haber soñado una cifra más alta XDD) que lloramos...
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ya soñar con Habbo es porque hay un daño severo en la cabeza. Mentiras, pues es de esos sueños en los que ojalá se convirtieran en realidad, es un mensaje el dios Paul.
Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
¿Soñar con Habbo?lol. Y no creo que nunca suceda eso, así que bajemos de la nube.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Para como están las cosas actualmente con respecto a Habbo, dudo que el número de conectados llegue a tal cifra. Jaja