¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno se alojaron tres placas las cuales indicaron la venta de varias heladeras.

ICM01 - ICM02 - ICM03

Me puse a mirar en otro hoteles y resulta que se vendieron tres heladeras de distintos colores, en los hoteles siguiente se vendió la:

Heladera Fucsia
Habbo.es
Habbo.de
Habbo.nl
Habbo.it
Habbo.com.tr

Heladera Azul
Habbo.com.br

Heladera Violeta
Habbo.fr -> Pero al parecer no la han colocado en el catálogo.

Creo que la heladera Violeta nunca se ha vendido en el hotel, eso creo, no manejo esa estadística, mi pregunta es si Habbo seguirá sacando más heladeras que no estén en nuestro hotel.
No sacaran a la venta heladeras que se hallan obtenido en concursos o se hallan puesto a la venta anteriormente, por eso lanzaron las helas de diferente color de acuerdo al hotel.
Muchas gracias por la información, ojala también coloquen la lila en nuestro hotel, aunque ya hay algunas, pero todas baneadas

Edito;

PipeMara, la Violeta no la han dado, las únicas existentes fueron por la inyección

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Muchas gracias por la información, ojala también coloquen la lila en nuestro hotel, aunque ya hay algunas, pero todas baneadas

Edito;

PipeMara, la Violeta no la han dado, las únicas existentes fueron por la inyección

No todas estan ban, hay varias en manos de usuarios inactivos no baneados que podrian regresar.
La hela lila nunca fue inyectada.

Mensaje de Moderación: ¡Hola! Te recordamos que no está permitido doble-postear en el foro, a menos que haya pasado mucho tiempo entre ambos posts o alguien más haya comentado antes que tú. Ten más cuidado la próxima vez.

Edito;

La hela lila nunca fue inyectada.

Cuidado con el doblepost

Y sí, fue inyectada campeón;)

joder fue dada en premios aqui puedes ver el listado oficial de raros de habbo

http://www.habbo.es/groups/Listado-Raros

Tampoco fue inyectada en el 2010, y en caso de que hubiese sido inyectada no saldria ya que su procedencia inicial es de premios en concursos.
Cuanto tiempo estará en el catálogo?
Pues ojala den la lila que es la más bonita para mi

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Uii menos mal que no es la roja
Buena la info Jorge, si trajeran la lila (sin diamantes para obtenerla) perfecto, que quiero su placa también.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Demuestrale a PipeMara que no es cierto eso que dice, con tu poder de ver los IDS de los furnis.

Demuestrale a PipeMara que no es cierto eso que dice, con tu poder de ver los IDS de los furnis.

Kodarox el equivocado estas tú xd...

1º Las inyecciones fueron hace 6 años te lo puedo demostrar en el Reloj Antiguo
2º El dueño de las dos heladeras púrpura se conectó hace 8 años
3º Los furnis que fueron inyectados comienza con la ID: 231

Kodarox el equivocado estas tú xd...

1º Las inyecciones fueron hace 6 años te lo puedo demostrar en el Reloj Antiguo
2º El dueño de las dos heladeras púrpura se conectó hace 8 años
3º Los furnis que fueron inyectados comienza con la ID: 231

Con eso me queda claro, de igual forma, ojala las pongan

Espero pongan la heladera purpura siempre me ha gustado, recuerdo que le dije a iasnaia que diera una en concursos y me dijo de todoo ajajaja XD

I Just Wanna Play With You
De todas las heladeras siempre me gustó la de color lila.

Do not let fear overwhelm you. ♡
La compré y la vendí enseguida, bonitos colores las heladeras.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
¡Zas para Kodarox!

A mi me gustan y de hecho, en ellas se pueden invertir bien.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Aceptar que pongan la hela lila tan a la ligera es un ERROR, es casi como aceptar que saquen otros megas, mas repeto con los traders!, si sacan esa hela se volvera igual que una hela fucsia o una hela roja, es decir una hela del comun respeten los megas!, increible ver a supuestos master traders aqui pidiendo que salga un mega en catalogo, cuando casi se cortaban el pito cuando pesaban que iban a sacar el draco plata, en todo caso solo valdria si lo dan en un concurso en cantidades muy limitadas y eso solo porque ya no hay helas lilas activas (lo cual igual me pareceria injusto con los usuarios que las tienen), no pidan megas que ya salieron, para eso hay muchos mas colores dejense de joder y respeten los megas.
Ojalá saquen la lila

Me encanta que saquéis pantallazos con el keko de javi xdddddd

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Edito;

La hela violeta NO fue inyectada. Ya existía antes.

EDIT:
Bueno ya vi que te dieron el zasca después.

Lo que no recuerdo en que concurso la repartieron.