¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para el verano proximo, podian poner el lido y con el trampolin comprar tikets con duckets, me gustaria que volviese la piscina pa el verano quien apoya mi idea, ya que anteriormente eran creditos los tikets, pues, hacer un diseño parecido, esa es mi idea pa el verano 2016

Para el verano proximo, podian poner el lido y con el trampolin comprar tikets con duckets, me gustaria que volviese la piscina pa el verano quien apoya mi idea, ya que anteriormente eran creditos los tikets, pues, hacer un diseño parecido, esa es mi idea pa el verano 2016

Que buena idea, me ha gustado. Así le damos un buen uso a los duckets que no sirven para nada.

Para el verano proximo, podian poner el lido y con el trampolin comprar tikets con duckets, me gustaria que volviese la piscina pa el verano quien apoya mi idea, ya que anteriormente eran creditos los tikets, pues, hacer un diseño parecido, esa es mi idea pa el verano 2016

Es buena idea, aunque tendríamos que tener un apoyo enorme de habbo, porque recuerda que cuando te lanzabas por el trampolín podías hacer movimientos con las teclas, aparte de que la imagen te seguía, era todo como una cinemática muy específica que no se puede sacar así nada más de la mangaD:
Es buena idea, pero veamos qué sucede.
Me pareció perfecta tu idea, usar los duckets como "tickets", imagino que algo pasará con el lido o al menos con ese trampolín, no creo que lo coloquen en la vista del hotel por nada.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Estaría muy bien dar uso a los duckets que están ahí sin hacer nada. Me gusta tu idea.

"La grandeza nace de pequeños comienzos."
Es algo que tal vez no pueda pasar viendo como es Sulake en estos tiempos. Pero bueno, tampoco no hay que desanimarse...

Ojala te escuchen los de Sulake aunque bueno, como andan en los últimos años se ve difícil que suceda.

PD: Muy buena la idea de usar los duckets que solo están para comprar eventos, suelos y poco más...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Que lo pongan ya y punto, y sí, con duckets.
El lido siempre estaba lleno y cada día era así, del trampolín no se diga que muchos ibamos para usarlo ojala pongan de nuevo esto

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ojalá llegara a colocarse nuevamente esto del lido ya que trae muy buenos recuerdos del viejo habbo :') y con respecto a lo de los duckets, pues sí, es preferible gastarlo en algo como eso, que dejarlos allí acumulados para nada.
Por más que el usuario tenga ideas, vamos que uno se hacen de un día para otros. Lleve días, meses e incluso años

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Supuestamente volverá algo relacionado con el Lido, por el tema de la nueva vista del Hotel. Tu idea es muy buena, y me encantaría que el trampolín volviese, me encantaba. Esperemos que así sea

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.

Supuestamente volverá algo relacionado con el Lido, por el tema de la nueva vista del Hotel. Tu idea es muy buena, y me encantaría que el trampolín volviese, me encantaba. Esperemos que así sea

Pues puede que esto sea cierto, porque por ejemplo, cuando llegue la nueva web. Desde afuera, antes de logearte, cambiaron la vista poniendo también el trampolín.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Me parece una gran idea. El Lido fue de lo mejorcito de Habbo en su tiempo y sería algo positivo que regresase de nuevo.
Por cierto, en 2009 pusieron gratis tirarse del trampolín https://www.habbo.es/community/article/1505/a-la-piscina-de-gratis
Pero si traen el lido, de seguro harán la sala mucho más pequeña, y el trampolín será algo completamente distinto al otro

Dos pueden guardar un secreto, solo si uno de ellos está muerto.

Pero si traen el lido, de seguro harán la sala mucho más pequeña, y el trampolín será algo completamente distinto al otro

No me había detenido a pensar, pero creo q puedes tener totalmente la razón; así como pasó con la zona de picnic. Eso me rompe el , pierden su esencia.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;