¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Twitter ha conseguido con los ❤️ lo que no pudo conseguir con los 🌟: Aunque a los usuarios más acérrimos a la red social no les gustase el cambio, parece que Twitter está logrando con los corazones lo que pretendía. Más interacción.

La red social ha sido los últimos días una explosión de ira por parte de los usuarios habituales que no entendían el cambio de la herramienta Fav al Like que se ha usado en la mayoría de redes sociales como Facebook o Instagram.
"Es un cambio fantástico para la plataforma," afirmó Weil. "Estamos viendo un 6% más de corazones, 6% más de Likes que los antiguos Fav." Además deja claro que los nuevos usuarios interactúan un 9% gracias a cambio.
La ambigüedad de la estrella y lo "gratificante" del corazón

Los favoritos tenían una clara ventaja: tenían un significado neutro, a modo de favorito para almacenar tuits a modo de referencia que es a lo que se atienen los usuarios de Twitter a la hora de criticar los nuevos y no ambiguos corazones. Ahora los tuits te encantan, aunque lo que en verdad quieras hacer es guardar una referencia.

Es uno de los problemas históricos en Facebook, resumir el complejo abanico de las emociones humanas a un "me gusta". Pero las herramientas tienen que deberse a los nuevos usuarios también.

Fuente: Hipertextual

PD: A mi en lo personal, No me gustan los "♥" eso le quedaba mejor a Instagram u otra red social, Twitter es mejor con sus FAV, Este cambio es raro, pero al parecer solo la poca mayoria le gusto.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Pues a mi me da igual si es FAV FEV y FIV los corazones tampoco los veo mal, es más me gusta el efecto que hace.

No se por que la gente se acostumbra tanto a lo viejo, y si en vez de FAV twitter únicamente fuera tenido corazones como los de ahora? Y los FAV sean recién, dirían que pedo, los corazones eran mejores, entonces uno nunca llega a entender a las personas. Al final uno se acostumbra a lo que tiene y se acomoda.
Me da igual sinceramente, sea el corazón o la estrella no son indispensables, el corazón es bonito cuando le das clic.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
A mí me da igual que hayan puesto el <3, eso es algo estético más que nada, ya que sigue cumpliendo la misma función que la estrella de antes. Es algo que no me da ni frio ni calor.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo un "FAV" lo usaba como su nombre, un Favorito, entonces solo lo usaba para tweets que quería recordar, el "LIKE" creo que lo usaré igual, estoy acostumbrado así, pero para los nuevos usuarios no lo verán como algo especial sino como para decir que les gusta algo.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Creo que el fav era más de twitter, y al igual que otra gente, yo también lo usaba por así decirlo, para "almacenar tweets".

Da lo mismo que colocaran el " " hasta creo que es mucho mejor, para mí.

Do not let fear overwhelm you. ♡

yo también lo usaba por así decirlo, para "almacenar tweets".

Pero la función es la misma, al dar me gusta, se almacenan.
Cambios que no les guste a los usuarios siempre ha habido pero la empresa toma le decisión pensando que es lo mejor, luego se terminan adaptando a ella y se olvidan un poco, pero bueno por eso es importante que no dejen de lado las opiniones de los usuarios

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mí los corazones para tweets me parecen un poco cursis (por no decir alguna palabra mal sonante que no quisiera traer a colación), principalmente porque no todos los tweets son para que te "encanten" como mencionan ellos, no todos los tweets son buenos precisamente y en sí, creo que le quitan un poco de profesionalismo al asunto a pesar de que a otras redes sociales sí les va perfecto (en mi opinión) lo que son los corazones sin dejar de ser "profesionales". No lo sé, sinceramente no me gustó el cambio pero ni modo, si sus estadísticas suben, bien por ellos.

yo también lo usaba por así decirlo, para "almacenar tweets".

Pero la función es la misma, al dar me gusta, se almacenan.

Lo sé, no he dicho que no. Solo digo que uso esa herramienta para guardar los tweets y no como para dar "me gusta", creo que eso sería a parte.

Lo siento pero el fav para mí era más de twitter, un corazón solo es para cursis además el like parece tipo facebook al igual que quitar los fondos de twitter y poner los perfiles igualitos al facebook, no me están gustando las decisiones que está haciendo twitter como habbo con sus locuras. sorry

Para los que les gusta el corazón ridículo.

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=wQYob6dpTTk

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Para los que se quejan porque han cambiado un pequeño icono

(Invalid youtube)">https://www.youtube.com/watch?v=wQYob6dpTTk

Que mas da como se llame, cada uno lo usará como vea.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
El corazón es muy estúpido, la estrella se ve mucho mejor. Viva

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
A mi me la suda, yo los utilizo para guardar los mejores tweets tengan el símbolo que tengan, pero sí, molaba más el fav, aunque el efecto al pulsar el corazón... it's okay men. Y como dice lolazouwat que quitaran los fondos personalizados fue una metedura de pata importante, ahora me tengo que tragar el fondo blanco, por la noche es horrible.
Twitter se volvió Instagram tan gradualmente que no me dí cuenta. Prefiero el fav, por lejos.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Me gustaba la estrella pero este no me gusta para nada, no tiene sentido, uno no "ama" el post, solo le gusta.

Me gustaba la estrella pero este no me gusta para nada, no tiene sentido, uno no "ama" el post, solo le gusta.

¡Este tweet me encanta! ¡Lo amo! ¡Es mi favorito!

¡Este tweet me encanta! ¡Lo amo! ¡Es mi favorito!

No todos piensan igual, sabelo. Pero bueno, realmente importa poco mientras siga cumpliendo la misma función.

Like, Fav, Fiv, Lake es la misma paj... pero en fin a veces los cambios son para bien como para mal.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.