¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos

Hace unos meses me encontraba investigando sobre viejas campañas de Habbo, y en una de esas me encontre con un personaje ficticio de los staffs: Bonnie Blonde, esto data de 2010 por ahí más o menos, hasta el momento solo he dado con una placa y un furni, pero aquí es donde esta el enigma, ¡no encuentro más datos! y me encantaria elaborar un articulo para la web, de dicha campaña. Si alguien sabe algo o estuvo presente cuando esto paso, seria de mucha ayuda que lo colgara aquí. ¡Gracias por su tiempo, un saludo!

Mexa 🇲🇽
Aquí en la Habbox Wiki en donde se menciona el almohadón púrpura al que, en inglés, se le puso el nombre de Bonnie Blonde's Pillow y menciona algunas cosas sobre dicho personaje ficticio.

Personaje que, por cierto, aparentemente está inspirado en la famosa actriz Sarah Michelle Gellar, y este es la versión antigua del póster que todo el mundo conoce sobre Bonnie:

Concurso del 2010 donde se menciona a Bonnie: http://www.habbo.es/articles/3665-bonnie-blonde-ha-desaparecido

Creo recordar más información detallada sobre el personaje en sí, pero ni idea de en dónde, pero bueno, espero que esto te ayude de alguna manera.

El furni de Bonnie siempre me gusto y nunca me entere de donde se inspiraron para ello, gracias al Jon por dejar la información

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Aquí en la Habbox Wiki en donde se menciona el almohadón púrpura al que, en inglés, se le puso el nombre de Bonnie Blonde's Pillow y menciona algunas cosas sobre dicho personaje ficticio.

Personaje que, por cierto, aparentemente está inspirado en la famosa actriz Sarah Michelle Gellar, y este es la versión antigua del póster que todo el mundo conoce sobre Bonnie:

Concurso del 2010 donde se menciona a Bonnie: http://www.habbo.es/articles/3665-bonnie-blonde-ha-desaparecido

Creo recordar más información detallada sobre el personaje en sí, pero ni idea de en dónde, pero bueno, espero que esto te ayude de alguna manera.

Era mejor que lo dejaran real, xd pero bueno lo dejaron pixeleado.
Que va, es mejor su pixel art.

La vieja era mejor que esta, era más realista.

En el 2002 se lanzó el primer poster:

July 2002 Scooby Doo™ movie promotion was initiated, Sarah Michelle Gellar posters were added into the catalogue!
It's of her character in that film not Buffy The Vampire Slayer.
El original hasta parece un furni de retro.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).