¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No voy a escribir demasiado, solo diré que ya no tengo motivos para seguir aquí,al menos, será así por ahora, creí que haría más amigos pero no fue así, solo hice algunos pocos nada más (aunque algunos ya ni me hablan), como dice el título, es un hasta pronto, puede que vuelva o no,pero yo ya no puedo estar en esta gran comunidad que es Habtium, no merezco ese honor, me llevo de aqui unos pocos recuerdos, uno de ellos es haber formado parte del DDM.
@xNouba @MaxiJR @ramses1999 @KevinCheto @Targaryen @Saternoir y sobretodo el bueno de @Sycorax, gracias por todo, aunque hablé mas con algunos que otros pero ustedes son los que más bien me caen, lástima no pudimos charlar demasiado como para ser mejores amigos, pero agradezco que me hayan tratado bien en Habtium, gracias por todo.
Ahora si termino, hasta pronto y ojalá algún dia vuelva.
@xNouba @MaxiJR @ramses1999 @KevinCheto @Targaryen @Saternoir y sobretodo el bueno de @Sycorax, gracias por todo, aunque hablé mas con algunos que otros pero ustedes son los que más bien me caen, lástima no pudimos charlar demasiado como para ser mejores amigos, pero agradezco que me hayan tratado bien en Habtium, gracias por todo.
Ahora si termino, hasta pronto y ojalá algún dia vuelva.
Te esperamos de vuelta, Gabriel. Gracias por tu tiempo y cualquier cosa ya sabés donde encontrarme.
Boludo hubieras mandado vacante para el DDC.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No llegue a conocerte Gabriel pero una lástima que te vayas, espero que algún día te pases de nuevo por acá; y bueno, que te vaya bien en lo que tengas planeado de ahora en más.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Te esperamos de vuelta, Gabriel. Gracias por tu tiempo y cualquier cosa ya sabés donde encontrarme.Boludo hubieras mandado vacante para el DDC.
Ya lo hize y mirá que pasó, pero no me voy por eso
Que te vaya muy bien Gabriel, respetamos la decisión y quizás en el futuro te volvamos a ver, así que cuídate para que pase esto
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Nunca conté con el placer de conocerte, pero espero verte por aquí de vuelta, ¡éxito!
Mexa 🇲🇽
Hasta pronto Gabriel, espero que te vaya bien y suerte en lo que te propongas
Do not let fear overwhelm you. ♡
Mucha suerte en todo lo que te propongas. Ojalá decidas regresar.
Todos te dicen lo típico pero yo voy a atreverme a darte unos consejos... Céntrate en mejorar como persona y superar los enfados repentinos, valora más cómo eres y quién eres, no le des tanta importancia a las pequeñas tonterías que no te gusten porque al final del día serán eso, tonterías. Y sobre todo y lo más importante intenta cultivarte, es decir, intenta leer, aprender, mejorar la ortografía, la escritura, no sé, cualquier cosa tío, tampoco te conozco muy bien pero nunca dejes de intentar mejorar y jamás te ciñas en tus conocimientos porque siempre, SIEMPRE, hay algo que aprender. Y ahora sí, espero que fuera de la web todo te vaya genial y que la próxima vez que nos volvamos a ver puedas decir que eres una persona distinta, una persona mejor, y que además yo me de cuenta. (No digo que seas mala persona, a mi por ejemplo también me gustaría seguir mejorando como persona, es un consejo apto para casi todos). ¡Nos vemos pronto Gabriel!
Carlete lo dijo todo. Me da mucha pena que te vayas, pero quiero que sepas que siempre que necesites algo yo voy a estar para vos, sea hablar o lo que sea. Espero que te vaya bien y que algún día regreses. Suerte Gab
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Todos te dicen lo típico pero yo voy a atreverme a darte unos consejos... Céntrate en mejorar como persona y superar los enfados repentinos, valora más cómo eres y quién eres, no le des tanta importancia a las pequeñas tonterías que no te gusten porque al final del día serán eso, tonterías. Y sobre todo y lo más importante intenta cultivarte, es decir, intenta leer, aprender, mejorar la ortografía, la escritura, no sé, cualquier cosa tío, tampoco te conozco muy bien pero nunca dejes de intentar mejorar y jamás te ciñas en tus conocimientos porque siempre, SIEMPRE, hay algo que aprender. Y ahora sí, espero que fuera de la web todo te vaya genial y que la próxima vez que nos volvamos a ver puedas decir que eres una persona distinta, una persona mejor, y que además yo me de cuenta. (No digo que seas mala persona, a mi por ejemplo también me gustaría seguir mejorando como persona, es un consejo apto para casi todos). ¡Nos vemos pronto Gabriel!
Él lo dijo todo.
Te conocí por el tema del foro Gastronomía, te puse en broma "copión" y ya me insultaste por mensaje privado, solo te respondí "jjajajajajajajaja" porque era gracioso que te enfades por una broma. Y volviste a tratarme mal, y solo te mande una ";P" para que dejes de discutir y te calles y relajes un poco.
Como dice ahí él, debes centrarte mejor en ti mismo, y no enfadarte tan rápidamente, ¡joder, te vas a estresar cuando seas viejo! Relájate un poco y tranquilízate, que aquí nadie quiere hacerte pasar mal el rato, pero no te tomes las cosas más a pecho, no eres mala persona como para que te vayas tan así, relax y quédate.
Bueno es una lástima que nos dejes amigo mío, tus opiniones en el foro solían gustarme, además eres viejo en la web jajaja sé que nos vamos a encontrar pronto, por aquí ojalá, pero si es tu decisión por el momento, espero que te sea útil para lograr todo lo que quieras o te vayas a proponer. Te esperamos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lastimosamente no te conozco, pero igualmente deseo que te vaya muy bien en futuros proyectos, y como tu dices, ojalá vuelvas por estos lares.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Hombre, cruzamos por allí una que otra palabra, pero de resto, no más.
¡Hasta la próxima!
¡Hasta la próxima!
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Él lo dijo todo.
Te conocí por el tema del foro Gastronomía, te puse en broma "copión" y ya me insultaste por mensaje privado, solo te respondí "jjajajajajajajaja" porque era gracioso que te enfades por una broma. Y volviste a tratarme mal, y solo te mande una ";P" para que dejes de discutir y te calles y relajes un poco.
Como dice ahí él, debes centrarte mejor en ti mismo, y no enfadarte tan rápidamente, ¡joder, te vas a estresar cuando seas viejo! Relájate un poco y tranquilízate, que aquí nadie quiere hacerte pasar mal el rato, pero no te tomes las cosas más a pecho, no eres mala persona como para que te vayas tan así, relax y quédate.
No te insulté en ningún momento sebas pero gracias jajaja
Núnca tuve la oportunidad de charlar contigo pero de igual forma te deseo lo mejor campeón.
Otra cosilla, solo para dejarlo claro. Que muchos en el equipo muchos no conversemos y socialicemos, no quiere decir que no apreciemos el trabajo que hace cada quien. Simplemente que la mayoría siempre esta en lo suyo, cada quien en su departamento, luego cosas que hacer, jugar un rato y así.
Suerte en todo lo que hagas campeon;) Espero verte pronto.
Otra cosilla, solo para dejarlo claro. Que muchos en el equipo muchos no conversemos y socialicemos, no quiere decir que no apreciemos el trabajo que hace cada quien. Simplemente que la mayoría siempre esta en lo suyo, cada quien en su departamento, luego cosas que hacer, jugar un rato y así.
Suerte en todo lo que hagas campeon;) Espero verte pronto.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Desconozco porque te vas y porque no seguiste con tu parte de pruebas de moderación, pero bueno. Leyendo un poco lo que dijo Carlete pues será por algo, así que toma consejo, pues quizá no seamos tus amigos, o no quizá no sabes lo que son amigos, pues aunque no hablen todo el tiempo son los que te dan los mejores consejos sin pedir nada a cambio ¿vale?
Suerte en tu vida, nos vemos prono, o no. Ya sería tu decisión, cuidate por ahí.
Suerte en tu vida, nos vemos prono, o no. Ya sería tu decisión, cuidate por ahí.