¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Necesito saber como se hace el efecto que tienen las ruedas y la parte izquierda de este coche de una firma de Razvi. Siempre me ha gustado pero no se como hacerlo. Fijo que es una chorrada y estoy quedando mal xD
Gracias por adelantado
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario II
Busca en los tutoriales que ya estan en el foro, me parece que hace poco sep uso uno sobre este mismo efecto. Si no google tambien te puede ayudar mucho.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
En los tutoriales no lo encuentro. Y buscar en google seria util si supiese el nombre del efecto xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario I
Es un filtro....
Distorsionar>Ondas.
CREO EH? Es que no tengo ahora el PS a mano.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A mí me pinta a smudge... xD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Veamos.....
Smudge de intensidad 70% a la parte izk del cohe.
Filtro - trazos de pincel - radio 14 suavizar 8 y borras todo menos la parte izk y la rueda
Aplicar imagen . filtro-distorsionar-rizo cantidad 100 y mediano. En la misma capa Filtro - Distorsionar - Ondas Marinas - Size 10 Magnitud 9 . Capa en modo Aclarar. (borras lo k no te guste, claro)
Filtro - Estilizar - Viento (Direccion en la k se este moviendo el coche) Capa en Aclarar 30%
- Repetir Todo -
Aplicamos imagen y pones la Capa en Aclarar y le das un Desenfoque Gaussiano de 2 Y Borras todo menos la rueda y la parte izk.
Asi creo k lo hize yo
Usuario
Legendario I
Qué manera de complicaros la vida que tenéis xddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Qué más da el proceso si el resultado es bueno xDDDDD
Usuario
Legendario II
RaZvi te ha faltao poner: Amén
Osease que si yo quiero hacer firmas con photoshop para darle un efectillo a las ruedas de un coche tengo que hacer tooooodo eso?? Me quedo con paint... xD