¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No sé desde cuándo está, si se ha escrito sobre el tema o no, pero hoy entré a .com y vi esto:


¿Para qué es? ¿Mensajes de Staff como dentro del hotel o mensajería entre Habbos como antaño? ¿Publicidad subliminal de Los Simpsons? ¡AYUDA!

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
es facil mira eso sera para cuando publican algo sobre eventos, y cosas que pasan en habbo
Ojalá que sí suceda, sería muy útil

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
No creo que sea como el antigüo minimail, pues éste medio se hiso obsoleto hace años, y lo único que lo utilizan son los Staff para avisarnos lo que ya sabemos, como ofertas y ese tipo de cosas...
No me parece muy rentable para habbo gastar su tiempo en algo que ya no se usa, la verdad, acaso que sea algo totalmente distinto... Pero de todas formas dudo mucho que todo el mundo se volcara a utilizar éste servicio de nuevo.
Ahí solo aparecen los mensajes de algún usuario que te escribe cuando estas desconectado.

Ya los minimails no son tan necesarios, la gente los usaba cuando iba a dejar el juego y mandaba aviso por ahí a todos o para dar otro tipo de avisos como reuniones

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hombre, de que es útil, lo es.

Pero ya nada puede que sea como antes, aunque yo soy de los que les gusta la nueva web.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
No creo que regresen los minimails y si vuelven su uso será poco o casi nulo, pues ya no habrá gente que le de tanto uso como se hacía antes.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Es la consola, triste pero cierto.

Es la consola, triste pero cierto.


De ser así, la verdad que si, es muy triste

18.