¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuántos de aquí aun escuchan la radio? La radio que está en la web no cuenta. Yo la escucho a veces en el celular cuando ando en la Universidad, creo que siempre será importante y no va a dejar de existir

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Cuando voy en el carro con los amigos o la familia la suelo poner para amenizar el ambiente, también cuando hago ejercicio y ya estoy cansado de escuchar una y otra vez las playlists de mi celular, la pongo para ver que canción o artista nuevo me llama la atención.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo casi nunca la escucho, sólo cuando se va la luz la escucho desde mi celular.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Cuando voy en el auto la pongo ya que no suelo llevar CD's (ni tampoco es que tengo muchos), pero como suelen pasar pura mierda, alias "música de ahora", a veces escucho una estación en la que un tipo comenta sobre distintos temas.
También para escuchar los partidos cuando está jugando Boca y estoy camino a casa.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Casi nunca, no me gusta la música que dan y las canciones nuevas demoran como 1 mes en llegar, prefiero escuchar mi propia música en casa o donde sea, y cuando ando en auto suelo llevar mi usb o conectar derechamente el telefono con cable auxiliar.

PD: en las radios de mi pais tocan mucho regeton
Más que todo escucho cuando no tengo Internet, porque con Internet yo mismo busco las canciones que me placen y listo. O también me gustan las emisoras de comentarios deportivos, esos si que los escucho siempre en mi país.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
No escucho la radio porque generalmente está llena de cuñaos y también paso de escuchar la música que ponen.
El futuro son los podcast.
Todos los días de ida y venida de la universidad la escucho. De igual manera cuando son altas horas de la noche, me fascina eso y ojalá que cuando llegue a viejo aún exista ese placer

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
En la casa la pongo, aveces hay emisoras que pasan buena música.
Temprano, como a las 6:30 o 6:45, casi siempre, cuando voy camino a la uni, escucho un programa radial venezolano llamado "De nuevo en la mañana", conducido por uno de los comediantes más carismáticos y reconocidos en el país, Luis Chataing. Solo eso. De resto, no escucho radio en general.

Cuando voy en el auto la escucho, pero me subo a un auto casi 1 vez a las 2 semanas y así. Tomo la micro casi todos los días (es mi medio de transporte) por lo que no tengo la posibilidad de escucharla. La verdad es que me gusta, tienen un aire tipo matinal y además me gusta escuchar la opinión de gente que se dedica a la radio (que son bastante informadas). Es lamentable que cada día se vaya dejando atrás, al igual que las transmisiones de tv.

Sí, principalmente por los programas que dan más que por la música en sí, aunque la música que transmiten sí la escucho.

¡¡Como pasan los años!!
Solo cuando voy en auto y a veces cuando estoy haciendo unas cosas.

Escucho una radio todos los sábados cuando voy al curso a las 7 de la mañana y cuando regreso a la 1 de la tarde.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
RockFM es la única cadena que queda decente en la radio (para mí) después de que nos quitaran la cobertura de M80 en Alicante sustituyéndola por una cadena de música ratonera.

De escucharla, poco últimamente. Solo cuando voy a la universidad en coche. Cuando es en bici o en transporte público me pongo la música que tenga en el móvil y a correr.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Escucho radio, incluso mi familia tiene una emisora de radio y yo trabajo en ella.
Escucho mucho esta emisora ya que colocan música bastante buena, quizá a muchos podría gustarles y todo.
Me gusta mucho la verdad, y no creo que dejen de existir, siempre escucharás radio, cuando estés en carro, cuando estés en el transporte o cuando simplemente estés en la pc y quieras oír algo sin llevarte un lagazo.
Si por supuesto. Los que son argentinos me entenderán cuando digo que escucho "los románticos de la 100" o "atardecer de un día agitado".
Suelo escuchar también una que es cristiana, porque pasan buenas predicas.
El 90% de las veces que voy conduciendo tengo la radio puesta, normalmente música, pero también me gusta escuchar las notícias.
En casa en pocas ocasiones ya que normalmente tengo mis canciones del spotify, pero alguna que otra vez le doy y la escucho

Oso