¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Españoles, españolas, otros miembros de la comunidad, Habtium. En estas fechas tan señaladas he vuelto a lo que fue mi feudo, mi casa, mi territorio, mi suelo, mi principado, mi estado, mi nación, mi colonia, tras unos largos y duros años en el exilio tras mi arduo y duro trabajo en esta nuestra comunidad. La razón de mi regreso temporal es que las cosas por estas tierras ya no van como uno desearía, los separatistas del CEMA se han disuelto, mis dos fieles ayudantes @leeoow y @Volcanics han desaparecido, han subido al trono una serie de innumerables e indeseables energúmenos que no tienen ni idea de las asignaturas básicas de Teoría e historia de la dictaduría y Conocimientos básicos de dominación del pueblo.
Sé que todos lamentáis estos duros años en los que yo no he estado y que habéis llorado mi ausencia del mismo modo que lo hicisteis en mi despedida.
Pero tranquilos, he vuelto temporalmente para celebrar el aniversario de nuestra nación y todos aquellos que demostréis lealtad a vuestro antiguo y todopoderoso rey, seréis recompensados con una barra de pan más semanalmente que os añadiré de mi puño y letra en vuestra cartilla de racionamiento.
El camino de regreso no ha sido fácil, primero en una pseudo-fiesta de aniversario en el hotel fantasma ese al que jugáis todos, he tenido que ver como unos hijos de bobba me faltaban el respeto llamándome dildoner -estas generaciones ya no son como las de antes, tendrían que vivir mis 100 latigazos semanales-, luego tras arrastrarme en medio de pelucas al estilo Habtium, he conseguido localizar a mi fiel siervo @Saternoir que ha conseguido restaurar mi cuenta.
Pero había un problema... Hal, el pesetero, que ahora servía a los nuevos admins me había bloqueado el acceso a la web durante 30 minutos con lo que me puse en plan:
Tras esperar pacientemente y siempre gracias a mis poderes sobrenaturales (gracias a los cuales puedo volver al trono cuando me plazca), he conseguido burlar el tiempo y aquí estoy, planeando mi venganza.
Ya sabéis, respeto al nuevo rey o muerte.
P.D. Es tal el nivel de repulsa que me tiene la nueva administración que en un acto de maldad y alegosía me han retirado todo rango y me han degradado a 'Usuario', ni de confianza soy ya. Tranquilos, el karma se lo apunta todo
Nadie quiere un dildo aqui :v
I am the bone of my sword.
Me he tenido que tragar 2 tocho posts en un mismo día, ¿ké pasa aquí?
PD: Re-benvienido Dídac, aunque se que estarás poco tiempo por acá como todos los Old School.
PD: Re-benvienido Dídac, aunque se que estarás poco tiempo por acá como todos los Old School.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Esto es el día de los tochos o qué pedo?
KLK menor, wercome baq
KLK menor, wercome baq
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Esto confirma que el fin del mundo esta cerca
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Pues re-bienvenido Dido, espero que tu estadía sea ya ahora si permanente.
Vendrán cosas peores dice la biblia
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Siguen apareciendo grandes leyendas.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hola de nuevo Dídac, aquí estoy, para cuando quieras hacer el golpe jiji
Ah si eres tu.. ¿Por que andas por estas tierras, infiel?
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Didoner llega hace tema y se pierde en una dimensión paralela nuevamente
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Re-bienvenido Dídac! Ojalá te pases más a menudo y que tengas una buena estancia por aquí.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Didoner llega hace tema y se pierde en una dimensión paralela nuevamente
Sal de mi silla, primer aviso.
P.D. Yo también te quiero
Administradores, es hora de rendirse, ha llegado el supremo.
Bienvenido de nuevo.
Bienvenido de nuevo.
Administradores, es hora de rendirse, ha llegado el supremo.
Bienvenido de nuevo.
Tu te estás ganando el puesto de mano derecha
Didoner be like:
People told me to be cautious, instead I decided to take everything for myself and tell them to buckle up, because this was my ride or die.
Ya ves, y el que se creía que ivan a salirle Service Temporary Unaviable y le sale una animación flash de puta madre XDDDDDDDDDDDDDD y luego sigue funcionando :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:DDDDDDDDd :roto2:DDD :roto2:dD
Porque no tengo la imagen, que sino la ponía... FLIPO CON EL DDA