¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holi. 0/
Hoy no escribo para poner algún gif nuevo, crear un tema o contestar algún tema random, no. Hoy escribo para decir adiós, pero no es un adiós definitivo, más bien es un hasta pronto (o al menos eso espero), me explico.
Después de año y pico que llevo en la web he decidido dejar el cargo de organizador en el DDEporque Andrés me obligó D:. ¿Por qué? La razón es simple, estudios. En estos momentos de mi vida debo centrarme total y exclusivamente en ellos para poder ser alguien el día de mañana, y para ello debo de quitarme las máximas distracciones posibles.
Pero como ya he dicho no es un adiós definitivo. Dejaré el cargo, sí, pero no la web en sí. Seguiré pasándome de vez en cuando por el foro para ver como va la cosa, comentar o para alguna que otra caceríaguiño, guiño, #nomáscivilplis D:. Por eso mismo no voy a hacer un megatochopost sobre esta despedida ya que no me voy definitivamente, seguiré manteniendo el contacto con vosotros.
Nada más, solo aclarar el porque de mi salida del DDE. Sin más que añadir me despido de ustedes.(no lloreis por mi okay ;C)
Hasta pronto.
Hoy no escribo para poner algún gif nuevo, crear un tema o contestar algún tema random, no. Hoy escribo para decir adiós, pero no es un adiós definitivo, más bien es un hasta pronto (o al menos eso espero), me explico.
Después de año y pico que llevo en la web he decidido dejar el cargo de organizador en el DDE
Pero como ya he dicho no es un adiós definitivo. Dejaré el cargo, sí, pero no la web en sí. Seguiré pasándome de vez en cuando por el foro para ver como va la cosa, comentar o para alguna que otra cacería
Nada más, solo aclarar el porque de mi salida del DDE. Sin más que añadir me despido de ustedes.
Hasta pronto.
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Vale, entiendo tu motivo y espero que no te olvides la gran familia que aún tienes por acá. Igual te veré por el grupi, wiii. Un abrazote, tekita.
¿Para qué voy a decir tanto si sabemos que una palabra habla más que miles?
Nada, suerte y gracias por tus eventos, eres grande. Que te vaya bien en los estudios.
Nada, suerte y gracias por tus eventos, eres grande. Que te vaya bien en los estudios.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Una lastima que te vayas :c pero bueno, primero son las obligaciones y se entienden los motivos. De todas maneras las puertas por aquí siempre estarán abiertas.
Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Mientras todo sea por los estudios, está bien.
Ojalá que pronto puedas volver a pisar el equipo.
Ojalá que pronto puedas volver a pisar el equipo.
Es lamentable pero primero son los estudios, espero verte pronto por aquí. Suerteee
Do not let fear overwhelm you. ♡
Una lastima, suerte en los estudios
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
¿Que te vas por lo del hilo de los dibujos dices? Es coña.
Sabemos que volverás y bueno suerte en los estudios
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acá te esperamos loquillo
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Aunque ya nos habías avisado a los que estamos en el grupo de la kdda skypera tus razones del por que irte del equipo, TKita, sigue siendo una lástima ;(. Por lo menos espero que te pases por el sub-foro de Anime y Manga en algunas ocasiones de aquí en más.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Muchísima suerte con tus estudios!! Esperamos que vuelvas pronto teka
México. Futuro estudiante de arquitectura.
Aunque ya nos habías avisado a los que estamos en el grupo de la kdda skypera tus razones del por que irte del equipo, TKita, sigue siendo una lástima ;(. Por lo menos espero que te pases por el sub-foro de Anime y Manga en algunas ocasiones de aquí en más.
Se tiene que pasar por el subforo para seguir con la comunicación que se anda creando, aparte no es lo mismo cuando uno que comentaba seguido ahí ya no lo hace se da cuenta rápido uno
PD: TEKA ENVIAME POR MP EL DIBUJO DE LUFFY
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como te dije en el foro interno, éxitos en tus estudios y esperamos tu regreso pronto.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Aveces hay cosas más importantes en la vida, y que si no las tomas ya o no le dedicas el tiempo necesario, pueden ser fatales para un futuro no muy lejano, me parece muy acertada tu decisión tomada. Imagino que no me conoces, al igual que yo no te conozco, pero que más da, suerte y éxitos en ésta nueva etapa y ojalá vuelvas ya con tu cartón presumiendo e.e... saludos
¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Adios compañero, estás todo loco de la cabeza, pero espero logres salir super bein en los estudios y eso, nos vemos de nuevo por acá, o eso esperamos ok?
Suerte!
Suerte!
Sin estudios también puedes ser alguien el día de mañana (de ahí la famosa frase del profesor de matemáticas de Michael Jordan: "El baloncesto no te dará dineros, las matemáticas sí"), pero la forma que tú dices es la más correcta, gracias por este año y medio ;-)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Suerte en tus estudios... ♥
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Te esperamos!
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
.