¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A alguien mas no le salen las placas en el perfil??? QUE LE PASA A ESTO AIURA

Por cierto el diseño lo encuentro genial, lo unico malo es que al dar click a un enlace de sala te abre un nuevo client y tiene que cargar el hotel todo denuevo xdddd

edit: ya entendí xddddd tenía que colocarme un placa y listo

La nueva web no esta mal, a mi me gusta xd

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Lo único que cambió el diseño, las noticias siguen desiertas xd
Me gustó muchísimo el diseño de la nueva web!!

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Yo desde siempre creo que mantuve y dije que me gusta el diseño (por lo menos de momento) y además, no sé. Me gusta que cuando estás en el hotel lo puedes poner a pantalla completa.


Con la nueva web se puede hacer algo antiguo.

http://i.imgur.com/4TGqUOb.png http://i.imgur.com/iexQjeV.png

Esto ya se podía hacer antes.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Pues no está nada mal eh, aunque lo de quitar las home es un poco intolerable

Do not let fear overwhelm you. ♡

Yo desde siempre creo que mantuve y dije que me gusta el diseño (por lo menos de momento) y además, no sé. Me gusta que cuando estás en el hotel lo puedes poner a pantalla completa.


Con la nueva web se puede hacer algo antiguo.

http://i.imgur.com/4TGqUOb.png http://i.imgur.com/iexQjeV.png

Esto ya se podía hacer antes.

Pero con el diseño anterior no, hace unos años se retiró.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hmmm, no sé si es nuevo pero cuando de mutean ya no puedes escribir en misión, ni enviar invitaciones de sala...
A mi particularmente me gustó.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No está del todo mal, aunque me gustaría que pusieran al menos un libro de visitas en los perfiles.


No está del todo mal, aunque me gustaría que pusieran al menos un libro de visitas en los perfiles.


Ojalá lo hagan, yo lo echo de menos

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Con la nueva web se puede hacer algo antiguo.



Hostia!! qué recuerdos!!

Oso
Me gusto que se supone ahora va más rápido, lo demás me da igual.

México. Futuro estudiante de arquitectura.
Cosas que me gustaron, podría decir que su velocidad, al iniciar sesión, tan sólo con darle enter ya estás dentro, antes pues tardaba a veces un rato en cargar en habbo.es/me. Creo que eso es lo único que me gusta así como tal, el diseño "moderno" y blabla, está sobrevaluado, pues se pueden modernizar las cosas pero sin cambiar tantos, o ir dando cambios constantes no todos de golpe que termines confundido. Pero bien, ya nos acostumbraremos a esta nueva interfaz. Me gustó lo de los mensajes, para quien no sepa como funciona, es que ahí en ese aparto te llegaran los mensajes que te envían cuando estás desconectado, es decir lo que cuando estás dentro del hotel te dice "Mensaje enviado como desconectado" y que te llega la próxima vez que inicies sesión. Es interesante porque a veces entras a habbo y por "x" o "y" el mensaje que te enviaron no está, porque se te reinicia o cosas así, y que queden registrados en ese aparto es muy util!
Cosas que no me gustaron, se ve un poco desordenado. La parte de las noticias y eso, es un color MUY PESADO para leer, un fondo azul con letras azules en un tono más oscuro cansa, la verdad, es horrible leer así. También se perdió ese orden de que las cosas que van acá, que van allá, en las noticias parece todo regado, y era MUCHÍSIMO más fácil hallar alguna con la barra que teniamos al lado izquierdo.
Tampoco me gustó que no separaran el "client" de la página de "home"... O sea, se te abre sobre la misma página, lo cual es mal ps... A veces necesitas la home abierta, para ver noticias y cosas así, y claro puedes abrirla en una pestaña, pero no será como antes que salía en una ventana sola a pantalla completa, Y CLARO, pueden colocarla a pantalla completa con la opción de ampliar, pero si necesitan cambiar de ventana rápido es más complicado. Por ello eso no me gustó, parece un retro!

CURIOSIDAD DE LA NUEVA WEB: Muchos tenemos kekos baneados, hace años, o incluso hace poco, el punto es que siempre que banean un personaje lo que era su habbo:home se cerraba por completo, pero al parecer ésto cambió en esta actualización! Pues si vas tu perfil, en la barra de búsqueda te saldrá un link largo y al final tu usuario, en mi caso sería: https://www.habbo.es/profile/.:ale:.41 pero ustedes pueden cambiar su usuario, en mi caso .:ale:.41 por el nombre del personaje que les hayan baneado, y TA DAH! Les saldrá la home, podrán ver todas las placas que tengan, amigos, salas, grupos... Todo, como si no estuviera baneado. Seguro ésto le sirve para recordar buenos tiempos.

Al pasar el click sobre los amigos que aparecen en el perfil, ellos elevan la mano o: Ok, no es la gran cosa, pero aja, pasó.

PD: También le colocaron comprobación de "si no eres un robot".

Cosas que me gustaron, podría decir que su velocidad, al iniciar sesión, tan sólo con darle enter ya estás dentro, antes pues tardaba a veces un rato en cargar en habbo.es/me. Creo que eso es lo único que me gusta así como tal, el diseño "moderno" y blabla, está sobrevaluado, pues se pueden modernizar las cosas pero sin cambiar tantos, o ir dando cambios constantes no todos de golpe que termines confundido. Pero bien, ya nos acostumbraremos a esta nueva interfaz. Me gustó lo de los mensajes, para quien no sepa como funciona, es que ahí en ese aparto te llegaran los mensajes que te envían cuando estás desconectado, es decir lo que cuando estás dentro del hotel te dice "Mensaje enviado como desconectado" y que te llega la próxima vez que inicies sesión. Es interesante porque a veces entras a habbo y por "x" o "y" el mensaje que te enviaron no está, porque se te reinicia o cosas así, y que queden registrados en ese aparto es muy util!
Cosas que no me gustaron, se ve un poco desordenado. La parte de las noticias y eso, es un color MUY PESADO para leer, un fondo azul con letras azules en un tono más oscuro cansa, la verdad, es horrible leer así. También se perdió ese orden de que las cosas que van acá, que van allá, en las noticias parece todo regado, y era MUCHÍSIMO más fácil hallar alguna con la barra que teniamos al lado izquierdo.
Tampoco me gustó que no separaran el "client" de la página de "home"... O sea, se te abre sobre la misma página, lo cual es mal ps... A veces necesitas la home abierta, para ver noticias y cosas así, y claro puedes abrirla en una pestaña, pero no será como antes que salía en una ventana sola a pantalla completa, Y CLARO, pueden colocarla a pantalla completa con la opción de ampliar, pero si necesitan cambiar de ventana rápido es más complicado. Por ello eso no me gustó, parece un retro!

CURIOSIDAD DE LA NUEVA WEB: Muchos tenemos kekos baneados, hace años, o incluso hace poco, el punto es que siempre que banean un personaje lo que era su habbo:home se cerraba por completo, pero al parecer ésto cambió en esta actualización! Pues si vas tu perfil, en la barra de búsqueda te saldrá un link largo y al final tu usuario, en mi caso sería: https://www.habbo.es/profile/.:ale:.41 pero ustedes pueden cambiar su usuario, en mi caso .:ale:.41 por el nombre del personaje que les hayan baneado, y TA DAH! Les saldrá la home, podrán ver todas las placas que tengan, amigos, salas, grupos... Todo, como si no estuviera baneado. Seguro ésto le sirve para recordar buenos tiempos.

Al pasar el click sobre los amigos que aparecen en el perfil, ellos elevan la mano o: Ok, no es la gran cosa, pero aja, pasó.

PD: También le colocaron comprobación de "si no eres un robot".


Lo que dices es que ya no se puede abrir el /client (/hotel ahora) en un pop up, una ventana sin pestañas y sin el estilo del tema que le tengas puesto a Chrome, por ejemplo. A mi ni fu ni fa, pero aún busco de vez en cuando el /client en la barra de Windows en vez de en la de Chrome jajaja.


Yo desde siempre creo que mantuve y dije que me gusta el diseño (por lo menos de momento) y además, no sé. Me gusta que cuando estás en el hotel lo puedes poner a pantalla completa.


Con la nueva web se puede hacer algo antiguo.

http://i.imgur.com/4TGqUOb.png http://i.imgur.com/iexQjeV.png

Esto ya se podía hacer antes.

Pero con el diseño anterior no, hace unos años se retiró.

Sí se podía, justo antes de cambiar a la nueva web lo hice xD


Cosas que no me gustaron, se ve un poco desordenado. La parte de las noticias y eso, es un color MUY PESADO para leer, un fondo azul con letras azules en un tono más oscuro cansa, la verdad, es horrible leer así. También se perdió ese orden de que las cosas que van acá, que van allá, en las noticias parece todo regado, y era MUCHÍSIMO más fácil hallar alguna con la barra que teniamos al lado izquierdo.

Debes tener un problema de vista o algo porque se ve perfectamente xD he pasado mucho rato leyendo noticias con la nueva web sólo porque es bonita u.u


Tampoco me gustó que no separaran el "client" de la página de "home"... O sea, se te abre sobre la misma página, lo cual es mal ps... A veces necesitas la home abierta, para ver noticias y cosas así, y claro puedes abrirla en una pestaña, pero no será como antes que salía en una ventana sola a pantalla completa, Y CLARO, pueden colocarla a pantalla completa con la opción de ampliar, pero si necesitan cambiar de ventana rápido es más complicado. Por ello eso no me gustó, parece un retro!

Puedes abrir una nueva pestaña y abrir habbo.es/hotel y sacar la pestaña de las demás.

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Como dije en su día cuando llegó al .COM, me gusta. Me gusta el diseño, la manera de la que está organizada las cosas, la modernidad que tiene ahora y lo responsiva que es en móviles.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Para ser sincera, no extraño la habbo Home, porque luego de la llegada de la nueva era del hotel, casi ni visitaba la Home (y sí, me arrepiento de no haberlo hecho ).
No me gusta. No tengo nada en contra del azul, pero hay demasiado. Me parece un diseño como que muy serio y formal, no es un diseño que YO pensaría para una web q trata de un mundo virtual de muñecos para adolescentes y niños (y viejecillos tambn xd). Me hubiese gustado algo más divertido, menos serio, más COLORIDO, con colores más identificativos del hotel como el anaranjado y amarillo.
Aunq los 'demás' en sí (entiéndase 'demás' como la 'distribución y el aspecto moderno' de la web, q no se cómo decirle) está bien. Pero me da penita que la vieja web se vaya, esa q usaba en 2009, en aquellos buenos tiempos; prácticamente lo único q nos quedaba del viejo hotel.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Ahora todos los kekos que tenias baneados permanentemente automáticamente se desvinculan de tu ID, sinceramente este cambio en particular no me agrado para nada. Otra cosa es que cuando te banean un keko permanentemente se banea toda la ID, y si no recuerdas el nombre del keko baneado pues olvidate de recuperar la cuenta mediante el ayudante.
Que se habra el cliente en la misma página me encantó.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.