¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Sublime.
Durante la entrevista se dijo muy claramente la palabra y el error en el que muchos caemos, generalizar. Tristemente por un grupo (no sé si llamarlo minoritario o no) medio mundo tiene un concepto errado sobre las personas que profesan la religión del Islam.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.

Sublime.

¿Sabéis quienen andaban luchando contra el ISIS mientras judios y cristianos blancos andaban armandolo? Morenitos musulmanes.

Bueno, al menos les llevamos la democracia. Mirad que horror en Afganistán antes de que EEUU financiara a Bin Laden y Al Qaeda para desestabilizar la zona para tumbar al terrible y dictatorial gobierno anterior, que había instaurado un reinado del terror laico, de las mujeres caminado libremente por la calle con falda y haciendo cosas ellas solas.

Joder, mucho mejor ahora que les hemos llevado la democrácia. Donde va a parar.

¿Al Qaeda? ¿ISIS? Pufff... No tengo ni idea de nada de como ha aparecido. Pero estoy 120% seguro de que no tiene nada que ver con que desde Europa, Estados Unidos e Israel bombardeemos escuelas civiles, hospitales cíviles, niños cíviles, hombres cíviles, mujeres cíviles, casas cíviles, carreteras cíviles. Seguro que eso nada tiene que ver.