¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer, en consecuencia de los recientes atentados en Francia por parte de terroristas musulmanes, gobernantes de Francia enviaron bombardeos con mucha violencia y más fuertes que los enviados desde el 27 de septiembre a Siria.

Esto causó muchas más víctimas que en el atentado el pasado viernes. Aquí os dejo un vídeo en el que explico con detalle absolutamente todo lo ocurrido.

Es muy triste que por un grupo de terroristas tantos niños, ancianos e inocentes tengan que morir tan salvajemente.


(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=6gNi1QOYKaA

Ahora jugador casual de Habbo, pero enamorado de sus píxeles.
Da pena ver estas cosas en el mundo actual y bueno parece que no tendrá fin porque de una cosa deriva otra

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Como dije en otro tema, "sino acabamos la guerra, la guerra acabará con nosotros". Vamos en un camino sin retorno donde los que han pagado y pagarán los platos rotos, son y serán los inocentes.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo creo que no se debería hacer la venganza, pero en Francia murieron inocentes también y los yihadistas no van a mirar por nadie
Lo que más me jode es que lo paga la población civil.
En cualquier momento Francia se cansa y le manda un regalito, materia en la que son expertos:


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
No sé si yo sea el único paranoico, pero estas cosas me hacen pensar en una tercera guerra mundial... ojalá yo me esté equivocando.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Decían que la tercera guerra mundial sería por la escasez del agua, pero al parecer se va a anticipar. Ojalá no pase nada y se puedan solucionar estas cosas.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Y así es como poco a poco la humanidad se va acabando y mutilándose entre ellos

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

No sé si yo sea el único paranoico, pero estas cosas me hacen pensar en una tercera guerra mundial... ojalá yo me esté equivocando.

A mi también se me paso por la mente la tercera guerra mundial al leer esto pero no creo y espero no ocurra porque ahí si ya estaría más jodida de lo que está la humanidad

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ay no, es increíble que este pasando todo eso, la verdad es que me da muchisíma tristeza ver morir gente inocente, espero que se solucione todo pronto.

Do not let fear overwhelm you. ♡
No se preocupen por una WWIII, donde se meta Yankilandia se acaba cualquier problema.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Hace unos 2 o 3 meses leí que Francia mandó Aviones a Siria para acabar con EI (Creo que así se le llamaba) y en 2 días encontró muchas guaridas de los Terroristas, cosa que EEUU no "pudo", así que creo que eso llevó a los atentados, y ahora que retruca Francia será algo de nunca acabar, a no ser que Francia use sus armas nucleares.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que pena todo lo que está pasando estos últimos días, gente que tenía futuro paga con estas cosas.

Tercera guerra mundial in coming...

Lo que está quieto se deja quieto

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Acá una explicación para quienes aún no entienden el por qué está sucediendo todo esto


Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Tanto Francia como Estados Unidos tienen que prepararse, porque el estado Islámico, como se auto denominan, lanzó ese ataque a Francia porque ellos atacaron primero, y no estoy defendiendo a ISIS, lo que quiero decir es que seguirán así durante mucho tiempo, o hasta que alguno de los dos dé una estocada de verdad, que sería atacar la presidencia o en ccaso contrario acabar con la cabeza de ISIS... Lo que queda esperar es ¿qué pasará primero?
Respecto a la tercera guerra mundial, de verdad lo dudo. Siria no tiene la tecnología ni el equipo, o no Siria, el estado Islámico, no tiene ni los equipos ni los aliados para atacar a un país como Estados Unidos, Francia, Bélgica o cualquier otro país. Hacer eso sería suicidio para ellos, y simplemente no sería guerra, simplemente sería un bombardeo por parte de los paises occidentales a ISIS y se acabó.
Así que no sean extremistas, lo último que habrá es una guerra mundial

Tanto Francia como Estados Unidos tienen que prepararse, porque el estado Islámico, como se auto denominan, lanzó ese ataque a Francia porque ellos atacaron primero, y no estoy defendiendo a ISIS, lo que quiero decir es que seguirán así durante mucho tiempo, o hasta que alguno de los dos dé una estocada de verdad, que sería atacar la presidencia o en ccaso contrario acabar con la cabeza de ISIS... Lo que queda esperar es ¿qué pasará primero?
Respecto a la tercera guerra mundial, de verdad lo dudo. Siria no tiene la tecnología ni el equipo, o no Siria, el estado Islámico, no tiene ni los equipos ni los aliados para atacar a un país como Estados Unidos, Francia, Bélgica o cualquier otro país. Hacer eso sería suicidio para ellos, y simplemente no sería guerra, simplemente sería un bombardeo por parte de los paises occidentales a ISIS y se acabó.
Así que no sean extremistas, lo último que habrá es una guerra mundial


Ya han lanzado una amenaza para EEUU: "Si dios quiere tendrán un día como Francia" que se preparen porque dijeron que son más fuertes que antes.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Francia estableció el estado de emergencia durante, al menos, tres meses más.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que fuerte leer todo esto, venganza y venganza por todos lados y los que pagan son los que no tienen absolutamente nada que ver.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego