¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy estaba destapando el baúl de mis personajes antiguos, y encontré un bug de personas que me enviaron mensajes desde hace mas de 2 años


Esta tía se supone que me envío un mensaje hace 3 días, y no se conecta hace mas de 28 meses xD


La ultima me envió un mensaje hace -1 millon de segundos xD



Otro bug, es cuando compras un foro y no has creado un sólo hilo, aparece que el ultimo mensaje fue por "UNKNOWN" hace 40 años, pero no encontre un foro recien creado xd
Sobre la primera imagen puede que la chica te lo haya enviado por medio de Pocket Habbo, así conservando esa última fecha de conexión.
Y tú no te conectabas desde cuándo?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lol, que raro bug a mi siempre me aparece el bug de cuando le envio el mensaje a un OFF me aparece un nuevo mensaje, la alerta

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Esta raro porque debería salir supuestamente la fecha correcta, a veces da problemas enviar cuando no están conectados los usuarios

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
A mi me había pasado algo similar con lo de los mensajes pero yo pensaba que era por no haber entrado al hotel desde hace mucho.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me ha pasado, a veces me sale 48 años o similares.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Y tú no te conectabas desde cuándo?


En ese personaje hace 3 años.


Y tú no te conectabas desde cuándo?


En ese personaje hace 3 años.

Entonces no es bug, son los mensajes que recibiste al paso del tiempo.

Antes elcangrivas.



Y tú no te conectabas desde cuándo?


En ese personaje hace 3 años.

Entonces no es bug, son los mensajes que recibiste al paso del tiempo.

Supongo que eso no importa, ¿cómo es posible que se lo haya enviado hace 3 días si la cuenta que lo envió no ingresa hace dos años?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).





En ese personaje hace 3 años.

Entonces no es bug, son los mensajes que recibiste al paso del tiempo.

Supongo que eso no importa, ¿cómo es posible que se lo haya enviado hace 3 días si la cuenta que lo envió no ingresa hace dos años?

Si entro a la cuenta y no miro los mensajes, o si tiene la cuenta en pocket habbo. Hay varias opciones.

Antes elcangrivas.




Entonces no es bug, son los mensajes que recibiste al paso del tiempo.

Supongo que eso no importa, ¿cómo es posible que se lo haya enviado hace 3 días si la cuenta que lo envió no ingresa hace dos años?

Si entro a la cuenta y no miro los mensajes, o si tiene la cuenta en pocket habbo. Hay varias opciones.


pues tampoco es el pocket Habbo, por que yo nunca he utilizado pocket Habbo con ese personaje, el caso es que es un gran error xD
Nunca me ha pasado eso pero si es un poco raro ¿no?


pues tampoco es el pocket Habbo, por que yo nunca he utilizado pocket Habbo con ese personaje, el caso es que es un gran error xD

Si no mal interpreté, se referían a que la persona que te envió el mensaje usaba o te lo envió mediante pocket habbo, no tu.

Nunca me ha pasado eso pero si es un poco raro ¿no?


pues tampoco es el pocket Habbo, por que yo nunca he utilizado pocket Habbo con ese personaje, el caso es que es un gran error xD

Si no mal interpreté, se referían a que la persona que te envió el mensaje usaba o te lo envió mediante pocket habbo, no tu.



No creo por habían mas personas que me habían enviado más mensajes, con los mismos errores