¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todos sabemos que cada mes dan dos Hippos, el mes pasado dieron uno solo, y eso como sin gana, ya que lo dieron mediante una encuesta desde las noticia de Habbo.

El mes pasado falto entrega el Hippo Verde Clorofila

Este mes de noviembre deberían entregar Hippo Marrón y Hippo Gris Metal.

Y por lo que veo la cosa va por el mismo camino, como que los Hippos han afectado un poco su negocio :poo:.

¿Alguien me puede decir cuanto tiempo estuvo la encuesta del Hippo Rosa? Creo que no la pude conseguir por el horario español...
No es que hayan desaparecido, es que los staffs no los reparten que es diferente
La verdad desconozco la razón por la cual el Hippo Clorofila no fue entregado y eso que era bien bonito, cosas de los sttaf, supongo. Me parece que deberían sacar otros colores más llamativos ya que estos últimos se asemejan demasiado a otro entregados anteriormente.


¿Alguien me puede decir cuanto tiempo estuvo la encuesta del Hippo Rosa? Creo que no la pude conseguir por el horario español...

El cuestionario de los BaW awards estuvo disponible por tan solo 1 día, lo cierto es que en la mayoría de las fansites no fue publicado nada sobre esto y posiblemente por esa razón muchos ni se dieron cuenta de la misma, no lograron votar y por ende, no obtuvieron el hippo.
Hombre, ni opinar sobre el por qué no los habrán entregado, porque sería hacerlo por hacerlo.



¿Alguien me puede decir cuanto tiempo estuvo la encuesta del Hippo Rosa? Creo que no la pude conseguir por el horario español...

El cuestionario de los BaW awards estuvo disponible por tan solo 1 día, lo cierto es que en la mayoría de las fansites no fue publicado nada sobre esto y posiblemente por esa razón muchos ni se dieron cuenta de la misma, no lograron votar y por ende, no obtuvieron el hippo.

Sí, incluso nosotros no nos hemos dado cuenta.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Siempre haciendo mal las cosas estos staffsuchos

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Es fácil y sencillo, ya no les da la gana entregarlos. Cada día van de mal en peor

Do not let fear overwhelm you. ♡
Tan guapo el hippo clorofila y tan vagos los de Sulake pero bueh, nada se puede hacer.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Recordemos que también faltan entregar el Hippo Azul Mar y el Hippo Ocre pertenecientes a Enero y Febrero respectivamente

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
¿Qué son hippos?
Broma.
De verdad que ya eso pasó por debajo de la mesa, totalmente, es como si nunca lo hubiesen hecho pues nadie dice nada, es decir los Staff. Podríamos culpar a los escándalos de cierta websilla :x que por ellos ya no se da el hippo de manera regular, en mi particular sí los culparía, pues hicieron que habbo repensara como entregar el hippo para finalmente ni siquiera hacerlo.
Realmente lo que pasó con el hippo rosa es algo un poco ofensivo, pues no fueron capaces si quiera de avisar, yo en particular, tuve la suerte de leer en twitter un mensaje que decía que si participabas recibirías un hippo, pero muchos usuarios pues no lo hicieron y se quedaron sin los suyos.
No me sorprende que octubre haya pasado sin nada, y que seguramente el año finalice igual pues no se ve absolutamente nada planeado para la entrega, o al menos un mensaje de "Lo sentimos, luego estaremos hablando sobre ello" simplemente NADA!
Personalmente siempre culparía a esa web por lo que hiso, pero incluso después de eso los usuarios fueros desbaneados, o sea... La asquerosa avaricia les pudo más que toda la comunidad de habbo ¿Y qué pasó? ¡NADA! La impunidad y corrupción está muy a flor de piel en habbo.
Qué bonito el clorofila y gris metal, me había olvidado de los Hippos.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
que hagan una encuesta, y lo den de ahi
Yo estaba por crear este tema. Gracias por ello.
Igual q todos, no se el motivo exacto por el cual no los han entregado, me lo he estado cuestionando varias veces y como dicen muchos, parecen q se han olvidado de ellos, pues nadie habla al respecto (a excepción de este tema), ni los usuarios ni mucho menos los staff. Puede q uno de los motivos sea q, a pesar de q les benefició en la parte de aumentar las visitas y la actividad del hotel, no les resultó tan beneficioso cuando se pusieron a sacar cuentas y, probablemente (pienso YO), vieron q las compras de créditos a la empresa bajaron. Porque está claro q el hippo, a demás de ser una recompensa, se convirtió casi en una moneda; o mejor dicho, en un ingreso monetario, el cual ayudó a engordar los monederos sin necesidad de gastar dinero real para ello y, por tanto, haciendo q ellos perdieran ingresos.

Lo del hippo rosa, fue algo que hicieron por salir del paso, por decir q sí lo entregaron (al menos dieron esa impresión). ¿Por qué, pues porque en las entregas de los hippos pasados, además de informar bien del evento, daban una 2da oportunidad para conseguirlos (un 2do evento). Incluso recuerdo que el hippo Beige, q en su mes correspondiente el juego fue muy difícil y muchos no lo obtuvieron (lo q hizo q su valor subiera), fue puesto para conseguirlo nuevamente Y en otro mes distinto al q le correspondía en su inicio.

Yo digo q aún hay esperanza de q los entreguen, q pase algo parecido como lo del hippo beige (q a pesar de q el mes q tenía designado para conseguirlo culminó, dieron otra oportunidad en otro mes); mismo caso creo q pasó con el salmón y el púrpura (con los q los staff se pasaron locamente entregándolos tan seguido).
La cosa es q si ya está listo el diseño, ya está hecho el anuncio de cuáles se iban a entregar cada mes y cómo son, deberían terminar con la tarea y no dejarla a medias, no tendría sentido. ¬¬
En fin, siempre le estaré agradecida a esos hippos, sin ellos no tendría ni 1 moneda porque en mi país no hay métodos de pago. Aparte, me encantan los animales (el hippopótamo) y los colores jeje

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Esto demuestra el bajo nivel del hotel.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Pero el hippo marron yo lo obtuve ese si lo entregaron pero lo vend por 20creditos

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Buenas nuevas chicos (algo es algo).
El Hippo Clorofila será entregado a todo aquel que acierte una encuesta que publicarán durante la semana en una sala pública con motivo de la competición Aliens vs. Astronautas.
Personalmente pienso que lo que hace Sulake y el Staff de Habbo es horrible, y que debería cambiar ya, o puede ser demasiado tarde cuando quieran hacerlo.
Ojalá den todos los hippos que aún no han dado, y los que quedan. Os dejo una imagen con todos los que deberían dar:

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Yo llegue a la encuenta de hipo rosa y lo tengo

Habtium Es una WebFan de Habbo. Aun así Es una Comunidad Maravillosa donde hay gente genial. ¿Qué tal si le das en el ♥? Y te sigo.
¡CHICOS ATENTOS!
Tiene que leer las noticias en habbo.es, en la sección noticia, ya aparece la forma que será entregada el hippo clorofila, así que si no quieren quedarse si él, como les pasó a muchos con el rosa, estén atentos a ellos.
Saludos.

¡CHICOS ATENTOS!
Tiene que leer las noticias en habbo.es, en la sección noticia, ya aparece la forma que será entregada el hippo clorofila, así que si no quieren quedarse si él, como les pasó a muchos con el rosa, estén atentos a ellos.
Saludos.

Esta información es buenísima, así que gracias. Desde el DDI veremos si hacemos noticias

Que sea una encuesta fácil, también, y que dure porque el rosa, nada que ver :s

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


¡CHICOS ATENTOS!
Tiene que leer las noticias en habbo.es, en la sección noticia, ya aparece la forma que será entregada el hippo clorofila, así que si no quieren quedarse si él, como les pasó a muchos con el rosa, estén atentos a ellos.
Saludos.

Esta información es buenísima, así que gracias. Desde el DDI veremos si hacemos noticias

Que sea una encuesta fácil, también, y que dure porque el rosa, nada que ver :s

Por favor! se los agradeceríamos de

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;