¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Fuese mucho más reconocido y con un mayor tirón comercial para que tuviera merchandising de todo tipo, imaginaos libros a la venta mucho más completos que este:



Diferentes tomos con la historia de Habbo, bocetos de furnis, curiosidades que solo se encuentran ahí... Y no solo libros si no artículos de todo tipo. Ya sé que ya hay algunas muestras como las camisetas que lanzaron hace pocos años (que ya no venden por cierto), los packs que daban en los concursos antiguos, los últimos packs que han dado en el 15 aniversario, etcétera, pero me refiero a artículos trabajados de verdad y no tonterías.

¿No lo habéis pensado nunca? A mi se me ha venido a la cabeza al ver los artículos físicos que posee Dragon Ball, (ya sé que es un ejemplo muuuy tocho).
Estar'ia bueno que hagan una movida de esas asi Habbo sale de esta mierda de momento, con 5mil ONS apenas

Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Artículos es mas factible que libros pero si estaría bien que hicieran algo así como una línea de tiempo conforme avances puedas apreciar los cambios y recordar cosas que uno ya no tiene idea

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Yo siempre imaginé estúpidamente poder tener una especie de figura de acción del keko de cada quien con su look más representativo, se que es algo raro pero idea descabellada no es

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Dicen que los furnis ahora aparezcan en las tiendas y construyas tu propia sala? sería sensual igual xD

Mejor me quedo con lo que nombraron de tu figura del keko... me encantaría tener una mini h3llish en casa, que me mire a lo anabelle

¿Malabares?, no, no, son estrategias.
Buscando los precios exactos para aclarar tus dudas en salas de tradeos.
Atrapame!
Sería buena idea un libro donde muestre a habbo desde sus inicios, como fue cambiando poco a poco con el paso de los años y curiosidades.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
No creo, sulake se esmera mas en cagar habbo que en mejorarlo...
Con lo vagos que son los de Sulake ya no espero nada que lleve aunque sea un esfuerzo mínimo por parte de ellos...




Yo siempre imaginé estúpidamente poder tener una especie de figura de acción del keko de cada quien con su look más representativo, se que es algo raro pero idea descabellada no es

Esto fue lo que siempre quise que hicieran pero nunca sacaron

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Suena muy bien lo que dices, pero pff a estas alturas que ya ni siquiera sacan promociones.. Recuerdo aún las campañas de calippo, pipas g, cheetos,chupa chups... Entre otras pero es que ya ni eso. Una pena.

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.

Yo siempre imaginé estúpidamente poder tener una especie de figura de acción del keko de cada quien con su look más representativo, se que es algo raro pero idea descabellada no es

¡Me encanta!. Con impresoras 3D podrías hacerla.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;

Con lo vagos que son los de Sulake ya no espero nada que lleve aunque sea un esfuerzo mínimo por parte de ellos...




Yo siempre imaginé estúpidamente poder tener una especie de figura de acción del keko de cada quien con su look más representativo, se que es algo raro pero idea descabellada no es

Esto fue lo que siempre quise que hicieran pero nunca sacaron


Sería genial tener una figura de acción de tu keko, ;(;(

Volviendo al tema, no es viable para Habbo si Habbo no es famoso, tendría que recuperar la reputación que tuvo en 2008 para que sea viable comprar estos artículos, si Habbo no es famoso no es recomendable vender esos artículos

Sulake pensó la estrategia que esta mencionando @Carlete83 por que intentaron hasta sacar VISAS, pero debido a la decadencia del juego esto ya no es viable.

Aquí el articulo que muestran algunos de los objetos publicado por @habtium.
https://habtium.es/news/6564

Agregando mas ideas buenas que Sulake nunca aplicará, sería interesante que por ejemplo al comprar tanto numero de créditos te enviaran una figurilla con tu keko, camisetas, posters, el sistema de compras de créditos da abasto para realizar esto, y si hay gente que le gusta mucho el juego sólo compraría créditos sólo para recibir los objetos xD... pero claro es algo que Sulake nunca hará xD
Yo estuve por dos meses intentando comprar ese libro, pero el monto es demasiado exagerado y pues para verlo y leerlo durante una semana... no vale la pena. Me gustaría que Habbo empezara a vender objetos y/o dar tales como premios en concursos más seguidos (núnca)

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Me gustaría tener de recuerdo un muñequito de mi keko, lo del libro lo venden exageradamente caro, antes ponían imágenes de Habbo en revistas de adolescentes y cosa, incluso así fue como me conecté a Habbo, por unas imágenes que salían en la revista TÚ.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

Me gustaría tener de recuerdo un muñequito de mi keko, lo del libro lo venden exageradamente caro, antes ponían imágenes de Habbo en revistas de adolescentes y cosa, incluso así fue como me conecté a Habbo, por unas imágenes que salían en la revista TÚ.

Hasta hace no mucho, seguían saliendo esas imagenes en esa revista. Te digo porq yo las coleccionaba.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
A mi me gustaría tener uno que otro furni relacionado a Habbo o mi personaje, así lo tendría guardado o colocado en alguna parte de mi habitación y me recordaría mis tiempos en los que estuve en este hotel que alguna vez llegó a ser tan bueno. :')