¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pasada la medianoche, el rumor ya era noticia. El Bélgica-España, previsto para este martes a las 20.45 horas en Bruselas, se suspendió de manera oficial ante la amenaza terrorista que tiene a la capital belga, y al resto de Europa, en vilo. El fútbol, que siempre se ha dicho que está llamado a unir a través de los valores que exige el deporte, se ve dañado de pleno por los atentados terroristas del pasado viernes en París. Mientras se busca a los responsables de la matanza, en la noche del lunes seguía sin ser capturado Salah Abdeslam, el terrorista que salió vivo de las matanzas de Francia y que, según las informaciones, había huido de París a Bruselas. La amenaza de atentado se elevó al nivel tres, medida que da luz verde al despliegue del Ejército para colaborar en las labores de seguridad, y ya cuando se consumía el lunes se debatió seriamente sobre la posibilidad de cancelar el amistoso. Después de una reunión de urgencia, se optó por esa decisión.

Fuente: ABC
Era de los partidazos del martes pero bueno no se puede hacer nada, las dos selecciones juegan muy bien y España ya va retomando su buen juego, hubiese sido una muy buena prueba de lo que será la Eurocopa del año que viene

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¡Qué mala noticia! :/ estaba esperando este partido y ahora lo suspenden, según había leído Salah ya fue capturado en Bélgica. Entiendo que el partido de posterga para otra fecha

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Como la misma noticia lo dice... Que lastima que un deporte tan lindo que rompe las barreras de las fronteras y une países ahora se vea afectado por el mismo conflicto entre naciones. Una verdadera lastima

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Es una mala noticia para los fanáticos, pero de verdad es mejor evitar un mal innecesario, por un partido no creo que muchos estén dispuestos a arriesgar sus vidas y bien sabemos de lo que son capaces estos terroristas...
Es triste que un deporte así se vea empañado por este conflicto, pero ya habrá tiempo para juegos, ahora hay cosas más importantes las cuales atender...
Este juegazo lo iba a ver, una pena que lo tuvieran que posponer. Pero bueno como es por la seguridad de los fanáticos y de los jugadores, vale la pena esperar.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
La seguridad ante todo. Pero bueno, aunque era un partidazo, era amistoso así que no hay tanto problema.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).