¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Basado en el medico inconformista brillante creada por el pionero del manga Osamu Tezuka. Esta precuela es cuando Black Jack todavia era un estudiante de medicina en la decada de 1960.

Fuente: Jkanime

Opening:


Sinceramente lo deben de ver así no les llame la atención a simple vista denle una oportunidad y pillen el capítulo uno está muy crack el anime me gusta mucho por los temas que abarca

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Acabo de ver el 8 que es continuación de lo que paso en el 7 y no hay más que decir que ha estado muy crack el arco de Johnny por decirlo así. Lo que son estos capítulos trata del racismo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Se acabo el jueves pasado y la verdad el final ha sido muy bueno, ver el pasado de Hazama para convertirse en Black Jack y pues nada les recomiendo mucho que lo vean

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
¿De que trata?

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)

¿De que trata?

De un estudiante de medicina que es muy bueno para hacer operaciones a tal punto de ser llamado genio y muestran como era su vida mientras estaba estudiando y se va haciendo mejor conforme avanzas en los capítulos. Está interesante por los temas que trata hay dos o tres capítulos que es cuando están en Vietnam otros 2 o 3 donde es un personaje de color que lucha por los de su raza y tiene una enfermedad que hace que no pueda sentir dolor

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.