¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

por mas que los postulen otros usuarios siendo que habtium es el que entrega los premios no debería cerciorarse? por que ahora este usuario dice y hace lo que quiere

Ojalá fuese así todo, por ejemplo con los cargos políticos, pero no andamos quitando a quienes los tienen cuando no nos gustan...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me quedo sin palabras, arman tanto drama por un premio en un juego virtual, porfavar salgan a la realidad.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Hola!! Bueno hablando de mi yo no me considerare Habbo del año solo ayudo a la gente, Creo que todos somos iguales y nadie debe creerse mejor que alguien porque todos somos humanos aunque Sea el mas rico de habbo etc... todos somos iguales y debemos respetarnos mutuamente, Para los que hablan de que soy un farsante y tal.... Yo solo puedo decirles que las pruebas no mienten existen No soy alguien que valla por la vida mintiendo si e ayudado habbo y a las personas y gasta dome 2mil dolares al mes en el juego y donar esos créditos simplemente es para ayudar a los demás, No hay ninguna otra razón y Yo seguiré apoyando a Habbo y a las personas, No me gusta que personas como víctor levanten falsos testimonios sobre mi cuando lo único que yo hago es ayudar. Bueno suerte en todo y recuerden que Entre mas negra la noche...Mas brillan las estrellas!!

Un Héroe no se mide por el tamaño de sus músculos sino por el de su corazón!!!
Entre mas negra la noche... mas brillan las estrellas...

Hola!! Bueno hablando de mi yo no me considerare Habbo del año solo ayudo a la gente, Creo que todos somos iguales y nadie debe creerse mejor que alguien porque todos somos humanos aunque Sea el mas rico de habbo etc... todos somos iguales y debemos respetarnos mutuamente, Para los que hablan de que soy un farsante y tal.... Yo solo puedo decirles que las pruebas no mienten existen No soy alguien que valla por la vida mintiendo si e ayudado habbo y a las personas y gasta dome 2mil dolares al mes en el juego y donar esos créditos simplemente es para ayudar a los demás, No hay ninguna otra razón y Yo seguiré apoyando a Habbo y a las personas, No me gusta que personas como víctor levanten falsos testimonios sobre mi cuando lo único que yo hago es ayudar. Bueno suerte en todo y recuerden que Entre mas negra la noche...Mas brillan las estrellas!!


Veo bien que quieras ayudar a los demás pero te planteo una cuestión: ¿No sería mejor invertir esos 2.000 dólares en ayudar a gente necesitada en la vida real, que esa gente es la que DE VERDAD importa en vez de gastarlos en ayudar a gente en un simple juego virtual? Al menos yo pienso que sería mejor.


Hola!! Bueno hablando de mi yo no me considerare Habbo del año solo ayudo a la gente, Creo que todos somos iguales y nadie debe creerse mejor que alguien porque todos somos humanos aunque Sea el mas rico de habbo etc... todos somos iguales y debemos respetarnos mutuamente, Para los que hablan de que soy un farsante y tal.... Yo solo puedo decirles que las pruebas no mienten existen No soy alguien que valla por la vida mintiendo si e ayudado habbo y a las personas y gasta dome 2mil dolares al mes en el juego y donar esos créditos simplemente es para ayudar a los demás, No hay ninguna otra razón y Yo seguiré apoyando a Habbo y a las personas, No me gusta que personas como víctor levanten falsos testimonios sobre mi cuando lo único que yo hago es ayudar. Bueno suerte en todo y recuerden que Entre mas negra la noche...Mas brillan las estrellas!!


Veo bien que quieras ayudar a los demás pero te planteo una cuestión: ¿No sería mejor invertir esos 2.000 dólares en ayudar a gente necesitada en la vida real, que esa gente es la que DE VERDAD importa en vez de gastarlos en ayudar a gente en un simple juego virtual? Al menos yo pienso que sería mejor.



deja de criticar en que se gasta el dinero tu vecino, si el chico puede petarle la visa a su papa bien por el y por habbo, es su dinero y se lo puede gastar en lo que le haga feliz, cuando se trate de tu dinero si puedes opinar en que seria mejor o no gastarlo.

Bueno sera la ultima vez que conteste primero yo no apoyo ni a ernesto ni a miele me dan igual los 2 lo unico que me molesta es la actitud que tiene para mi una persona considerada el habbo del año tiene que ser bueno y bondadoso que se divierta y te haga divertir lo que no pasa con miele puesto que se la pasa buscando peleas y haciéndose el superado o superada no se como decirle ya ni me interesa
suerte y decidan por ustedes mismos



Es un premio de habbo y encima un premio que no lo entrega Sulake o el juego en sí para hacerlo algo oficial. Los Awards es una actividad más para ofrecerle a nuestros usuarios razón por la cual estos son los que deciden. Relaja que esto es un juego virtual y no hay forma de comprobar la calidad humana porque te hayan nombrado habbo del año o no.


Y al chico que paga 2 mil dólares para donarlos en un juego virtual le pido y le ruego que vaya a donarlos a alguna asociación de niños enfermos con cáncer o que persiga alguna causa, créeme que hay mucha gente que necesita dinero real y no dinero virtual. Eso sí es de una persona buena.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon



Hola!! Bueno hablando de mi yo no me considerare Habbo del año solo ayudo a la gente, Creo que todos somos iguales y nadie debe creerse mejor que alguien porque todos somos humanos aunque Sea el mas rico de habbo etc... todos somos iguales y debemos respetarnos mutuamente, Para los que hablan de que soy un farsante y tal.... Yo solo puedo decirles que las pruebas no mienten existen No soy alguien que valla por la vida mintiendo si e ayudado habbo y a las personas y gasta dome 2mil dolares al mes en el juego y donar esos créditos simplemente es para ayudar a los demás, No hay ninguna otra razón y Yo seguiré apoyando a Habbo y a las personas, No me gusta que personas como víctor levanten falsos testimonios sobre mi cuando lo único que yo hago es ayudar. Bueno suerte en todo y recuerden que Entre mas negra la noche...Mas brillan las estrellas!!


Veo bien que quieras ayudar a los demás pero te planteo una cuestión: ¿No sería mejor invertir esos 2.000 dólares en ayudar a gente necesitada en la vida real, que esa gente es la que DE VERDAD importa en vez de gastarlos en ayudar a gente en un simple juego virtual? Al menos yo pienso que sería mejor.



deja de criticar en que se gasta el dinero tu vecino, si el chico puede petarle la visa a su papa bien por el y por habbo, es su dinero y se lo puede gastar en lo que le haga feliz, cuando se trate de tu dinero si puedes opinar en que seria mejor o no gastarlo.



Perdona pero yo puedo decir lo que me venga en gana siempre y cuando respete las normas.





Veo bien que quieras ayudar a los demás pero te planteo una cuestión: ¿No sería mejor invertir esos 2.000 dólares en ayudar a gente necesitada en la vida real, que esa gente es la que DE VERDAD importa en vez de gastarlos en ayudar a gente en un simple juego virtual? Al menos yo pienso que sería mejor.



deja de criticar en que se gasta el dinero tu vecino, si el chico puede petarle la visa a su papa bien por el y por habbo, es su dinero y se lo puede gastar en lo que le haga feliz, cuando se trate de tu dinero si puedes opinar en que seria mejor o no gastarlo.



Perdona pero yo puedo decir lo que me venga en gana siempre y cuando respete las normas.



Totalmente de acuerdo con Arkami, tu punto de vista ha sido el mas coherente que he leído a la hora de opinar con respecto a un gran monto de donación en Habbo, mis 3 respetos y una cerveza para ti cabron.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Si la gente eligió a Miele a Habbo del año tuvo sus razones, Habtium no tiene absolutamente nada que ver, relájate es un juego, por haber quedado como Habbo del año no te da ni más autoridad ni nada por el estilo así que equis.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es una cuestión muy controversial y difícil.
Yo no voy a juzgar a nadie porque no me corresponde, ni los conozco tanto como para hacerlo. El tal ernesto ni idea de q existía, y Miele sí sabía de ella por la radio.
Lo único con lo que estoy de acuerdo, es que si quisieran q el premio fuese realmente serio y merecedor, no lo hicieran por simples votos, sino q tuviesen la dedicación de investigar quién realmente se merece ese título por su comportamiento y acciones a lo largo del año. Porque lo que pasa con los votos, si bien es la "voluntad de la mayoría", es q muchas veces termina ganador el q más "palanca" tiene, es decir, el q más amigos (o clones) tiene y mueve o incluso sobornos (OJOO, yo no acuso a nadie, sólo hablo de la parte mala del método de voto), en vez del q no tiene tanta "palanca" y/o es poco conocido, pero realmente ha aportado algo significativo al hotel.

La cuestión de la fama en el juego, es muy ridícula. ¿De qué te sirve ser 'conocido' en un mundo virtual, si cuando te desconectas y apagas el dispositivo, mucha gente ni conoce qué es habbo?. Sin embargo, creo q es normal, hasta CIERTO PUNTO, la atracción por la fama (y el poder), eso de ser conocido, de mover masas, etc... pero tampoco pasarse de la raya y obsesionarse con ello; creo q aquellos q buscan eufóricos la fama en habbo (o en cualquier parte de la internet) es porque en la realidad se sienten vacíos o insignificantes, bajos de autoestima, y buscan que esto les de entonces la atención y relevancia que no poseen en la vida real, para sentirse bn consigo mismos y llenar ese vació que tienen en sus vidas. Un simple punto de vista.

No me fío en nada, no me fío en el vídeo. Porque, viendo las cosas desde ambas perspectivas, pues por una parte, es fácil grabar cuando te están "atacando" para decir q el otro (q ok, como no sabe q lo están grabando, TAL VEZ permita mostrar su lado más natural porq este piensa q todo va a quedar entre esas 4 paredes) es esto y aquello y ponerlo como el malo, para decir q uno es muy bueno, humilde y toda la cosa por cómo actúas en el vídeo que TÚ sí sabías q estabas grabando (cosa q permite TAL VEZ cohibirte de decir esto o lo otro).Habría q ver cómo se comporta esta otra persona (ernesto) cuando NO sabe q lo están grabando. Por otra, tambn es fácil haber 'metido la pata' con todo lo q se dijo y quedó grabado y decir q era sólo actuación del personaje y no era algo en serio. Es confuso.

De todas formas, por los rincones de habbo, hay gente no tan famosa q seguro es igual merecedora de esos premios. Tal vez más, por ser anónimos. Porque se dice q las mejores buenas acciones q se hacen no son divulgadas ni presumidas, ps al fin y al cabo no lo haces por reconocimiento, sino por ser un buen samaritano. Así q de todas formas, el q crea q hizo mejores acciones y es mejor merecedor del premio q los q ganaron en cualquiera de las categorías, quédese con la buena obra o aporte que hizo y con la conciencia de ello (si de verdad no lo hizo por presumir o por fama), q tarde o temprano tendrá su recompensa, porque lo bueno q hacemos se nos devuelve, y lo malo tambn.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;