¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno dejaba este post dedicado para la perra llamada "Diesel" dedicada a la detención de explosivos , la cuál dio su vida en el atentando de París por muchas personas. Desde aquí un post en memoria de ella. Descanse en paz. PD: Porque los animales son esos fieles compañeros que nos acompañan hasta en la muerte.
http://www.elmundo.es/f5/2015/11/18/564c5537e2704e6d748b4597.html

Ay no pero que es esto :c Todas esas historias de perros que mueren por culpa de los humanos me dan una tristeza inmensa. Más aún cuando ellos solo lo hacen por ayudarnos y terminan muertos :c Es increíble la cercanía que tienen los perros con nosotros, yo lo sé, porque he tenido bastantes perros y tienen una energía hermosa, se comunican sin decir una sola palabra (obviamente). Me duele mucho todos ese tema con los animales. Ojalá pare todo eso en París y no tengan que pagar más vidas inocentes.

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Una lástima que los animales, que también son inocentes, tengan que morir por culpa de nuestras acciones y más cuando son los animales de rescate que solo nos quieren ayudar.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Es enserio?T_T Me da mucha melancolía ver como un animal muere por culpa de las personas, más cuando ellos tratan de ayudar... Me hace recordar cuando mataron a mi perrita que se solucione rápido todo en París Dios.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Y no nos olvidemos de todas aquellas personas que fallecieron.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Una lastima y que descanse en paz ella, los perros son muy fieles si no es que de las mascotas la más fiel

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Una lástima por la perra, no tendrían que usarlas con tanta tecnología que hay hoy en día. Que dios la tenga en su gloria,

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Que tristeza, ya no solo son personas, sino también los mejores amigos del hombre...

He encontrado esta imagen que está muy bien sobre lo que hace un perro policía.


Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Dios que tristeza, que en paz descanse esa bella perrita

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Así como duele la muerte de un ser humano, también duele la de un animal, en este caso una perra cuya labor nos demuestra cada vez más que el canino es el mejor amigo del ser humano. Rip Diesel, murió con valor
Deberían ver ésto, tanto se lamentan, pero muchísimos más mueren al día, tanto animales como personas: