¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace ya unos cuantos días había Luna llena aquí y quise probar hasta donde podía llegar la cámara de mi movil (Samsung Galaxy S6 Edge) para fotografiarla. Después de sacar varias fotos di con esta que me encantó y hoy quiero compartir con vosotros.
https://goo.gl/photos/AdgeBNzdBaKHSKSi6
https://goo.gl/photos/AdgeBNzdBaKHSKSi6
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Uhh que bonita te quedó Roberto, me encanta
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Se ve crack la luna en la foto, mis dieses
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Genial, quedó perfecta
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Se ve hermosa, muy buena fotografía.
Do not let fear overwhelm you. ♡
Te salio de crack, mis dieces. Estuviste en el momento exacto para tomarla, ni con toda la suerte del mundo me pasa algo así xd
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ha quedado hermosa, mis dieces multipicado por dos.
Jugador desde el 2007 en habbo hotel. Saludos a todo el equipo y los usuarios/as de Habtium.
Que noche tan oscura hace por allá... Acá siempre que está de noche se alcanza a ver el cielo. Muy bonita la foto, y sí, tiene la apariencia de un ojo que viene desde el cielo.
¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Te ha quedado genial, y que buen ojo tienes, sube más cuando tengas
Muy buena foto, buen ojo gracias por compartirla.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy buena la foto, de verdad que, al menos a mi, siempre me ha encantado ver la luna llena y super brillante, cuando se puede, pero no tengo una cámara tan por eso en la mía seguro saldría como un puntito blanco al fondo ):
Gracias por la foto
Gracias por la foto
Esta foto ha sido un ver "hasta donde puede llegaar" la cámara del móvil por si sola.
(Invalid img)
Mi próximo reto es conseguir fotos del cielo estrellado.
(Invalid img)
Mi próximo reto es conseguir fotos del cielo estrellado.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Se ve supe chula
Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
4k intensifies, me gustó bastante la foto, dale duro a esa hormigonera que tienes por teléfono. :v
I am the bone of my sword.
Qué preciosa se ve la luna ^.^, ni con mi cámara fotográfica consigo una foto así. Mis diez, Roberto.
Si logras la del cielo estrellado espero que te quede crack como estas dos que ya has tomado.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Qué preciosa se ve la luna!! Me encantan estas fotografias de verdad que está muy bien, felicidades Roberto
Me encantó yo quierooooooo y lo mejor que fue con tu celular
she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon