¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El furni Mesa de cocina verde tiene el nombre mal escrito. No es la primera vez que pasa, al igual que también ha pasado con la descripción. (Si no aprecian el error, pone verda en lugar de verde).
· · ·
· · ·
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Acabo de mirar el furni y tienes razón, dice verda xD
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Me imagino que deberás enviar ayudante informando del error en el nombre del furni para que así puedan arreglarlo.
Recordar es vivir.
Se ve que los que se dedican a traducir los nombres de los furnis en Habbo ES son catalanes
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Se ve que los que se dedican a traducir los nombres de los furnis en Habbo ES son catalanes
La inercia a copiar/pegar. Han copiado el mismo nombre para todos los colores de mesa, y ese se les ha olvidado xD
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
El unico error que veo es que en verda le pusieron una D en vez de una G, porque esta bien la mesita.
Verda xdddd, bueno no me sorprende ya de estos como si revisar que el nombre este bien les costara tanto tiempo
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No es el único, hace un par de días Habbo hizo quedar como estupidos a muchos reporteros de diferentes webfans, al oficializar el proximo Bonus Rare que iba a ser el Ave del Paraíso Ocre la cual tiene como product y furni data bonusrare16_3_1 pero lástimosamente alojaron otro, el Ave del Paraíso Verdiazul con el furni data bonusrare16_3*2 pero con el product data del Ocre.
No es la primera vez que esto sucede con los Bonus Rares, ya anteriormente sucedio una vez y también fue un jarrón.
No es la primera vez que esto sucede con los Bonus Rares, ya anteriormente sucedio una vez y también fue un jarrón.
David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Sí, es verda lo que dices
http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/facepalm.gif
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Cuando te das cuenta que los de Sulake son tan inútiles que ni el nombre de un simple furni lo ponen/traducen bien:
THIS.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me acabo de fijar y es verdad jajajjaja, que inútiles.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Un día escribirán algo sin sentido, así como cuando tienes alguna tarea de inglés en el colegio y el traductor de coloca como si hablaras como algún indio: Yo tener una verde mesa, y cosas así jafkasjda.
En fin, pinche habbo nadie sabrá inglés por ahí en sus oficinas D:
Ya veremos que otros errores meten en el futuro jajaja
En fin, pinche habbo nadie sabrá inglés por ahí en sus oficinas D:
Ya veremos que otros errores meten en el futuro jajaja