¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Alguien me dice qué significa? ._.
Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
Hola, La informacion que yo manejo sera para la campaña navideña de este año, Y seran furnis como bañados de oro, con un Gnomo nuevo como mascota de hora, No se sabe si dichos furnis seran para raros entregados por cada recarga de 120$ o seran entregados para el calendario invernadero... Es un misterio que vale oro.
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Creo q quiere decir q se acerca navidad y daran furnis de oro, y eso
Juego Habbo desde 2011, fanatico de Independiente de Avellaneda. Me encanta Batman y el Reggaeton.
Se ve super interesante esta campaña, se lucieron Sulake ::O::O::O::O
Mítico sería que simbolizara el típico regalod e 5/6 creditos que solían hacer en habbo. Todos esperabamos el dia para obtenerlo xD Sobre todos los que usaran clones xD
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
pues ganas una pasta, rey xd ostia me olvidaba, casi es navidad el sabado el frio
Anda, y mirad, hay gnomos en las salas públicas, nueva mascota confirmada.
Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
mas claro no puede estar, furnis de oro que no valdrán nada y el tal midas a 99$ en catalogo ¬¬
👴🏻 15 años en Habbo
👨🏽🎓 Diseñador Gráfico
✏️Dibujante empedernido con aire de ilustrador, encuentra mis bazofias en ig lefleurdumal.art
Ojala la navidad empieze desde noviembre, si colocan los furnis de navidad a ultima hora en catalogo como suelen hacer, no habra tiempo para diseñar salas, ni mucho menos para ambientarse de la habbonavidad.
Quiero el arbol de navidad a catalogo YA!
Quiero el arbol de navidad a catalogo YA!
Omedera, tu que te sabes, valdran como mucho 5$, como esten a 3x1 te cago a tiros terrorista..
-Cambiaron los furnis articos, dicen que están mejor que nunca
-No se dejen engañar, son los mismos furnis con un color distinto. Siguen teniendo todos los horribles estereotipos de antes
-¡PERO EL COLOR ES NUEVO!
Bueno, a mi esta campaña me suena a puro humo pero por lo menos no será peor que la del año pasado con los furnis veraniegos y eso, lo peor que pudieron haber hecho.
PD: El gnomo no es una nueva mascota, es el "raro" de las mascotas gnomos que te puede salir a la suerte en una de sus cajas, ya hace dos años está
-No se dejen engañar, son los mismos furnis con un color distinto. Siguen teniendo todos los horribles estereotipos de antes
-¡PERO EL COLOR ES NUEVO!
Bueno, a mi esta campaña me suena a puro humo pero por lo menos no será peor que la del año pasado con los furnis veraniegos y eso, lo peor que pudieron haber hecho.
PD: El gnomo no es una nueva mascota, es el "raro" de las mascotas gnomos que te puede salir a la suerte en una de sus cajas, ya hace dos años está
20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Que bonito se ven los furnis de oro.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Hace tiempos no me gustaba alguna campaña. Ésta me gusta...
Es un gran misterio, y uno muy interesante. Pero nop, no me haré esperanzas. Hasta no ver, no creer.
21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Furnis árticos:
↓
jajajaja Coño ahora todo tiene sentido jajajaja
Que originales Gnomo Midas y color oro no me lo esperaba
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ojalá de verdad, no coloquen la campaña navideña de oro porque es sumamente anti-navideño
Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
En la mitología griega, Midas era rey de Frigia, e hijo de Gordias. Tenía una hija llamada Zoe.
Por su hospitalidad con Sileno, Dioniso le otorgó el poder de convertir en oro todo cuanto tocara. Viendo que no podía comer los alimentos que a su contacto quedaban transformados en dicho metal, pidió al dios que le liberara de su don, para lo cual tuvo que bañarse en el río Pactolo, que desde entonces contuvo arenas auríferas.
El por qué de las furnis áticos convertidos en oro.
Por su hospitalidad con Sileno, Dioniso le otorgó el poder de convertir en oro todo cuanto tocara. Viendo que no podía comer los alimentos que a su contacto quedaban transformados en dicho metal, pidió al dios que le liberara de su don, para lo cual tuvo que bañarse en el río Pactolo, que desde entonces contuvo arenas auríferas.
La originalidad de los de Sulake es demasiada, me sorprendieron con sus ideas innovadoras ¬¬
En la mitología griega, Midas era rey de Frigia, e hijo de Gordias. Tenía una hija llamada Zoe.
Creo que la mayoría de aquí sabíamos eso aunque gracias por la información.
Creo que la mayoría de aquí sabíamos eso aunque gracias por la información.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.