¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos a tener que entrenarte para que entres al DDI.

Gracias por el tema, compa.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Ese furni de reno, no es rare, es un furni que estará en el lote de navidad. Mientras esos furnis de oro creo que saldrán mañana en catálogo.

Este es el rare de la gama esa de furni que saldrá en catálogo el 22 de noviembre.



Nosi, pero en donde eso tiene aspecto de rare? Vaya cosa se trae esta gente. u.u

Pues para los staff es un rare jajaja



Ese furni de reno, no es rare, es un furni que estará en el lote de navidad. Mientras esos furnis de oro creo que saldrán mañana en catálogo.

Este es el rare de la gama esa de furni que saldrá en catálogo el 22 de noviembre.



Nosi, pero en donde eso tiene aspecto de rare? Vaya cosa se trae esta gente. u.u

Si un perro y un plato de caracoles pueden ser rares, cualquiera puede xDD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me da igual, ya no tengo esperanzas para habbo ni para 2016, se acabó.. Han ganado los holos y lo estoy diciendo en serio, allá ellos con sus furnis esos, no tengo esperanza en esta navidad al igual que tenía esperanzas del año pasado con el desastre de halloween

Ellos ya no tienen tanto presupuesto para hacer tantos furnis ya que les acabaron mucho las ideas, a habbo ya le queda poca vida y creo que ya ni sé si se resista más esto, en este año hubo cierre de 3 hoteles, ofertas con diamantes eso ni se soluciona, total 5$ créditos con un reto navideño forzado y no una placa fea de esas que entregan al día para complacernos, estos de sulake inventa sus historia para hacer sufrir a sus propios usuarios, feliz navidad a todos y un buen año nuevo y esto no se termine en un cierre y en una tercera mundial.

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Bueno, no me gustan esos furnis de "oro", los gnomos nunca me han gustado tampoco.
Lo único bonito es el reno y el árbol.
Aún deben faltar muchas novedades (o eso espero ¬¬), pero como va la cosa, me parece aburrido. Yo quiero nuevos furnis de navidad, clásicos navideños pero renovados; y una temática atractiva y nueva, algo divertido.
Gracias por la info.

Habba cometiendo habbolocuras desde el 2009.
Venezolana de (y antichavista) C;
Qué honor que tomen el diseño de una placa que hice para el Plan 24/7 hace tiempo.




Nuevos códigos, especie de retos.

npc.elf.localization_1=On the first day of Christmas my true love sent to me: A rubber duck in a Snowy Tree
npc.elf.localization_2=O Christmas tree, O Christmas tree!
npc.elf.localization_3=Ohhhh, Santa Claus is coming to town!
npc.elf.localization_4=Oh the weather outside is frightful, but the pixel fire is so delightful.
npc.elf.localization_5=Dashing through the snow, on a one horse pixel sleigh
npc.elf.localization_6=Frosty the Snowman, was a jolly happy soul...
npc.elf.localization_7=Deck the halls with boughs of holly, Fa la la la la la la la!
npc.elf.localization_8=Rudolph, the red-nosed reindeer had a very shiny nose...

npc.mrs_claus.localization_1=Happy Holidays, everyone! I'm Mrs Claus. Click me to claim a gift for everyone in the room!
npc.mrs_claus.localization_2=Ohh these presents are awfully heavy...
npc.mrs_claus.localization_3=Wonderful work, %name% - I hope you all enjoy your presents!
npc.santa.localization_1=HO, HO, HO - Merry Christmas! Be the first one to click me, and you'll receive a present.
npc.santa.localization_2=Does anyone over here want a present?
npc.santa.localization_3=Congratulations %name%! Check your inventory.
npc.santa.localization_4=Merry Christmas to all, and to all a goodnight!

Muy bueno el tema y gracias por hacerlo, en cuanto a la campaña será mas de lo mismo que las anteriores quizás no este tan mal al final

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
350 créditos y 350 diamantes para el lote que fuerte


Vamos a tener que entrenarte para que entres al DDI.

Gracias por el tema, compa.


Seria un honor trabajar con ustedes.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Espero los furnis ojalá sean buenos que los del año pasado

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Veamos que sorpresas nos trae navidad, que es la época más esperada por todos, o al menos la mayoría y esperemos que habbo no nos desfraude, todos se alarmaron con los furnis de oro, pero recuerden, que esos no serán los furnis oficiales, es como comenzar a promociar, así que podemos tener aún las ansias de ver cuáles serán los furnis de ésta navidad,
Otra prueba más de que Habbo ya no sabe que inventar que sigue todos los furnis plateados, púrpuras, dios que asco.¬¬

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.



Ese furni de reno, no es rare, es un furni que estará en el lote de navidad. Mientras esos furnis de oro creo que saldrán mañana en catálogo.

Este es el rare de la gama esa de furni que saldrá en catálogo el 22 de noviembre.



Nosi, pero en donde eso tiene aspecto de rare? Vaya cosa se trae esta gente. u.u

Si un perro y un plato de caracoles pueden ser rares, cualquiera puede xDD
El código dice crakeable, es como un globo, incluso en Habbo en la sección de noticias dicen que es y qué días estará. Dentro de la olla vienen los demás furnis de oro que se filtraron y no están en el lote.

Antes elcangrivas.
Los Calderos de Oro contienen uno de los 10 raros oro macizo (ninguno de ellos incluido en el lote “El toque de Midas”)

Estará disponibles en el Catálogo durante 24 horas los siguientes días a las 12:00 CET:
Domingo 22 de noviembre
Miércoles 25 de noviembre
Sábado 28 de noviembre
Chicos acabo de comprar 3 Meses de HC y me han regalado "El Pato de Navidad" xd"

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Chicos acabo de comprar 3 Meses de HC y me han regalado "El Pato de Navidad" xd"



Eso siempre lo han regalado, no es nuevo xd

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
La navidad es blanca, con nieve, no dorada. La verdad no sé que piensa Habbo.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?


Chicos acabo de comprar 3 Meses de HC y me han regalado "El Pato de Navidad" xd"



Eso siempre lo han regalado, no es nuevo xd

Ah pensé que era ahora, jaja perdón

PD: Los furnis dorados son lindos pero le dieron una utilidad/importancia demasiado exagerada... Navidad espero que tenga agrado porque ya me la veo que será horrible como todas...

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hace rato en los bots apareció un botón el cual decía avatar.widget.dtu el cual fue un error o algo que tenian en mente para navidad pero que por un bug apareció antes de tiempo. Pues ya se sabe para que era ese botón, resulta y pasa que se alojaron nuevos códigos los cuales hacen referencia al mismo.

avatar.widget.dta=Solicitar regalo para todos
avatar.widget.dtu=Solicitar tu regalo


Hoy se han traducido los textos que deje por aquí una vez, los cuales hacen referencia a los bots, estos bots entregaran regalo cuando sean localizados, con tan solo darle click y presionar alguno de los dos botones de arriba: Solicitar regalo para todos o Solicitar tu regalo



Ahora podemos de saber del porque el nuevo efecto para los bots, https://habtium.es/news/11916/
simplemente estos tendrán estos efectos para ser identificados.