¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Con el nuevo evento BaW "Aliens vs Astronautas", me vino a la mente una Antigua prenda que se alojó en Julio, pero nunca salió:



¿Qué pasó con ésta prenda? Bueno, es mi duda, gracias por leer

Para leer la noticia de la prenda:
https://habtium.es/news/11546/int-nueva-prenda-de-vestir-espacial
¿El evento de Agosto fue París? Porque si era ese pues no coincidía mucho.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Yo también me hacia la misma pregunta.


¿El evento de Agosto fue París? Porque si era ese pues no coincidía mucho.

En agosto se celebro el Habbo15. París fue en septiembre.
Se les olvido sacarla o lo harán después que si por algo la hicieron deben usarla

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Y está súper linda la prenda, ojalá la usen en futuras campañas o algo.

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Es que seguramente le darán uso en esta campaña. Yo ya la puse en el artículo que estoy desarrollando sobre ello.
Ésta no es una campaña oficial, solo es un evento de los BaW...
Si le llegan a dar uso va a ser en una campaña futura con temática del espacio o los extraterrestres. Se ve muy guapo el casco para que lo dejen sin uso.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
En lo personal, no me gusta, es muy grande y exagerada...
No la vi en su momento pero:

Ojalá se pueda obtener de alguna forma

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Puede usarse perfectamente en la nueva campaña astronautas vs aliens.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Ahora mismo hay gente que critica a los que escogimos el bando Astronauta; me gustaría que nos dieran esta prenda para callarles la boca
Quizá la metieron antes de tiempo o en aquel entonces no les dio tiempo de usarlas, pero ahora con lo de aliens vs astronautas está perfecta! Además dentro de habbo ya existe un efecto de Alien no(? quizá utilicen el mismo para entonces e introduzcan éste nuevo efecto para el otro bando de los astronautas, está bien lindo el casco