¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace tan solo dos semanas Coldplay develaba el primer adelanto de A Head Full of Dreams, el cual será su nuevo disco de estudio y saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre. Y hoy, luego de muchos rumores, Coldplay anunció oficialmente el comienzo de su gira a través de latinoamérica y Europa titulado "A Head Full of Dreams Tour".





A Head Full of Dreams Tour, ya tiene 20 shows confirmados a través de 14 países de latinoamérica y Europa respectivamente



Las fechas son las siguientes:




Los futuros shows incluyendo norteamérica y la siguiente parte de la gira serán anunciados próximamente.


Toda esta información es oficial y puede verse en su Página web oficial y en su Facebook.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Muy buena banda aunque no escuche sus canciones regularmente si me gustan algunas, un álbum que me gusto mucho fue el de Mylo Xyloto porque un amigo si la tiene de banda favorita y fue el que me dijo de ella

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
La banda es buena, pero no es mi tipo, aunque mi hermana seguramente irá. Sólo me gusta la canción en la que el tipo va hacia atrás y dan ganas de cortarse.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Uepa, se vienen al Único. Seguro será un gran espectáculo.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Coldplay ¡Me encanta! Para que mentir, pero qué lástima que no se pasen por venezuela ): Aunque debo imaginar lo que costaría una entrada para el concierto...
En fin, no todo es el para para paradise
Un día espero cantar Paradise o Sky Full of Stars en vivo, sería de lo mejor que me podría pasar en vida. Ojalá algún día Coldplay venga a Panamá... Gracias por la info.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.