¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

¿Cuánto dura la primera película?




La gran mayoría de los que nos encontramos en este foro (aunque no todos comenten en este subforo precisamente) hemos crecido viendo anime. No es algo que deba avergonzarnos sino más bien es algo de lo que nos podríamos sentir orgullosos pues convengamos que la época dorada del anime no la estamos viviendo ahora, sino que muchos tuvimos la dicha de vivirla en los años 90 con joyitas del género, entre ellas, Digimon; un anime que para muchos ha marcado un antes y un después en sus infancias (me incluyo), pues con sus emocionantes peleas, su variedad de personajes y su cautivamente historia ha logrado ocupar un espacio en el corazón de quienes la recordamos con mucho cariño y nostalgia.

Ahora bien, con el motivo del quinceavo aniversario de esta franquicia, el famoso estudio de animación japonesa, Toei Animaetion, se ha lanzado a la producción de una secuencia de 6 OVAs titulada Digimon Adventure Tri. El primero de ellos se acaba de estrenar nada más y nada menos que el día de hoy y se ha divido en el total de 4 capítulos, el primero de ellos titulado "Saikai" ("Reunión", en japonés). Podríamos hacer una reflexión sobre la animación, personajes y todo lo demás, pero sencillamente dejaré que disfruten de este tan esperado estreno tanto como yo y los invito a dejar sus opiniones y/o comentarios al respecto. Por lo pronto, solamente dejaré una pequeña sinopsis de lo que podremos ver en este pequeño lapso de 4 capítulos y el opening del anime para que los disfruten.

SINOPSIS:


Cuando las olas empezaron a balancearse junto al sol de la mañana… ‘Bang’. Un sutil movimiento detiene la alarma. De un salto baja de su cama y estira sus brazos y piernas. El sol matutin se cuela entre las cortinas, iluminando su escritorio que tiene como adorno una foto de ‘ese día’. ‘Que tengas un buen día, hermano’ escucha desde atrás antes de salir de casa. Al mirar hacia arriba desde su bicicleta puede ver el azulado cielo de verano.


Taichi. 17 años. Días de instituto.

Una vez más la aventura evoluciona
”.


OPENING:



¡!: Por favor, leer lo siguiente con atención para avitar confusiones o mal entendidos.

¡Quieto ahí! Eso no es todo. Para tan memorable ocasión, y como fanático de este grandioso anime que soy, he creado una pequeña dinámica para los que, como yo, también lo son. Pero antes, quisiera aclarar que no hago esto porque quiera aumentar el número de comentarios que tendrá el tema, por el contrario, estoy casi convencido de que sin ella, este tema tendría una buena cantidad por lo que el mismo implica. Esto es solo un pequeño gesto que le hago a quienes crecieron con esta serie y que hoy tienen la oportunidad de revivirla con esta nueva producción. En fin, la dinámica sencillamente consiste en dejar en sus comentarios cuál es su digimon favorito y el por qué, todos los que cumplan con esos dos requisitos se llevarán un logro exclusivo a su inventario (el que podrán ver abajo). Y por supuesto, no se olviden de comentar sus impresiones con respecto a los episodios (se agradece cada comentario).


Digimon Adventure Tri
¡He vuelto al mundo digital!


Es todo lo que quisiera decir por el momento, más adelante yo mismo dejaré mis impresiones y también diré cuál ha sido mi digimon favorito para ser justos. Un saludo a todos y disfruten del mundo digital.

A pesar de que llevo tiempo sin ver Digimon (aaaaaaaaaaaaaaños) y que no era 100% fanática de la serie como lo era de Pokémon, la vi bastantes veces de pequeña y debo admitir que esta serie de OVAs me llaman muchísimo la atención y me emocionan a la vez, ya que me traen recuerdos hermosos de lo que era mi infancia y la cantidad de horas que pasaba viendo estas cosas :'). ¡Ya me apunto los capítulos y me los veo!

En particular, tengo tres Digimones que me gustaron y quizá suene muy ñoña por eso, pero aquí van:

Gomamon


Porque es la cosita más tierna del mundo (miren esa carita :3) y a pesar de no tener un poder en particular, me recuerda a muchas personas que a pesar de ser tranquilas, cuando les hacen molestar reaccionan y atacan a su oponente, como debe ser. No es un cara de tabla como muchos lo pueden pintar y eso, merece ser aplaudido

Gatumon


Porque a pesar de su pequeño tamaño y su aparencia de gatito inofensivo guarda un gran poder que muchos quizá no esperan. Una confirmación más de que lo bueno y peligroso viene en frascos pequeños.

Ikkakumon


Más que nada por su aspecto todo afelpado que le permite resistir altas temperaturas, se me hace todo tierno y achuchable.


Pd: Creo que es el color blanco lo que me hace que me gusten más. Jajajajajajaja
Vale, soy fanática de la serie. Era una de las tantas que veía con mi hermano porque no nos llevamos ni un año de diferencia y pues era la típica hermanita que quería copiar a su hermano (Sí, me he visto digimon, dragon ball, pokemon, naruto, yugioh pero sh). El punto es que me encantan y también fui de esas que tenía su propio digivice que anteriormente vendían y funcionaban como tamagotchi. (Todavía los tengo en Rep.Dom)



¿Digimon favorito? Tengo varios pero estos son los dos que debo rescatar.

1. Angewomon: Mis favoritos desde Digimon Adventure ha sido Gatomon y obviamente su genial evolución que es esta. Más que nada me gusta las razones por la cual Gatomon hace reaccionar el emblema de Cari por la muerte de Wizardmon. No sé, la verdad es un digimon con una apariencia humana bastante estilizada y que hace perfecto par junto con angemon Sin mencionar que sus ataques fueron los únicos que pudieron calmar un poco a Miotismon.


2. Kyubimon: AMO los zorros. Es mi animal favorito y cuando vi esta evolución en Digimon Tamers, me enamoré. Hace mucho tiempo estuve investigando y el digimon está insipirado en una leyenda de Japón sobre un zorro que tenía nueve colas y manejaba el elemento del fuego con ellas.



No he visto mucho de la serie pero he visto los dos primeros episodios y solamente digo que será difícil adaptarse al estilo de dibujo que llevará ahora la serie que es bastante diferente a lo que nos habíamos acostumbrados. De hecho había leído que el que los dibujó es otra persona del original y que usó técnicas distintas para agregarle realismo y profesionalidad al anime (prefería la vieja pero bah). No está mal pero supongo que debo de seguirlo antes de emitir una opinión más amplia.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Mi favorito es agumon porque sus evoluciones están muy cracks y Agunimon que siempre me ha gustado el poder del fuego y este digimon tiene un diseño perfecto de ello también tiene muy buenas evoluciones y tuvo de las mejores peleas de la temporada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
No soy muy fan de Digimon, aunque lo veía de pequeño al llegar a casa a la hora de comer XDDDD. Quizá me ponga a ver estas OVAs igualmente.

Pero siempre me ha gustado Metalgreymon, lo vi siempre un buen digimon y me encantaba verlo en escena, además los colores y la temática me chiflan.


I am the bone of my sword.
Sin lugar a dudas mi favorito es Angemon!


Me gusta porque tiene aspecto de ángel y es un digimon en forma de humano, me gusto el capítulo cuando patamon evoluciona a Angemon para convatir a devimon! Sin lugar a dudas este anime marco mi infancia y siempre estamos pendientes a la tele con mi hermano para ver digimon. Arriba nuestra generación !! Jaja

Ex Reportero, organizador de eventos y comunicador. Me encanta el mundo del diseño. Presto mi ayuda al que la necesita.
Yo también veía Digimon de pequeño, formó parte de esas series que marcaron mi infancia y me dieron un poco de felicidad esos años. Recuerdo haberla seguido (no capítulo por capítulo porque de pequeño me daba igual verlos sin orden) hasta Digimon Frontier (Digimon 4) y me flipaba, no sé si tanto como Dragon Ball, Pokémon... pero me encantaba.

Al igual que María tengo un digivice antiguo, también tenía varios muñecos pero a saber dónde están ahora... posiblemente deshechados o regalados por culpa de la típica época en la que reniegas de las cosas que crees que son solo de niños pequeños .

¿Cuál es mi digimon favorito? No puedo quedarme con 1 solo, estos eran y son mis preferidos:

- Flamedramon: Una de las digievoluciones de Veemon. Su apariencia me chifla ahora y de pequeño gracias a su armadura de fuego pues esta hace un contraste épico con su piel azul, además posee un cuerno en la cabeza y grandes cuchillas o garras en pies y manos. A esto se le añaden sus espectaculares ataques de fuego en el anime.





- ExVeemon: Otra de las digievoluciones de Veemon. Su apariencia me molaba y me mola porque es un dragón azul y a mi siempre me gustaron los dragones, posee un aspecto feroz y un poder altamente destructivo según he podido leer para hacer memoria, de hecho recuerdo una escena en la que se hace referencia a este poder devastador. Sus ataques son realmente dignos de su aspecto y la X que tiene en el torso le da un toque especial.





- Paildramon: Otra derivación de Veemon, esta vez del resultado de la fusión de ExVeemon y Stingmon. Su cuerpo combina los rasgos y los atributos de sus cuerpos, como las alas, piernas, y cola de ExVeemon, y las manos de Stingmon. Se ve claramente que es el cuerpo de ExVeemon. Al mismo tiempo, Stingmon solo se convirtió en una armadura. La mascara de Paildramon es roja; tiene la fuerza de un dragón (ExVeemon), y la velocidad de un insecto (Stingmon), lo que le hace ser bastante rápido y muy fuerte. El torso de Stingmon y los brazos del mismo, se convierten en el arma de este Digimon. La armadura que le aporta Stingmon a ExVeemon le da un toque realmente terrible que me recuerda a Célula de Dragon Ball Z, su apariencia es obviamente similar a la de ExVeemon pero le tengo un especial cariño ya que tenía un muñeco de el, básicamente el muñeco era ExVeemon convertible a Paildramon.





- Agnimon: Este digimon es un tanto peculiar ya que no parte en sí de un digimon normal y corriente, es decir, no es la digievolución de ninguno, si no que es la forma digimon de un ser humano, del líder del grupo de los niños elegidos en Digimon Frontier (Digimon 4), Takuya. Agnimon entra en escena cuando Takuya utiliza el espíritu humano de fuego. Su apariencia me agrada debido a que es un guerrero del fuego, puede que su similitud con Flamedramon y Blaziken (pokémon) influya en mi predilección hacia el.





Y este ya era el acabose para mis retinas:

- BurningGreymon o Vritramon: Otra forma de Takuya en digimon, esta vez es la forma que adopta cuando utiliza el Espíritu Bestia de Fuego. Takuya obtiene este Espíritu de un Shamanmon, que había sido poseído por el salvaje poder del espíritu. Al principio, Takuya también tuvo problemas para controlar este Espíritu Bestia, e incluso trató de destruir a los otros Niños elegidos con su poder. Casi eliminaba a Tommy en esta forma hasta que una lágrima de éste aterrizó en el ojo. No fue si no hasta que Gigasmon secuestró a Tommy cuando Takuya tuvo el valor para controlar el digispirit bestia y derrotar a Gigasmon. Su apariencia me fascina debido a que (como dice en una Wiki) es un dragón demonio, su cuerpo metalizado o su armadura le dan un toque imperial indescriptible. Las alas naranjas y su casco o cráneo le aportan ese toque ancestral que Toei busca reflejar en la serie.





Gracias a esta imagen he podido recordar la épica pelea que libraron Takuya y el espíritu descontrolado:



En cuanto a Digimon Adventure Tri ya daré mi opinión en otro momento (Espero que os haya molado mi aportación al hilo, ¿os creíais que iba a haber otro ''pillo sitio (edito en nada)'' permanente?
Primero que nada Jon me hiciste recordar los días que jugaba al Digimon World en el DS xDDDD. Pues mi Digimon favorito es Apemon.



Y me gusta porque este Digimon tiene unas evoluciones que ame las cuales son Gizamon y Divermon

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Oie pero que tema mas rikolino tenemos aquí oie (Jon hiperfan de los Digi, quien lo diría D; )


Hace mucho que no veo este anime, solo me acuerdo de los capítulos que echaban en la tele cuando yo era un zukulento niño. Pero si tengo que elegir a un Digimon sería Monzaemon porque es el Digimon que mejor recuerdo de la serie (aparte de los jodidos Numemon xDDDD http://i679.photobucket.com/albums/vv159/chrisbennetttttt/numemon.gif).


http://img3.wikia.nocookie.net/__cb20121227125141/digimon/es/images/4/49/Monzaemon_collectors_card.jpg

Creo también recordar que en un capítulo del anime salia un Monzaemon pero de color rosa que lanzaba corazones "amorosos".

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Vaya, que nostalgia cuando me vi los 4 caps ayer, lloré con el OP y el ED esta buenisimo. Aquí dejo mi resumen


Ahora bien, en lo que es mi digimon favorito, siempre tengo uno por generación y otros más que me llaman la atención pero pondré los 3 principales:



El primero vendría siendo ShineGreymon y esto se debe a que Digimon Data Squad/Savers es mi generación favorita porque la ví en el inicio de mi adolescencia y en mis inicios de ver anime como tal. Lo que más me gusta es que es una de las posibles evoluciones de Agumon (mi digimon favorito de pequeño) por lo cual me encanto cuando lo ví por allá en el 2011-2012.



El segundo es BurningGreymon, cuando vi Digimon Frontier me encanto un monton que los "niños elegidos" se transformaran en digimon's, eso fue de lo mejor que encontre viendo esta franquincia. Me gusta porque además de que es una evolución bestial (que se escucha como que es OP), es que tiene el aspecto como de un grifo versión bipeda. Eso me fascino demasiado y más que cada vez que Takuya se convertía en él.



Y por último pero no menos importante, esta Ophanimon. Este digimon es la p**a hostía, me mola un montón cada vez que lo veo y más porque es la última evolución de Angewomon y también porque esta inspirada en el arcangel Rafael ya que pertenece a los "3 grandes Arcangeles" del Digimundo.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Que dificil preguntaaaaaaaaaaaa, no puedo decidir mi Digimon favorito .. Es como decir que elija un Pokemon de los 900 que hay HAHAHAH

Bueno de los principales es Gatomon, porque es un gatoooooooooo <3.<3 Siempre he sido amante de los gatos, soy una loca de los gatos, bueno mi mamá y mi hermana también.. tenemos 7 xDDD hahahahaha además me encantaban sus colores y su personalidad n_n



Impmon también lo amabaaaaaaaaaa.. porque aunque era todo malote y travieso tenia buen corazón y el solo queria un Tamer n.n



Como olvidar al adorable Terriermonnnnnnnnnnnnnnnnnnnn con esas orejotas *O* ay noo y sus formas pre evolucionadas todas divinas... me los como JAJAJAJ..



Ay estan también Renamon, Leomon, Patamon, Wizardmon, MarineAngemon, Gomamon, Biyomon...

Y sobre los episodios aún no los veoooooooo, quiero esperarme un poco pero a este paso tendré spoilers entonces quizá me lo vea mañana... un besito y saludos a todos

Mexicana, Lic. en Marketing, me gustan los gatos, viajar, también me gusta el anime y los videojuegos =)
Mi digimon favorito es Gatomon, me parece que es uno excepcional y su fuerza, su amistad y la forma en la que vivió tan dura esperando a su niño elegido me hace verlo como un digimon admirable que, aparte de fuerte, tiene un gran corazón.

¡Viva Gatomon!


MetalGarurumon



Personalmente me pareció el mejor Digimon de la primera generación y uno de los más fuertes sin contar las fusiones (hasta demostró ser más fuerte que WarGreymon cuando se enfrentaron en batalla e.e). Además su aparición fue de los momentos más épicos cuando la flecha de luz de Angemon atravesó a Matt y así WereGarurumon logró digievolucionar a MetalGarurumon para después vencer a VenomMyotismon con ayuda de los otros niños elegidos. Aparte Matt era el más kpo de todos

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Yo también veía Digimon cuando era un renacuajo y me encantaba, de hecho, hasta grababa la serie para volver a verla en otra ocasión, aunque de eso ya hace mucho. No obstante, ver de nuevo a los chicos de la primera temporada no tiene precio, obvio que me veré estos OVAS. En cuanto a mi digimon favorito... Yo me quedo con dos.

-WarGreymon:


-Garurumon:


Y... bueno, viendo vuestros digimon favoritos y compararlos con los mios me hace sentir un poco raro, pues soy el único que he elegido a estos dos jajaja, aunque bueno, yo soy así
Aunque también me gustan los que ha puesto el señor @Carlete83, pero soy más de esa primera temporada, así que... me quedo con los dos que elegí yo

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Pues no soy fiel seguidor, he de decir que solo me he visto completa la serie Digimon Frontiers. Jugar he jugado mucho al Digimon world 4 de PS2 y sobre todo al Digimon Rumble Arena de PS1, que era mi juego favorito.

Despues de todo, mi favorito era Renamon, me encantaba su personalidad. Me inspiraba madurez, coherencia, respeto, lógica, fuerza, desteza... Era como una especie de perfección animada jaja xD


Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Wow que nostalgia este anime...

Mi digimon favorito, ya que todos han escogido varios que a mi me han gustado y no quiero repetir... Es ..

Las digievoluciones de Zoe en Digimon Frontier...

Kazemon


y

Zephyrmon


Sí, sí... Es una mujer, pero en Digimon estaba la curiosidad que las mujeres eran como que las más fuertes en algunos casos, luego de los protagonistas... Me gustan estas 2 evoluciones porque en la primera es como una mariposa, ayuda a los pequeños en las aldeas y siempre intenta dar lo mejor de sí y ayudar a Tomy. En Zephyrmon porque es cuando saca las garras y demuestra quien es en realidad ella, que sin temerle a nada se enfrenta y derrota ella sola a uno de los digimons legendarios como lo era Calmaramon. *_*

Miembro de Habtium desde octubre del 2015 al 20 de mayo del 2021. Mi misión era banear a todo Habtium, odio los spammers. #TeamPurple
Bon voyage! El dinosaurio gris emprende su viaje cósmico, esperando regresar en algún momento.
Hace ya bastante tiempo que no veo Digimon, pero recuerdo de pequeño comprar huevos Kinder y encontrarme figuritas de Digimon (por desgracia no conseguí la colección).
Uno de los Digimons que más me gusta es Gatomon, ya que es muy mono y me hace mucha gracia. Alberga un gran poder en su interior, que dejaría sin palabras al primero que lo juzgara simplemente por su apariencia.

Ingeniero informático estudiando un Máster en Ciberseguridad.
Anime, videojuegos, pelis, series... casi todo menos estudiar es divertido,
Me encanta gestionar mi propio servidor con apps self-hosted y aportar al mundo open source cuando puedo
Shakkoumon se me hacía súper raro y a la vez interesante jaja... me hubiera gustado verlo más.



Igual la evolución de Angemon era bien misteriosa e interesante, su diseño era genial!
Yo también recuerdo haber visto Digimon cuando pequeño...pero tengo muy pocos recuerdos de la serie (como lo es con pokemon por ejemplo, que tengo muchos mas recuerdos). Cuando tenga tiempo sería bueno volver a verla

Como no amarlo, El es mi favorito, porque tiene estilo de combate y tecnicas muy buenas, Esta serie es una que mi infancia tiene, Pero hay logros que marcar. Metalgreymon 100%

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥