¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos hace un mes aproximadamente yo decidí ponerme a aprender otro idioma y la verdad me opte por un idioma un poco o bastante complicado el cual es el Finés. Hasta ahora estuve buscando en mi país cursos en ese idioma y los hay el problema es que como todo Venezolano la pobreza mía es como decirlo... bien arrecha y pues quise aprenderlo por mi cuenta, se que por mi mismo no lo hablaré con fluidez pero me gustaría saber lo básico y me gustaría que me dieran consejos de por donde habría que empezar.

PD: Abstenganse de decir que es imposible porque les juro que ver a un Venezolano hablando ruso fluido pensé que hasta el día de hoy era imposible y no lo es y la verdad agradeceria los consejos de por donde puedo empezar.

Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo he intentado aprender con algunas aps del movil y se me ha dado bastante bien. Te recomiendo duolingo o/

Yo he intentado aprender con algunas aps del movil y se me ha dado bastante bien. Te recomiendo duolingo o/

Jaja yo tambien uso esa app y me funciona muy bien, aunque apenas estoy en el ingles

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴
Yo, sinceramente, me iría por un idioma más popular, básicamente porque cursos de ellos son los que más abundan y al serlo son más accesibles y estarían acordes a la situación que describes, obviamente si quieres cursos presenciales porque por internet no es tan complicado.

Duolingo no imparte finés xdd

¡¡Como pasan los años!!
Si te pones a buscar por el internet, seguro que encontrarás algo bueno.

Yo con Duolingo estoy con el inglés

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Yo para mejorar el francés y el portugués, me ponía a ver series y películas en esos idiomas sin subtitulos en la compu o en la tele, lo cual te podría ser de gran ayuda. La cosa es encontrar si están con el audio del idioma que necesitas.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.