Bueno chicos hace un mes aproximadamente yo decidí ponerme a aprender otro idioma y la verdad me opte por un idioma un poco o bastante complicado el cual es el Finés. Hasta ahora estuve buscando en mi país cursos en ese idioma y los hay el problema es que como todo Venezolano la pobreza mía es como decirlo... bien arrecha y pues quise aprenderlo por mi cuenta, se que por mi mismo no lo hablaré con fluidez pero me gustaría saber lo básico y me gustaría que me dieran consejos de por donde habría que empezar.
PD: Abstenganse de decir que es imposible porque les juro que ver a un Venezolano hablando ruso fluido pensé que hasta el día de hoy era imposible y no lo es y la verdad agradeceria los consejos de por donde puedo empezar.
Venezolano. Estudiante de Idiomas Modernos y un amante del café con leche.
Yo, sinceramente, me iría por un idioma más popular, básicamente porque cursos de ellos son los que más abundan y al serlo son más accesibles y estarían acordes a la situación que describes, obviamente si quieres cursos presenciales porque por internet no es tan complicado.
Yo para mejorar el francés y el portugués, me ponía a ver series y películas en esos idiomas sin subtitulos en la compu o en la tele, lo cual te podría ser de gran ayuda. La cosa es encontrar si están con el audio del idioma que necesitas.
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.