¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, por acá ando buscando la opinión de ustedes.

Yo en la actualidad tengo un iPhone 5S, desde que uso Apple, hace ya más de 2 años, no tengo queja alguna de esta marca, porque sinceramente me gusta y demás. Ahora me encuentro con un Sony Xperia modelo 6503 y mi pregunta es, ¿sería bueno hacer el cambio del teléfono que tengo ahora por el Sony? En cuanto a estilo y modelo, me gusta bastante, también el manejo que tiene.

Pero me gustaría que alguien que sepa más del Sony deje aquí sus características y demás al respecto y me diga qué opción, si cambiar o quedamos donde estoy.


Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Te dejo esto por aquí para que valores tu mismo respecto a especificaciones:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6144&idPhone2=5685

De todos modos mira vídeos en YouTube sobre todo reviews a cerca del Xperia Z2 y compara los puntos que más te interesen como por ejemplo cuál saca mejores fotos.

¿Ya tienes el Z2 o tienes pensado comprarlo?

Te dejo esto por aquí para que valores tu mismo respecto a especificaciones:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6144&idPhone2=5685

De todos modos mira vídeos en YouTube sobre todo reviews a cerca del Xperia Z2 y compara los puntos que más te interesen como por ejemplo cuál saca mejores fotos.

¿Ya tienes el Z2 o tienes pensado comprarlo?

No, ya lo tengo. Lo tiene mi tía nuevo, pero ni lo usa, así que pretendo cambiárselo.

En tu caso, ¿qué harías? ¿Como valoras cada uno?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.


Te dejo esto por aquí para que valores tu mismo respecto a especificaciones:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6144&idPhone2=5685

De todos modos mira vídeos en YouTube sobre todo reviews a cerca del Xperia Z2 y compara los puntos que más te interesen como por ejemplo cuál saca mejores fotos.

¿Ya tienes el Z2 o tienes pensado comprarlo?

No, ya lo tengo. Lo tiene mi tía nuevo, pero ni lo usa, así que pretendo cambiárselo.

En tu caso, ¿qué harías? ¿Como valoras cada uno?


Entonces guay, realmente depende de lo que valores tu: Servicios de iOS, (¿te valdrían los de Android?), iOS o Android, importancia de la cámara, resistencia al agua, tamaño de la pantalla, sensor de huella dactilar, apariencia, etcétera. Podrías probar 1 mes con el Xperia y si no te convence vuelves al iPhone.



Te dejo esto por aquí para que valores tu mismo respecto a especificaciones:
http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=6144&idPhone2=5685

De todos modos mira vídeos en YouTube sobre todo reviews a cerca del Xperia Z2 y compara los puntos que más te interesen como por ejemplo cuál saca mejores fotos.

¿Ya tienes el Z2 o tienes pensado comprarlo?

No, ya lo tengo. Lo tiene mi tía nuevo, pero ni lo usa, así que pretendo cambiárselo.

En tu caso, ¿qué harías? ¿Como valoras cada uno?


Entonces guay, realmente depende de lo que valores tu: Servicios de iOS, (¿te valdrían los de Android?), iOS o Android, importancia de la cámara, resistencia al agua, tamaño de la pantalla, sensor de huella dactilar, apariencia, etcétera. Podrías probar 1 mes con el Xperia y si no te convence vuelves al iPhone.

El sistema operativo es lo de menos (me refiero a Android y iOS), porque igual Android es bueno.

He visto en la página esa que el Z2 se llevó en grande al iPhone, quedé

Espero respuesta de más gente por acá a ver qué dicen.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Los dos son muy buenos dispositivos, yo creo que depende qué quieras, cámara, Android o iOS y aunque dices que no interesa el sistema operativo, creo que si es un punto muy importante ya que tengo amigos que decían que se pasarían a Android siendo de iOS y no aguantaron y volvieron al sistema que entienden y con el que se sienten más cómodo, iOS.

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
Creo que la idea que te dio Carlete de usarlo por unos meses y ver si te gusta es lo mejor, yo la verdad que tenía un Xperia y nunca me llego a gustarme del todo. También ver los detalles (dígase cámara, tamaño, color, versión del sistema operativo, velocidad de procesamiento, etc) te pueden ser de gran ayuda para que tu elección sea la correcta.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
¿Bueno, al final qué hiciste? Entre tú y yo, por mis necesidades prefiero el Xperia Z2.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.