¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues bien, me lo via venir. Con el cambio de las homes, no hay forma alguna de obtener la cantidad de placas de usuarios como antes. De hecho acabo de entrar en el ranking y está vacio, puesto que se ha ejecutado el script de recontar y no ha obtenido ningún resultado.

¿Va a volver? Osea, saber si teniais pensado intentar volver a desarrollar cualquier script que los obtenga, o si tenreis alguna facilidad para ello.

Espero que si!

P.D: supongo que tambien ha dejado de funcionar la aplicación de Habo Info.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
No sé si realmente está asociado a lo de las Homes, pero antes se había bugueado de la misma forma y teníamos que esperar algunas horas para que se arreglara.

De todas formas pasaré la info a programación, gracias por el aviso

Ahora puede resultar inclusive más fácil de realizar algunas cosas, no obstante esperamos que pronto puedan acceder con normalidad a estas utilidades.

Saludos

.
Como dice Andrés, ahora quizá sea hasta más fácil el usar o que funciona esta utilidad que a ciencia cierta, a muchos usuarios de la comunidad les gusta y viven pendiente de ella.

La cosa es que creo que desde la programación, solo uno de ellos es el que maneja el ranking.

A ver qué pasa a la final.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Ojalá no acabe, pues es de cierto gustillo ver como vas en la difícil competencia de las placas.
Pero si andrés dice que es aún más fácil pues confiaré en él y en el equipo de programadores Quizá la nueva web de habbo traiga más cosas buenas de las que podemos ver, saludos.
Espero que se acabe ya que así algunos dejarían esta enfermedad, prestarían más atención a cosas más interesantes y dejarían de ser tan egoístas

Oso

Espero que se acabe ya que así algunos dejarían esta enfermedad, prestarían más atención a cosas más interesantes y dejarían de ser tan egoístas

Hablando en el habbomundo, si los concursos en el mismo, para obtener una placa, son los que hacen interesante ese habbomundo ¿Por qué no me iluminas sobre qué podría ser más interesante en habbo?
No digo que ganar placas sea lo más interesante, pero es que en habbo no hay muchas cosas interesantes, basicamente.
El egoísmo siempre existirá, está tan a flor de piel en la vida real ¿Ahora imagina dentro de un juego que cualquiera se oculta su falta de valor tras un personaje pixelado?
Interesante era cuando eran exclusivas, ahora es una enfermedad.

Para algunos es una especie de vicio, pero otros usuarios disfrutan viendo cómo aumentan su cantidad de placas y cómo evolucionan en el ranking, sin dedicarse a ganar placas para éste.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Eso también es un tema importante, la exclusividad por los concursos que antes realizaba habbo que ahora ni madre.
Pero de ahí a que sea una enfermerdad, oye no te pases.

Completamente de acuerdo con Carles

Oso
Habbo es un juego y como casi todo juego debe tener una meta. Diferente sería si SOLO fuera un chat.

Aunque habbo sea una muy útil herramienta para socializar, si solo estuviera destinada a ello, sería un chat básico, plano, sin funcionalidades, o una aplicación para moviles, etc.

Aunque habbo no tiene una meta como puede ser "supervivencia zombie", "alcanzar el nivel 50", "pasarte todas las misiones", no significa que no se le pueda encontrar una. Gran parte de las personas "mayores" o fuera de la edad de niñez/pre-adolescencia que lo usan, lo usan para conseguir objetivos, y el único objetivo alcanzable que presenta Habbo es conseguir Placas. Igual que hace muchos años los juegos estaban dedicados más bien a obtener rares, trofeos, stickers para home, etc... Habbo se ha dado cuenta de que puede obtener ventaja económica entregandonos cosas que son "gratis" pero que nos mantienen enganchados al juego.

¿Es una enfermedad? La verdad no tengo palabras para contestar a tal burrada. Es como decir que los que juegan a Call Of Duty son unos enfermos por intentar conseguir todas las armas, o que los que juegan Minecraft son unos enfermos por sobrevivir, o los que juegan Assassins Creed son unos enfermos por pasarse el juego, puesto que solamente se estan alcanzando las metas que el juego pone.

¿No te gusta conseguir placas? Pues Sh y a freir coles, los calificativos están de más y menos si son sin fundamento, es como si yo dijera que me parece ESTÚPendo que pases horas metido en un juego solo para hablar, cuando ahora tienes aplicaciones para poder hablar estando en el exterior, etc.

Conclusión. Que no creo que ninguna persona sea enferma primero por jugar a un juego online, y segundo por querer alcanzar las metas que en el se proponen. Al fin y al cabo es una forma de competencia sana para quienes quieran competir, y si no te gusta, pues puedes seguir sociabilizando en salas sin tampoco tratar el tema como de enfermos.

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...

Habbo es un juego y como casi todo juego debe tener una meta. Diferente sería si SOLO fuera un chat.

Aunque habbo sea una muy útil herramienta para socializar, si solo estuviera destinada a ello, sería un chat básico, plano, sin funcionalidades, o una aplicación para moviles, etc.

Aunque habbo no tiene una meta como puede ser "supervivencia zombie", "alcanzar el nivel 50", "pasarte todas las misiones", no significa que no se le pueda encontrar una. Gran parte de las personas "mayores" o fuera de la edad de niñez/pre-adolescencia que lo usan, lo usan para conseguir objetivos, y el único objetivo alcanzable que presenta Habbo es conseguir Placas. Igual que hace muchos años los juegos estaban dedicados más bien a obtener rares, trofeos, stickers para home, etc... Habbo se ha dado cuenta de que puede obtener ventaja económica entregandonos cosas que son "gratis" pero que nos mantienen enganchados al juego.

¿Es una enfermedad? La verdad no tengo palabras para contestar a tal burrada. Es como decir que los que juegan a Call Of Duty son unos enfermos por intentar conseguir todas las armas, o que los que juegan Minecraft son unos enfermos por sobrevivir, o los que juegan Assassins Creed son unos enfermos por pasarse el juego, puesto que solamente se estan alcanzando las metas que el juego pone.

¿No te gusta conseguir placas? Pues Sh y a freir coles, los calificativos están de más y menos si son sin fundamento, es como si yo dijera que me parece ESTÚPendo que pases horas metido en un juego solo para hablar, cuando ahora tienes aplicaciones para poder hablar estando en el exterior, etc.

Conclusión. Que no creo que ninguna persona sea enferma primero por jugar a un juego online, y segundo por querer alcanzar las metas que en el se proponen. Al fin y al cabo es una forma de competencia sana para quienes quieran competir, y si no te gusta, pues puedes seguir sociabilizando en salas sin tampoco tratar el tema como de enfermos.

Vale, enfermedad no es el término adecuado pero al menos desde mi punto de vista lo usé para que quedara claro que hay mucha gente que está enganchadísima. Seguro que sabes a lo que me refiero.

Oso
Èric y yo sabemos de lo que hablamos, antes era: participar en concursos para conseguir placas exclusivas (cuando las placas eran ''ésta, ésta, y ésta'' y tenían un diseño inferior a las exclusivas, ahora da igual ya que se ha sobreexplotado y además de haber igualdad en diseño salen de debajo de las piedras) y acabar subiendo en el top placas (similar a ahora pero sin el volumen monstruoso) e intentar así obtener un estatus de buena reputación e incluso ser admirado por otros (porque en los juegos en comunidad es así), (tampoco era así en todos los casos, había gente que no buscaba reputación o ser admirado) y ahora es: participar en los 200 juegos, hacer las 20 encuestas y estornudar las 500 veces para tratar de conseguir todas las placas y así seguir aumentando de forma constante un triste número que no acabará nunca, que no tiene ningún mérito nada más que el de viciarse pura y duramente y que además no te aporta nada en el juego porque las placas al haber sido sobreexplotadas ya no causan impresión en los usuarios. Es como si de repente empiezan a sacar LTD's sin número de unidades, pero con la marca ''LTD'', con diseños iguales o similares que los sacados antes de esta medida, incluso con variaciones de colores o mezclas de los mismos. Espero que lo hayáis entendido.

Èric y yo sabemos de lo que hablamos, antes era: participar en concursos para conseguir placas exclusivas (cuando las placas eran ''ésta, ésta, y ésta'' y tenían un diseño inferior a las exclusivas, ahora da igual ya que se ha sobreexplotado y además de haber igualdad en diseño salen de debajo de las piedras) y acabar subiendo en el top placas (similar a ahora pero sin el volumen monstruoso) e intentar así obtener un estatus de buena reputación e incluso ser admirado por otros (porque en los juegos en comunidad es así), (tampoco era así en todos los casos, había gente que no buscaba reputación o ser admirado) y ahora es: participar en los 200 juegos, hacer las 20 encuestas y estornudar las 500 veces para tratar de conseguir todas las placas y así seguir aumentando de forma constante un triste número que no acabará nunca, que no tiene ningún mérito nada más que el de viciarse pura y duramente y que además no te aporta nada en el juego porque las placas al haber sido sobreexplotadas ya no causan impresión en los usuarios. Es como si de repente empiezan a sacar LTD's sin número de unidades, pero con la marca ''LTD'', con diseños iguales o similares que los sacados antes de esta medida, incluso con variaciones de colores o mezclas de los mismos. Espero que lo hayáis entendido.

Se puede decir más alto pero no más claro
Además, antes no sé quien ha sido que ha puesto el ejemplo de Call Of Duty. En los eSports, por ejemplo, se compite, se juega muchas horas y se gana dinero... Creo que de momento en habbo, no xD

Oso
No, no se ha acabado el ranking.
Menos mal que leí que no se acababa, me gusta el ranking de placas y me encantan las placas también

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego

No, no se ha acabado el ranking.

Llego el jefe... Physlet

Muchas gracias, Don N4die

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Espero que se arregle lo antes posible en Ranquing de Pplacas, era una herrramienta muy útil