¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras doce años de poder kirchnerista, un nuevo espacio político llega a la Casa Rosada; Daniel Scioli reconoció la derrota; el líder de Pro gana en la provincia de Buenos Aires, histórico bastión del peronismo


Mauricio Macri será el presidente de la Argentina. El líder de Cambiemos se imponía esta noche por el 53% de los votos en el primer ballottage de la historia. El 10 de diciembre, un nuevo espacio político llegará al gobierno tras doce años con el kirchnerismo en el poder.

En una jornada crucial para el futuro del país, los argentinos optaron hoy entre dos boletas: la de Cambiemos y la del Frente Para la Victoria. Con los primeros resultados oficiales, en el búnker del macrismo en Costa Salguero se empezó a sentir la euforia. "Venimos bien, venimos muy bien. Disfrutemos mucho de este encuentro de la Argentina que defendió su dignidad, que quiere algo mejor y que dice «¡Sí, se puede!»", dijo la gobernadora electa María Eugenia Vidal .

En el búnker que el Frente Para la Victoria montó en el hotel NH Bolívar, Daniel Scioli saludó a su rival por vía telefónica y reconoció la derrota. "El pueblo ha elegido una alternativa, esperemos que dios ilumine al ingeniero Macri para poder mejorar lo que el país ha avanzado, por el bien de todos", dijo en un clima de calma. La militancia, ni siquiera había entrado al recinto.

El candidato del Frente Para la Victoria, había ganado en la primera vuelta por el 37,08% de los votos, pero en términos políticos vivió una derrota. Macri, en cambio, había salido fortalecido de la elección general del 25 de octubre, a pesar de quedar segundo con el 34,15% de los votos. Desde entonces se transformó en referente del electorado que reclamaba el fin del kirchnerismo con su slogan: "cambiemos".

Incluso en su histórico bastión, la provincia de Buenos Aires, el PJ perdía por amplio margen: mientras Macri cosechaba el 52% de los votos, Scioli superaba el 47%.


http://www.lanacion.com.ar/1847870-mauricio-macri-presidente-elecciones-2015

Pues yo estoy que
Aunque faltan mesas, me parece una diferencia es irremontable, teniendo Macri amplia ventaja en CABA, Córdoba y Santa Fe; a ver qué nos depara el tal Mauricio, ojalá me equivoque en la idea que tengo, pero de ahí a que pase...

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me da muchísima pena que nos vaya a representar una persona que crea que ser homosexual es una enfermedad y que si existe el femicidio es porque la mujer "algo tuvo que haber hecho". Gano la derecha con total responsabilidad del falso progresismo, porque somos un país atrasado en conciencia de clase que votamos a un tipo procesado que jamás dio una propuesta concreta ni blanqueó con quién iba a formar su gabinete. Cuando a mi me dicen cambio se viene a mi cabeza cambiar algo por una cosa distinta. Es raro que hayan cambiado algo por algo que todavía no existe. A veces parece que la gente no tiene memoria.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Yo no creo en esos cambios, sólo estoy contento porque sacaron al Kirchnerismo, ahora que Macri haga lo que crea mejor.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Yo no creo en esos cambios, sólo estoy contento porque sacaron al Kirchnerismo, ahora que Macri haga lo que crea mejor.

¿Por qué no te gusta el gobierno que teníamos?

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).


¿Por qué no te gusta el gobierno que teníamos?


No es que no me guste, sólo queria un cambio, yo no soy de aquellos que miraban Lanata y se enojaban por como roban dinero, porque para ser cierto me da igual el dinero que roben si de todas maneras yo nunca lo tendré y a la provincia jamás llega nada, han hecho cosas buenas y malas como cualquier gobierno, solo quería un cambio de gobierno de otro partido, después si lo hará bien o mal es otro tema.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Me parece bien y lo respeto. La cosa es que si eras de esos que miran a Lanata y odian al gobierno por la influencia de Grupo Clarín, pregonando el argumento "es un mal gobierno y roba", me hubiese gustado debatir al respecto. Pero bueno, a ver cómo nos va con MM, cambios son cambios.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Me da muchísima pena que nos vaya a representar una persona que crea que ser homosexual es una enfermedad y que si existe el femicidio es porque la mujer "algo tuvo que haber hecho". Gano la derecha con total responsabilidad del falso progresismo, porque somos un país atrasado en conciencia de clase que votamos a un tipo procesado que jamás dio una propuesta concreta ni blanqueó con quién iba a formar su gabinete. Cuando a mi me dicen cambio se viene a mi cabeza cambiar algo por una cosa distinta. Es raro que hayan cambiado algo por algo que todavía no existe. A veces parece que la gente no tiene memoria.


Si lo que dice Daniela es verdad mucha suerte con este casposo de mierda.
Yo voté a Macri con seguridad. Y no es que sea un politólogo ni nada por el estilo, pero creo que podemos confiar en un nuevo presidente. Scioli estando en provincia no hizo ABSOLUTAMENTE nada (y vivo ahí, no me lo contaron), y no me sirve elegir a un hombre que no sabe ni qué decir, y que su equipo se basa en competir con el otro como lo harían nenes de 5 años.
Macri no es, ni será un santo, pero con toda la oposición que existe actualmente, seguramente le cueste mandarse macanas... Confío en que puede sobrellevar mejor el país.

Otra cosa que me molesta es que Scioli, años atrás, ha dicho que "era hora de privatizaciones" y ahora, que cambió de discurso, nadie se lo hace saber (y no es necesario). Pero a Macri todos lo critican con que cambió su política... La gente no comprende que uno puede cambiar de ideas.

No sé si el país va a mejorar (es lo que espero) o no, pero seguir separando a la gente generándole competencia, no sirve.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Yo voté a Macri con seguridad. Y no es que sea un politólogo ni nada por el estilo, pero creo que podemos confiar en un nuevo presidente. Scioli estando en provincia no hizo ABSOLUTAMENTE nada (y vivo ahí, no me lo contaron), y no me sirve elegir a un hombre que no sabe ni qué decir, y que su equipo se basa en competir con el otro como lo harían nenes de 5 años.
Macri no es, ni será un santo, pero con toda la oposición que existe actualmente, seguramente le cueste mandarse macanas... Confío en que puede sobrellevar mejor el país.

Otra cosa que me molesta es que Scioli, años atrás, ha dicho que "era hora de privatizaciones" y ahora, que cambió de discurso, nadie se lo hace saber (y no es necesario). Pero a Macri todos lo critican con que cambió su política... La gente no comprende que uno puede cambiar de ideas.

No sé si el país va a mejorar (es lo que espero) o no, pero seguir separando a la gente generándole competencia, no sirve.


Como puede llevar bien un país el orangután este con declaraciones homofobas y machistas, mi no entender, creo que toda persona antes de votar debería sobreponer los principios básicos a cualquier cosa.


Yo voté a Macri con seguridad. Y no es que sea un politólogo ni nada por el estilo, pero creo que podemos confiar en un nuevo presidente. Scioli estando en provincia no hizo ABSOLUTAMENTE nada (y vivo ahí, no me lo contaron), y no me sirve elegir a un hombre que no sabe ni qué decir, y que su equipo se basa en competir con el otro como lo harían nenes de 5 años.
Macri no es, ni será un santo, pero con toda la oposición que existe actualmente, seguramente le cueste mandarse macanas... Confío en que puede sobrellevar mejor el país.

Otra cosa que me molesta es que Scioli, años atrás, ha dicho que "era hora de privatizaciones" y ahora, que cambió de discurso, nadie se lo hace saber (y no es necesario). Pero a Macri todos lo critican con que cambió su política... La gente no comprende que uno puede cambiar de ideas.

No sé si el país va a mejorar (es lo que espero) o no, pero seguir separando a la gente generándole competencia, no sirve.


Como puede llevar bien un país el orangután este con declaraciones homofobas y machistas, mi no entender, creo que toda persona antes de votar debería sobreponer los principios básicos a cualquier cosa.


Pues ya ves, son parte de la segundas vueltas que se hacen en todos lados. Al final la gente vota por el que le parece el menos malo. Si tienes 2 candidatos y encuentras que ambos son horriblemente malos, no te queda otra que votar por el que menos te parece, o votar nulo, que yo creo que eso sería un límite.

Aquí en Chile pasa exactamente lo mismo. Con cada crisis política y que todo el mundo sepa la corrupción que existe la gente vota por quienes tienen mayor popularidad, y es donde salen los 2 mismos candidatos, uno de izquierda y otro de derecha. Al final en planes que a la gente le interesa nunca se ponen de acuerdo por cada reforma buena que le podría venir al país, pero cuando quieren subirse los sueldos se promulga al día y los políticos felices, o forman casos de corrupción pero nuevamente salen elegidos.


Como puede llevar bien un país el orangután este con declaraciones homofobas y machistas, mi no entender, creo que toda persona antes de votar debería sobreponer los principios básicos a cualquier cosa.


Hola Carlete! Espero que su juicio de valor esté bien fundado, quiero creeer que está interiorizado en el tema para decir tales cosas, y no que se haga eco de una opinión que lei mas arriba. Cuando quiera, aporto pruebas para que opine mejor, no comente desde la ignorancia
Veremos si en cuatro años hay que aceptar el error como argentinos de haberlo votado, o no. Digo, si vamos por la excusa de "posturas", fíjense la de ambos candidatos y después hablamos. Y vivo en Argentina, no en otro país. Me siento conforme con mi opinión, y me hago cargo.



Como puede llevar bien un país el orangután este con declaraciones homofobas y machistas, mi no entender, creo que toda persona antes de votar debería sobreponer los principios básicos a cualquier cosa.

Te respondo, pensaba no votar a ninguno de los dos... Pero me di cuenta que prefiero a un hombre que sabe enfrentar a la pregunta, y no uno que se achica ante una y se la pasa, como lo hacen los "ciegos", tirando porquería para todos lados a ver qué cosa le pega y qué no. Me bastó con ver una propaganda (televisiva) para darme cuenta de que no existe madurez en Scioli (aclaro, era de él ese comercial). No estoy justificando que Macri sea "el gran político", pero al menos me siento un poquito más cómodo.
Pienso que si Cristina hubiese elegido a otra persona más capacitada para afrontar las elecciones y ser su sucesor/a, hubiese obtenido más votos su partido, pero claramente no fue así. En provincia de Bs. As. ganó, lejos, Vidal (parte del PRO, Macri) como gobernadora de provincia porque Scioli y su "gestión?" jamás se hicieron ver. Así pretendían ganar las elecciones a presidente?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Veremos si en cuatro años hay que aceptar el error como argentinos de haberlo votado, o no. Digo, si vamos por la excusa de "posturas", fíjense la de ambos candidatos y después hablamos. Y vivo en Argentina, no en otro país. Me siento conforme con mi opinión, y me hago cargo.


Lamentablemente, la Cristi nos deja un país al borde de la quiebra, con un déficit fiscal altísimo. Veremos cuanto aguanta este gobierno..


Veremos si en cuatro años hay que aceptar el error como argentinos de haberlo votado, o no. Digo, si vamos por la excusa de "posturas", fíjense la de ambos candidatos y después hablamos. Y vivo en Argentina, no en otro país. Me siento conforme con mi opinión, y me hago cargo.


Lamentablemente, la Cristi nos deja un país al borde de la quiebra, con un déficit fiscal altísimo. Veremos cuanto aguanta este gobierno..


Lo dijiste: "la Cristi nos deja un país al borde de la quiebra" y es que no tiene la culpa Macri de recibir así al país. Por eso hay que poner las cosas en su lugar, lo hecho, hecho está... Toca ver cómo Macri afronta la situación, que sin dudas me da un poco más de seguridad que Scioli, siento más respuesta.



Pues ya ves, son parte de la segundas vueltas que se hacen en todos lados. Al final la gente vota por el que le parece el menos malo. Si tienes 2 candidatos y encuentras que ambos son horriblemente malos, no te queda otra que votar por el que menos te parece, o votar nulo, que yo creo que eso sería un límite.

Es simple, te doy un ejemplo: Tienes dos chicas que quieren estar contigo. Una te habla muy bien de sí misma, y la otra te habla pura porquería de la otra. ¿Con cuál te vas a quedar? Macri supo llevar, y muy bien, su campaña (digo, fue vivo y no dejó pasar la oportunidad).

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.



Yo voté a Macri con seguridad. Y no es que sea un politólogo ni nada por el estilo, pero creo que podemos confiar en un nuevo presidente. Scioli estando en provincia no hizo ABSOLUTAMENTE nada (y vivo ahí, no me lo contaron), y no me sirve elegir a un hombre que no sabe ni qué decir, y que su equipo se basa en competir con el otro como lo harían nenes de 5 años.
Macri no es, ni será un santo, pero con toda la oposición que existe actualmente, seguramente le cueste mandarse macanas... Confío en que puede sobrellevar mejor el país.

Otra cosa que me molesta es que Scioli, años atrás, ha dicho que "era hora de privatizaciones" y ahora, que cambió de discurso, nadie se lo hace saber (y no es necesario). Pero a Macri todos lo critican con que cambió su política... La gente no comprende que uno puede cambiar de ideas.

No sé si el país va a mejorar (es lo que espero) o no, pero seguir separando a la gente generándole competencia, no sirve.


Como puede llevar bien un país el orangután este con declaraciones homofobas y machistas, mi no entender, creo que toda persona antes de votar debería sobreponer los principios básicos a cualquier cosa.


Pues ya ves, son parte de la segundas vueltas que se hacen en todos lados. Al final la gente vota por el que le parece el menos malo. Si tienes 2 candidatos y encuentras que ambos son horriblemente malos, no te queda otra que votar por el que menos te parece, o votar nulo, que yo creo que eso sería un límite.

Aquí en Chile pasa exactamente lo mismo. Con cada crisis política y que todo el mundo sepa la corrupción que existe la gente vota por quienes tienen mayor popularidad, y es donde salen los 2 mismos candidatos, uno de izquierda y otro de derecha. Al final en planes que a la gente le interesa nunca se ponen de acuerdo por cada reforma buena que le podría venir al país, pero cuando quieren subirse los sueldos se promulga al día y los políticos felices, o forman casos de corrupción pero nuevamente salen elegidos.


Vamos como España con el PP y el PSOE, menos mal que nació Podemos.
Lo que hay que leer, Dios querido...
Que ahora no tengo tiempo, más tarde respondo.

pillo sitio

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Lo que hay que leer, Dios querido...
Que ahora no tengo tiempo, más tarde respondo.

pillo sitio

Maxi ya sabemos que eres un gorila, o de la cámpora, o como quieras que te llamemos.
Kirchnerista detected.

----------------------------------

Estoy más que feliz de que haya ganado Macri, me cansé de ver como en mi ciudad gente que no trabajaba, cobraba planes sin parar, como adolescentes se embarazaban para cobrar plan por hijo y plan "cunita" todo para darle ese dinero a sus padres y ni siquiera era para mantener a ese bebé en camino, me cansé de ver como ECHABAN a empleados municipales de más de 20 años de antigüedad y metían a gente de la campora que no tenían NI IDEA de lo que era hacer papelerío de impuestos, tasas generales, terrenos, leyes, etc.
Me cansé de ver como a los ladrones los llevaba la policía y a las 4 cuadras los liberaban, me cansé de los saqueos (9 de diciembre de 2013), me cansé de ver como cada vez sufrimos más la inflación, laburé por 8 años y sigo laburando para ayudar a mis abuelos, que nunca les suben la jubilación, y que ni el aguinaldo les alcanza y sin embargo no gastan en nada más que alimentos y pagos (luz, agua, teléfono), me cansé de ver como en el ferrocarril cada vez queda gente sin trabajo, siendo que supuestamente "inauguraron" nuevos trenes para dar trabajo. Me cansé de ver como nadie hace nada por Nisman, me cansé de ver a Boudou libre caminando por las calles y no PRESO como debería, obtuvieron YPF pero con más aumentos que nunca, me cansé de que suba la nafta un 2,5% cada 2 semanas.

Tengo 23 años, y hace 12 años veo como la Argentina está cayendo, no soy anti-K ni nada, pero ME CANSÉ de ver como un matrimonio se robó todo lo que tanto nos costó, y encima dejó a la argentina mucho peor que como estaba en el 2001. Con $100 comprabamos 10 kilos de asado y 55 kilos de pan, ahora compramos 1kg de asado, y 2 kg de pan.

¿Y ME SIGUEN PREGUNTANDO POR QUÉ NO ME GUSTA ESTE GOBIERNO?
#Cambiemos
Gorila XDDDDD y de La Cámpora, jajajaja
No soy K, simplemente apoyo a quien ha hecho mejor las cosas, digamos que soy agradecido.
Bueno, gracias por comentar que me había olvidado

Tienes dos chicas que quieren estar contigo. Una te habla muy bien de sí misma, y la otra te habla pura porquería de la otra. ¿Con cuál te vas a quedar? Macri supo llevar, y muy bien, su campaña (digo, fue vivo y no dejó pasar la oportunidad).

Demagogia ¿no? Así les ha ido a varios.


Otra cosa que me molesta es que Scioli, años atrás, ha dicho que "era hora de privatizaciones" y ahora, que cambió de discurso, nadie se lo hace saber (y no es necesario). Pero a Macri todos lo critican con que cambió su política... La gente no comprende que uno puede cambiar de ideas.

Años atrás... yo no estoy de acuerdo con las privatizaciones, es mejor mantener los servicios en manos del Estado, lamentablemente la mala gestión del innombrable, llevó a tener que privatizar YPF lo que mejoró la administración de la empresa (que es lo que apoya o apoyó Scioli en su momento), pero, paradójicamente, eso trajo un aumento en los desempleos.
Pero bueno, leo tu concepto: se puede cambiar de ideas. Y la cosa es que Macri no ha cambiado de discurso (su desastroso plan), salvo por algunos detalles que "pulió" de cara al balotaje ya que sabía que le perjudicarían.

y no me sirve elegir a un hombre que no sabe ni qué decir, y que su equipo se basa en competir con el otro como lo harían nenes de 5 años.
Te respondo, pensaba no votar a ninguno de los dos... Pero me di cuenta que prefiero a un hombre que sabe enfrentar a la pregunta, y no uno que se achica ante una y se la pasa,
Seguramente se guían por el debate, pero vamos, que ninguno respondió nada y, párrafo aparte, las ideas de ambos están claras más allá de éste.

me cansé de ver como en mi ciudad gente que no trabajaba, cobraba planes sin parar, como adolescentes se embarazaban para cobrar plan por hijo y plan "cunita" todo para darle ese dinero a sus padres y ni siquiera era para mantener a ese bebé en camino, me cansé de ver como ECHABAN a empleados municipales de más de 20 años de antigüedad y metían a gente de la campora que no tenían NI IDEA de lo que era hacer papelerío de impuestos, tasas generales, terrenos, leyes, etc.
Me cansé de ver como a los ladrones los llevaba la policía y a las 4 cuadras los liberaban, me cansé de los saqueos (9 de diciembre de 2013), me cansé de ver como cada vez sufrimos más la inflación, laburé por 8 años y sigo laburando para ayudar a mis abuelos, que nunca les suben la jubilación, y que ni el aguinaldo les alcanza y sin embargo no gastan en nada más que alimentos y pagos (luz, agua, teléfono), me cansé de ver como en el ferrocarril cada vez queda gente sin trabajo, siendo que supuestamente "inauguraron" nuevos trenes para dar trabajo. Me cansé de ver como nadie hace nada por Nisman, me cansé de ver a Boudou libre caminando por las calles y no PRESO como debería, obtuvieron YPF pero con más aumentos que nunca, me cansé de que suba la nafta un 2,5% cada 2 semanas.

- Esos de los planes es una de las cosas que no apoyo, está bien brindar una asignación universal pero no un plan para mantenerte. ¿Te cansaste de ver cómo adolescentes se embarazaban? Eso ya es cosa de ellas que no saben cuidarse habiendo tanta información y métodos anticonceptivos a su disposición. El plan Qunita es una buena implementación, no es algo como los planes. Te cito de la página oficial:
Consiste principalmente en acompañarte en la realización de los controles prenatales, en la atención del parto y en la entrega de una cuna junto a otros elementos para los primeros cuidados de tu bebé.
- Hay que mejorar el sistema de justicia y eso es otra de las cosas que critico a este gobierno, no es posible que no se haga nada en ciertos casos.
- El problema con los trabajadores municipales es algo que vivo también y me parece horrible.
- ¿Te cansaste de la "inflación"? Yo creo que el país entero en su momento se cansó del más de 20% de desempleo, del corralito, del dominio de las multinacionales en nuestra economía, del default, del aumento de la deuda, de tener que salir a las calles.
- Te quejas de la jubilación, sin embargo el gobierno ha realizado varios aumentos al mínimo y posee la más alta de Latinoamérica.
- Lo de Boudou y Nisman va con lo del mediocre sistema de justicia que tenemos, así que aquí no tengo mucho que explicar.
- Y la nafta, no podría decir mucho, hay muchos factores que influyen, no es sólo cosa del gobierno. Pero, ¿qué prefieres? ¿Tener en el poder YPF, pudiendo lograr un autoabastecimiento (aunque creo que también se comercia con Venezuela, cosa que ha mejorado la relación y el comercio entre ambos países, colaborando a la economía nacional, parte de la gestión), o que una empresa extranjera venga y te rompa el culo cuando quiera?
- ¿Te cansaste de dos saqueos en 12 años de gestión? Vaya, qué agotamiento XDDD
- Los trenes han sido un gran acierto, por así decirlo, de este gobierno, sobre los trenes que estaban antiguamente hasta se podría decir que era necesario reemplazarlos. ¿Qué trabajo van a generar? Los trenes ya estaban, lo de los despidos sí que está mal, aunque eso va más por parte del Grupo Plaza (de los Cirigliano).

Tengo 23 años, y hace 12 años veo como la Argentina está cayendo, no soy anti-K ni nada, pero ME CANSÉ de ver como un matrimonio se robó todo lo que tanto nos costó, y encima dejó a la argentina mucho peor que como estaba en el 2001. Con $100 comprabamos 10 kilos de asado y 55 kilos de pan, ahora compramos 1kg de asado, y 2 kg de pan.
Casi me caigo de la silla... ¿Peor que 2001? ¿Porque subió el pan? XDD Con tus veintitrés años creí que darías una opinión más realista y completa, no sólo por la madurez que debes tener con esta edad, sino porque viviste lo que era el país entonces.
Gorila mis bolas, si investigas el significado del término te das cuenta quien es el gorila (en este caso, lo ganaste).
Este gobierno tuvo puntos flojos, pero ha sido el mejor en muuuucho tiempo.
A ver qué nos depara MM, miremos las dos caras de la moneda.

Creo que no me faltó nada, luego si veo que sí, agrego.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).

Tienes dos chicas que quieren estar contigo. Una te habla muy bien de sí misma, y la otra te habla pura porquería de la otra. ¿Con cuál te vas a quedar? Macri supo llevar, y muy bien, su campaña (digo, fue vivo y no dejó pasar la oportunidad).

Demagogia ¿no? Así les ha ido a varios.

Tal cual, es que fue así, pero Macri fue vivo en aplicarla de buenas maneras. Scioli se encargó de incentivar el miedo y le salió bastante mal, fue por el camino equivocado y es una pena.

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


Tienes dos chicas que quieren estar contigo. Una te habla muy bien de sí misma, y la otra te habla pura porquería de la otra. ¿Con cuál te vas a quedar? Macri supo llevar, y muy bien, su campaña (digo, fue vivo y no dejó pasar la oportunidad).

Demagogia ¿no? Así les ha ido a varios.

Tal cual, es que fue así, pero Macri fue vivo en aplicarla de buenas maneras. Scioli se encargó de incentivar el miedo y le salió bastante mal, fue por el camino equivocado y es una pena.

Pues sí que fue inteligente para moldear una buena imagen en el debate, pero yo no quiero un demagogo en el poder.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).