¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me he decidido a abrir un hilo propio dondepueda subir las fotografías que tome de los lugares que visito. La verdad es que viajo bastante y tampoco soy experta ni tengo conocimientos sobre la fotografía pero vaya que me gustaría hacer cursos y certificaciones. Mientras tanto me entretengo tomando fotos con mi instax mini y con mi iphone Iré actualizando poco a poco con los lugares y países que he visitado.


Pirámides de Teotihuacán, México.




Montibello, Canadá







Detroit, Michigan




Québec City, Canadá.






¡!Ottawa, Canadá







she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Damn! So rustic.
Que bonitos lugares, me ha encantado sobretodo la última foto.. algún día prometo ir a canadá ok
Pues, vaya fotografías, se ven geniales. Gracias por compartirlas


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encanto la referencia/broma que pusiste de título, muy buenas las fotos, algún día espero poder viajar a Canadá como vos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me dio risa la foto del reno, está en plan: ¿En serio me estás tomando una fotografía? Qué osadía
Muy buenas fotos, ojalá sigas subiendo más.

Más cerca el reno y le pega un bocao a la cámara...

Bonitas fotos, espero las siguientes.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Ya era hora de que te crearas un hilo para ti sola, me gusta el nombre que le pusiste jaja
En cuanto a las imágenes, que decir de ellas, como siempre están espectaculares, me encantan

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
K me las robo pal tuenti, broma.

Me gustaron todas, muchas gracias por compartirlas.

Mexa 🇲🇽
La última foto el reno tiene cara como de:

"Oye mami, ke zukulemtha tas', te como toah e.e"Qué bonitas fotos, María.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Muy bonitas imágenes, aunque la última ya la había visto stalkeandote en redes sociales
Algún día quisiera visitar ese bello país

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.
Qué hermosas fotografías eh

Do not let fear overwhelm you. ♡

Pues, vaya fotografías, se ven geniales. Gracias por compartirlas



Es un Maxiciervo una especie en peligro de extinción
Están crack todas pero falta la mejor la del reno con la cara de rly?, proximamente los viajes de xNouba y Sketch

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Muy majas Me encantan esos paisajes boreales.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy buenas todas, hermoso lugar.


20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Muy bonitas de verdad, seguramente agarre alguna de ellas para fondo de pantalla del teléfono o algo, gracias por compartirlas y ansiosos de ver más
Me encantan las fotografías de paisajes, están muy bellas y la del reno/ciervo tiene un toque coquetón

snufkin says be gay, do crimes


Detroir, Michigan




Bonitas fotos. Eso sí, es Detroit, no Detroir:dancer:

Oso