¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues me he decidido a abrir un hilo propio dondepueda subir las fotografías que tome de los lugares que visito. La verdad es que viajo bastante y tampoco soy experta ni tengo conocimientos sobre la fotografía pero vaya que me gustaría hacer cursos y certificaciones. Mientras tanto me entretengo tomando fotos con mi instax mini y con mi iphone Iré actualizando poco a poco con los lugares y países que he visitado.


Pirámides de Teotihuacán, México.




Montibello, Canadá







Detroit, Michigan




Québec City, Canadá.






¡!Ottawa, Canadá







she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Damn! So rustic.
Que bonitos lugares, me ha encantado sobretodo la última foto.. algún día prometo ir a canadá ok
Pues, vaya fotografías, se ven geniales. Gracias por compartirlas


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me encanto la referencia/broma que pusiste de título, muy buenas las fotos, algún día espero poder viajar a Canadá como vos

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me dio risa la foto del reno, está en plan: ¿En serio me estás tomando una fotografía? Qué osadía
Muy buenas fotos, ojalá sigas subiendo más.

Más cerca el reno y le pega un bocao a la cámara...

Bonitas fotos, espero las siguientes.

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Ya era hora de que te crearas un hilo para ti sola, me gusta el nombre que le pusiste jaja
En cuanto a las imágenes, que decir de ellas, como siempre están espectaculares, me encantan

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
K me las robo pal tuenti, broma.