¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,


Como han de saber, ahora en la nueva web se pueden ver los perfiles de los usuarios baneados anteriormente y así... a lo que ahora la mayoría piensa que así será siempre pero... no es así.

Gracias a un usuario el cual ha sido baneado en dos usuarios, pude darme cuenta que los elementos de tu perfil se ocultan cuando tu baneo es de 1 día hasta meses, pero cuando tu baneo es permanente el perfil desaparece tal y como lo era con la home, aquí dos pantallazos.




David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Sí, aunque el día que pusieron la nueva web se podían ver los perfiles de los baneados permanentes, me parece bien.

Sí, aunque el día que pusieron la nueva web se podían ver los perfiles de los baneados permanentes, me parece bien.



Claro, pero solamente de los baneados anteriormente, antes de la nueva web. Si es un baneo reciente, no podrás verlo más.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.

Sí, aunque el día que pusieron la nueva web se podían ver los perfiles de los baneados permanentes, me parece bien.

Sí, yo había comentado en otro tema que se podían ver los perfiles de las personas baneadas, y lo dije porque tengo un personaje baneado permanentemente, pero al parecer ya no se puede pues como dice acá desaparecio la home.
Pero no puedo mentir que fue muy bueno mientras duro, fue bien que después de 4 años de ese baneo pudiera ver un poco mas de como era mi personaje, una lástima que haya sido sólo un "bug" de habbo y ya no se pueda más ):
Yo lo veo bien, porque si es un personaje que ya no existirá más, ¿para qué que siga el perfil?

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Lo descubrí cuando vi que ya no tenía cuentas asociadas a mi correo, me parece bien que se puedan ver las cuentas viejas al menos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Yo lo veo bien, porque si es un personaje que ya no existirá más, ¿para qué que siga el perfil?

Creo que si me baneasen, me gustaría seguir viendo el perfil de mi personaje xD

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Me gustaría ver el perfil de mis habbos baneados. Gracias por el aporte.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Yo lo veo bien, porque si es un personaje que ya no existirá más, ¿para qué que siga el perfil?

Muchos dicen baneo permanente porque pasará mucho tiempo antes que les quiten el baneo, pero no han pensado que cuando llegue la fecha el personaje volverá a "existir" así que estaría bien ver el perfil hasta que llegue el momento.
Porque por ejemplo, en mi caso, era el año 2009 cuando me banearon y es hasta el 2021, y obvio en esa fecha se veía muy lejos aquel día, pero ahora pues no falta mucho... Estamos a punto de entrar en 2016 y tan sólo quedarían 5 año más.
¿Nunca han tenido la duda de qué pasa luego que se cumple el plazo del baneo "permanente"?
¿Volverá el personaje o simplemente el sistema aumentará el plazo unos 12 años más?


Sí, aunque el día que pusieron la nueva web se podían ver los perfiles de los baneados permanentes, me parece bien.



Claro, pero solamente de los baneados anteriormente, antes de la nueva web. Si es un baneo reciente, no podrás verlo más.


Eso da igual, no estás en lo cierto.




Yo lo veo bien, porque si es un personaje que ya no existirá más, ¿para qué que siga el perfil?

Muchos dicen baneo permanente porque pasará mucho tiempo antes que les quiten el baneo, pero no han pensado que cuando llegue la fecha el personaje volverá a "existir" así que estaría bien ver el perfil hasta que llegue el momento.
Porque por ejemplo, en mi caso, era el año 2009 cuando me banearon y es hasta el 2021, y obvio en esa fecha se veía muy lejos aquel día, pero ahora pues no falta mucho... Estamos a punto de entrar en 2016 y tan sólo quedarían 5 año más.
¿Nunca han tenido la duda de qué pasa luego que se cumple el plazo del baneo "permanente"?
¿Volverá el personaje o simplemente el sistema aumentará el plazo unos 12 años más?


Tu mismo te has respondido, PERMANENTE, es decir, se renueva.
La verdad tengo la curiosidad, porque creo que ninguno ha llegado a cumplir el plazo del baneo permanente para afirmar que eso se renueva, tengo curiosidad, igual faltan unos 5 años. Pero hay algo de fé sabes, porque sino el baneo no diría fecha, sino diría permanente y ya... En cambio dice una fecha y hasta una hora exacta, como todo baneo.
Así que habrá que esperar o:
Saludillos.

La verdad tengo la curiosidad, porque creo que ninguno ha llegado a cumplir el plazo del baneo permanente para afirmar que eso se renueva, tengo curiosidad, igual faltan unos 5 años. Pero hay algo de fé sabes, porque sino el baneo no diría fecha, sino diría permanente y ya... En cambio dice una fecha y hasta una hora exacta, como todo baneo.
Así que habrá que esperar o:
Saludillos.


De hecho, si han habido habbos que han cumplido con el plazo del baneo y lo único que sucede es que se extiende como un baneo reciente xD

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
En hoteles como el finlandes que son super viejos se les "acaba" el baneo permanente y se los renuevan 10 años más xdd

Por otro lado no sé si se puede ver el perfil de alguien mediante api, mientras esté baneado. Sería bueno para el badges ranking que tenía la falencia de no poder ver por ningún sitio las placas de los baneados perma.


En hoteles como el finlandes que son super viejos se les "acaba" el baneo permanente y se los renuevan 10 años más xdd

Por otro lado no sé si se puede ver el perfil de alguien mediante api, mientras esté baneado. Sería bueno para el badges ranking que tenía la falencia de no poder ver por ningún sitio las placas de los baneados perma.

Nop, pero con la API antes al menos te decía que ese usuario estaba baneado, ahora siquiera te dice que el usuario no se encuentra LOL.

I am the bone of my sword.
Con razón buscaba los kekos que tenia baneados, y me daba error.

De todos modos me da igual, ya ni recuerdo los correos de los kekos baneados
Qué chimbo eso de que salga error al buscar el perfil de un keko baneado, agorah si me jodí.

Do not let fear overwhelm you. ♡
Hola Amigos,

Mi cuenta erroneamente fue baneada en el 2008, Eh tratado de recuperarla pero aun asi no hay suerte. Solo responde el bot de ayuda llamado "Alexander" con el mismo mensaje siguiente:

Actualizado por: Alexander, 18 ene. 22:37 CET:
¡Hola!

Vaya, parece que tu caso es una expulsión de hace mucho tiempo...

Lo sentimos pero si te han baneado dispones de 6 meses para contactar con nosotros y que podamos así revisar tu reclamación. Una vez pasado ese tiempo me temo que tu caso estará archivado.

Un saludo,

Alexander
¡Feliz 2019!
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Hola @jeffreyvelez.

Como te indican el el correo, recuperar tu cuenta es prácticamente imposible ya que has superado los 6 meses que Habbo te da para reclamar una expulsión.

Puedes intentar lo siguiente:

1- Entra a help.habbo.es y dale al botón que aparece arriba a la derecha "iniciar sesión"
2- Inicias sesión con alguna cuenta de Habbo, de la que te sepas el correo electrónico.
3- Envia un ticket (o solicitud de ayuda)
4- Esperas la respuesta...
5- Cuando te respondan que no es posible hacer nada, acude nuevamente a help.habbo.es
6- Inicia sesión
7- Dale al botón que sale arriba (donde aparece tu Habbo Nombre) y luego a "Mis Solicitudes"
8- Abre el ticket que enviaste
9- Al final de la página verás un texto que dice "Esta solicitud está cerrada para comentarios. Puede crear un seguimiento"
10- Una vez creado el seguimiento, simplemente tocará esperar a ver si hay suerte...
Hola jeffreyvelez - Adicionado

Les recuerdo que no deben desvirtuar los temas de los demás. En este caso, el tema principal hace referencia a la visualización de los baneos de los usuarios y no a dudas puntuales acerca de una cuenta baneada.

Un saludo.

Jäger