¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué piensas de Habbo? ¿Cuál es tu opinión sobre los staffs del hotel?
Mexa 🇲🇽
¿Que pienso de Habbo?
¿Cuál es tu opinión sobre los staffs del hotel?
Pues que algunos son creídos, solo agregan al que le "cae bien" Cuando deberían agregar a todos, porque si ellos son los Administradores, y los que deben traer actividad a al hotel, necesita a lo mejor tener más interacción con la comunidad y no solamente con cierto grupo. En el hotel anglosajón podemos ver Staff que tienen la consola petada con mas de 1 mil agregados, e igual interactúan con los usuarios como uno jugador más...
¿Cuál es tu opinión sobre los staffs del hotel?
Pues que algunos son creídos, solo agregan al que le "cae bien" Cuando deberían agregar a todos, porque si ellos son los Administradores, y los que deben traer actividad a al hotel, necesita a lo mejor tener más interacción con la comunidad y no solamente con cierto grupo. En el hotel anglosajón podemos ver Staff que tienen la consola petada con mas de 1 mil agregados, e igual interactúan con los usuarios como uno jugador más...
Yo creo que para hablar de los Staff deberías verlos trabajar personalmente, quizás muchos de ellos trabajen en cosas que a simple vista no captamos, todos se quejan de concursos y tal.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Pues que algunos son creídos, solo agregan al que le "cae bien" Cuando deberían agregar a todos
Discrepo contigo en este aspecto, porque no puedes meter a todos en un mismo saco. Yo no "juego" Habbo ya como antes (tampoco me gustaría), hace mucho de que dejó de importarme si tenía un Staff o no en consola, pero recuerdo bien que en un momento llegué a estar en un concurso de Piratas en una sala en la que apareció Sefos, normal, todos pidiéndole petición y yo me atreví a pedírsela también porque antes me había contestado algunas preguntas de muy buena manera. El punto es que me agregó y no precisamente porque le "cayera bien" o me conociera de algo, sencillamente lo hizo. No puedo hablar por los demás (ella es la única Staff que desde ese entonces sigo teniendo en consola), pero tampoco es para generalizar.
No tengo una opinión marcada sobre los Staff en sí, pueden ser buenas personas como malas, pero nunca lo sabremos, porque todos (o casi todos) deben mantener una imagen de cara a una comunidad llena de buitres en la que solo esperan un desliz para caerles encima y reclamarles el más mínimo detalle. Ellos no son lo que tienen la culpa de que Habbo esté como está, no, ellos son simples empleados que Sulake contrata para intentar mantener a una comunidad entretenida (aunque este último trabajo en muchas ocasiones se lo encasquetan a las webfans), entre otras labores que solamente ellos conocerán. Me mantengo al margen y concuerdo con Kevin, si vamos a opinar sobre los Staffs, primero debemos saber bien qué hacen o, en todo caso, conocerlos personalmente.
En cuanto a mi opinión sobre Habbo... bueno, solo puedo decir que desde que Habbo lanzó su "versión BETA", todo, absolutamente todo, a partir de allí, vino en picada y el resto es historia. Nada más que opinar.
De Habbo que se han estado cargando el juego y deben tomar en cuenta las opiniones de los usuarios cosa que no hacen, ver los problemas que tienen a fondo y hacer un análisis general. De los Staff no puedo decir mucho porque no se ve como son en persona, del trabajo que hacen en el juego si lo deben mejorar
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Habbo viene decayendo desde hace buen rato y no han encontrado la manera de levantrse. Y sobre los staff, ya no juego como antes así que no puedo decir si son como los de antes que si te agregaban a conso (yo tenía a Sefos, a Armitxe, a Habbolosa y a varios más por allá en el 2013)
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Ocho años jugando habbo y podría decir que no es un mal juego. Ha cambiado, obviamente, aunque algunas cosas no han sido de la mejor manera en otras sí se han esforzado por colocar cosas mejores. Obviamente no veo con la misma emoción a habbo ahora quizá no es porque el juego sea malo, sino porque simplemente CRECÍ y lo que antes era muy interesante quizá ahora es super equis. Al menos así lo veo yo, porque la escencia del juego sigue siendo el mismo, pero nosotros somos los que cambiamos...
Respecto a los Staff, mmm, siempre han tenido cierta exclusividad, y no los culpo ¿Imaginen agregar hasta tener consola llena y que te estén hablando a cada momento? Creo que sería fastidioso y tropieza mucho con el trabajo que deben tener dentro de habbo.
Antes sí ok estamos de acuerdo que habían más actividades organizadas por ellos, la sección denoticias siempre tenía algo nuevo que darnos... Pero si lo quitaron o bajaron ese ritmo es por algo ¿No creen que algo no les funcionó? O ¿Quizá gastaban mucho tiempo en ello y no en cosas más importantes? Puede que nunca lo sepamos... Pero no podemos criticar cada cambio, tenemos que adaptarnos y ya.
Porque ¿Saben que es lo más loco? Que mucho criticamos, mucho hablamos, mucho decimos pero ahí estamos y seguramente ahí seguiremos.
Saludos.
Respecto a los Staff, mmm, siempre han tenido cierta exclusividad, y no los culpo ¿Imaginen agregar hasta tener consola llena y que te estén hablando a cada momento? Creo que sería fastidioso y tropieza mucho con el trabajo que deben tener dentro de habbo.
Antes sí ok estamos de acuerdo que habían más actividades organizadas por ellos, la sección denoticias siempre tenía algo nuevo que darnos... Pero si lo quitaron o bajaron ese ritmo es por algo ¿No creen que algo no les funcionó? O ¿Quizá gastaban mucho tiempo en ello y no en cosas más importantes? Puede que nunca lo sepamos... Pero no podemos criticar cada cambio, tenemos que adaptarnos y ya.
Porque ¿Saben que es lo más loco? Que mucho criticamos, mucho hablamos, mucho decimos pero ahí estamos y seguramente ahí seguiremos.
Saludos.
De Habbo pienso que ya es una , antes era mejor y ahora está decayendo lentamente. Sobre los staffs ni idea, ya me da igual casi no entro.
Do not let fear overwhelm you. ♡