¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chic@s,me presentó soy nuevo en Habtium y espero llevarme bien con todos >< en Habbo mi keko se llama "yericlo" igual que mi nombre acá >.> Saludos a tod@s

Mensaje de Moderación: ¡Hola! En Habtium no está permitida la colocación de títulos con etiquetas [ ], a menos que sea un tema oficial, una galería o alguna otra excepción. Por esta razón, el título de tu tema ha sido modificado. Más cuidado la próxima vez.

Bienvenidooo :dancer:, te daré una rápida orientación sobre la web:

- En nuestra sección de noticias encontrarás un sin fín de información sobre lo más reciente en habbo y su adyacencias.

- En nuestro foro puedes encontrar cualquier tema que sea de tu interés, desde fotografía, habbo, el mundo, hasta tus series de tv favoritas.

- En la sección de eventos puedes participar en las dinámicas que crean nuestros organizadores para ganar monedas en la web y club afro según tu posición a la hora de resultar ganador en él.

- En artículos puedes leer la información precisa y completa sobre campañas y eventos que hayan pasado en habbo.

- En furni podrás acceder al catálogo de nuestra web donde podrás apreciar los precios reales de los furnis en habbo y en Utilidades podrás observar el ranking de placas, usar el generador de kekos, etc. Pst, pásate por las normas de la web y así te evitarás futuros inconvenientes.

¡Saludos y diviértete!
¡Bienvenido a Habtium! No olvides leerte las reglas para evitar problemas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido al foro, pásala muy bien y esperamos verte seguido por acá, cualquier cosa no dudes en contactarnos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola, bienvenido al foro.

¡¡Como pasan los años!!