¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola chic@s,me presentó soy nuevo en Habtium y espero llevarme bien con todos >< en Habbo mi keko se llama "yericlo" igual que mi nombre acá >.> Saludos a tod@s

Mensaje de Moderación: ¡Hola! En Habtium no está permitida la colocación de títulos con etiquetas [ ], a menos que sea un tema oficial, una galería o alguna otra excepción. Por esta razón, el título de tu tema ha sido modificado. Más cuidado la próxima vez.

Bienvenidooo :dancer:, te daré una rápida orientación sobre la web:

- En nuestra sección de noticias encontrarás un sin fín de información sobre lo más reciente en habbo y su adyacencias.

- En nuestro foro puedes encontrar cualquier tema que sea de tu interés, desde fotografía, habbo, el mundo, hasta tus series de tv favoritas.

- En la sección de eventos puedes participar en las dinámicas que crean nuestros organizadores para ganar monedas en la web y club afro según tu posición a la hora de resultar ganador en él.

- En artículos puedes leer la información precisa y completa sobre campañas y eventos que hayan pasado en habbo.

- En furni podrás acceder al catálogo de nuestra web donde podrás apreciar los precios reales de los furnis en habbo y en Utilidades podrás observar el ranking de placas, usar el generador de kekos, etc. Pst, pásate por las normas de la web y así te evitarás futuros inconvenientes.

¡Saludos y diviértete!
¡Bienvenido a Habtium! No olvides leerte las reglas para evitar problemas.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Bienvenido al foro, pásala muy bien y esperamos verte seguido por acá, cualquier cosa no dudes en contactarnos

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Hola, bienvenido al foro.

¡¡Como pasan los años!!
Hola, bienvenido a Habtium. Seguro te la vas a pasar muy bien por aquí.

Un gusto tenerte con nosotros por acá, bienvenido.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Bienvenido a la web, espero verte más seguido por acá y que comentes en el foro.

PD: tu foto de perfil es una pasada jajajajajaja

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bienvenido, esperamos te guste la web tanto como a nosotros
Nos vemos por ahí, saludillos.
Pues bienvenido a la web, bonito avatar

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Bienvenido a Habtium, esperamos verte por los eventos

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Bienvenido, pásate por las noticias

Mexa 🇲🇽
Bienvenido a Habtium chico, que te la pases genial por aquí.

Do not let fear overwhelm you. ♡