¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, me surge la pregunta porque veo que mucha gente anda comprando creditos fuera de habbo, al parecer muchos lo disfrutan, pero de igual manera veo muchos baneos por tal causa, nunca lo he hecho y pues de algún otro modo me cae la tentación porque son creditos relativamente ''baratos''.

Me gustaría saber un poco que piensan al respecto, ¿alguno a comprado creditos fuera? ¿Vale la pena hacerlo? ¿les parece justo un baneo por compra de creditos fuera de hotel?

Saludos.
No recomendaría que compraras créditos fuera de habbo, está mal por el hecho de que no es la manera legal y porque podrías ser timado. Con respecto a los baneos pues, como ya dije, si algo es ilegal tendrá sus consecuencias y esta, sería la justa ¿no?
Yo nunca lo he hecho, lo que no quita que sea un chollo pero como va en contra de La Manera Habbo puedes acabar baneado. Otro contra es que el vendedor te puede timar.
Tienes que tener mucha suerte en eso, es un juego muy peligroso y puedes salir timado, y aparte baneado, ya que eso es prohibidox1000 en habbo. En algunos casos muy pequeños esos negocios resultan bien, pero no son para nada recomendable.
A veces el camino más fácil no es el correcto ¿Sabes? Así que ten mucho cuidado en lo que haces,
Saludos.
A los moderadores por favor eliminar o cerrar este tema claramente es contra las normas, el usuario no puede pedir recomendaciones ni experiencias sobre temas ilegales, se puede prestar para spams sobre venta/compra.

A los moderadores por favor eliminar o cerrar este tema claramente es contra las normas, el usuario no puede pedir recomendaciones ni experiencias sobre temas ilegales, se puede prestar para spams sobre venta/compra.

Si se lee bien las normas podrá observar que no se prohíbe la realización de un tema en el cual un usuario presente una duda, como es el caso de éste. En ninguna parte del mensaje se alega o fomenta el uso de estas compras, todo lo contrario, solo muestra inseguridad sobre las mismas, cosa que posiblemente sea porque no sabe que eso es ilegal y por ello no entiende la razón de los baneos que mencionó. Lo ideal es que como comunidad que somos, nosotros los que sabemos, ayudemos y le aclaremos la duda que presenta para que más adelante él o alguien más NO cometa tal error. Dicho esto, no se cierran los temas, a menos que este se haya desviado completamente de su enfoque original, provoque peleas, sea un tema ya comentado, sea motivo de infracción o algo similar, lo cual no es el caso de este tema.

Saludos.
Las personas que se dedican a vender créditos a dinero real, primeramente no creo que compren créditos recargando para luego vender. Lo que sí creo y es bien seguro, además de que se sabe, es que por ejemplo esta gente de los juegos de azar, es decir, los intermediarios (sobre todo los famosos), realizan este tipo de actividades, que por cierto, son ilegales; con la finalidad de luego vender a real.

Ahora vamos, las apuestas son ilegales para lo menores y como en Habbo no se puede saber quién es o no mayor de edad, ya que fácilmente puedes mentir, pues está prohibido para todos. Además que la misma ley de España lo prohíbe a menores.

Lo de los créditos, pues es obvio que le estás quitando ganancias a Habbo, ¿crees que van a permitir eso?En fin, para el amigo del tema, no lo hagas, en serio.

Ya antes te han dicho varias razones por la cual no hacerlo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Las personas que se dedican a vender créditos a dinero real, primeramente no creo que compren créditos recargando para luego vender.



Esto es totalmente falso.

He querido explicar esto durante mucho tiempo, pero no me imagine que se podría conversar sobre esto en el foro así que...

Yo tengo amigos, amigos de todas clases... y lamentablemente te he de decir que la mayoría que hacía actos ilegales eran de Venezuela, Mexico y otro más.

En Venezuela, como la moneda esta muy devaluada, ellos compraban créditos y los revendian y le ganaban mucho, te lo digo por que un amigo me explico como hacía todo eso, el es muy reconocido en muchas formas, incluso muchos de aquí lo han de conocer, prefiero no dar nombres pero te puedo asegurar que gracias a el, se ha quitado el metodo de compra en Venezuela. Es mentira que se había terminado el contrato con paymentez en el pais mencionado así como lo dijo habbo vía Facebook.

En Mexico, durante muchos años hubo un Bug por así decir... con el cual podías comprar créditos de habbo demasiado, muy, muy baratos... ¿Cómo? Pues sencillo... ''Mamá, sacame un plan en Telcel'' Al sacar un plan en Telcel podías comprar créditos de Habbo y no te cobraban absolutamente nada más que tu plan, lo único que te debitaban de tu plan era un mensaje por cada compra en Habbo. Ejemplo: Te acreditaban 200 mensajes mensuales, enviabas un mensaje de compra a Habbo y luego tenias 199 mensajes y no pagabas nada más. En sí, Habbo recibia los pagos, pero me imagino que en Telcel no cuadraba nada y quien terminaba pagando los créditos era mi tio Carlos Slim


Y el otro.. aún esta disponible y prefiero no decirlo ya que seria incentivar a otras personas a realizar estos actos y tomar ventaja de ellos.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Mensaje de Moderación: Evidentemente, la compra de créditos fuera del hotel es ilegal. Por lo tanto para las futuras personas que vayan a comentar o continúen posteando en este tema, tengan muy clara esta norma:

(19) Actos ilicitos, ilegales o estafas.

Una cosa es aclararle su duda pero otra es fomentar actos ilegales de los cuales terceros saquen provecho de ello, así que mucho cuidado, evítense pasar un mal rato por algo como eso.

Saludos.
↑ Qué raro haciendo spam. 24h después del tema abierto y comentar en dos ocasiones se le ocurre advertir.
Siempre insistiré en que no es correcto hacerlo, así que si yo fuera tu no lo haría, es buscar un riesgo (real y web) totalmente innecesario.
Por otro lado quería afirmar lo que decían arriba de Venezuela; para nadie es un secreto la crisis que hay en mi país actualmente, y sí, el habbo club y arquitecto salían regalados, de verdad superior baratos, hubo un tiempo que los créditos también salían MUY baratos, pero luego los subieron exageradamente, aunque dejaron al mismo precio el HC y BC... Se perfectamente quién abusó de esto, y no puedo negar que da rabia, pues nos quitaron a todos la posibilidad de hc y bc por un vivo, porque eso es gente aprovechada de verdad, qué asco. Pero bueno, de verdad no creo queda vuelvan los créditos a mi país pero no por ello se hace la locura de comprar en real, eso te puede perjudicar, así que piénsalo muy bien.
Saludillos.
El problema es que por uno pagan todos, pero es injusto que busquen una forma para que regresen los creditos a mi pais Venezuela, y sobre el tema no compres creditos fuera de la web es ilegal, mejor hazlo por la forma segura y confiable, que es por el SHop de Habbo.es

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥