¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Martes 24 de noviembre de 2015


Saludos,

Ya es martes, el último del mes, y hoy queremos compartir el siguiente breve y conciso anuncio a la comunidad de Habtium, luego de poco más de tres semanas sin brindar algo de estas características.

Al igual que en la ocasión más reciente, el Departamento de Furni se encarga de traer -y, en este caso, en su totalidad- nuevas noticias, que seguramente alegrarán a más de uno, sobre todo a los miembros de nuestro equipo

Hoy nos toca comunicar, nada más y nada menos, ladies and gentlemen, ¡dos ascensos! Se trata de dos usuarios -valga la redundancia- que han sido presentados en anuncios diferentes. ¿De quiénes hablamos? De nuestros colegas @ezzhetobal y @mario94cc que ya están luciendo su placa de Tradeador fijo. ¡Muchas felicitaciones!

-
- Aló aló, ¿quién habla?
- io el Kodarox que no te olvides de lo más importante eh
- Pues ya pesao que te dije que no me olvido


Queremos decirles que por el momento eso es todo, pero no se despeguen del tablón de Anuncios, ya que próximamente el departamento amarillo traerá más novedades para ustedes, usuarios fieles que nos siguen día a día.

Un saludo,

MaxiJR
Encargado de Furni
Habtium

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Oleeeeeeeeeee por Cristóbal Colón y Mario, que estuvieron trabajando fuerte para pasar su periodo de pruebas. ¡Felicidades y continúen así!
Felicidades a ambos, espero que sigan manteniendo los furnis actualizados como ya lo llevan haciendo

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Felicidades a los fijos y el Maxi se le metio lun poco lo reportero

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Felicidades a los nuevos fijos

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
¿Pero esta es la sección de noticias o qué onda, Maxi? -broma-

Enhorabuena para los dos, chicos.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Felicidades a ambos, ¡muy bien hecho!

¡Felicidades a los nuevos fijos!

Do not let fear overwhelm you. ♡
Felicitaciones a los nuevos compañeros del equipo habtium, esperamos nos den los mejores precios, para así obtener la mejor información del catálogo que posee la web, grandioso trabajo el realizado hasta ahora si ya están dentro. Así que nunca bajen el ritmo Habtium necesita gente esmerada y con ganas de dar cosas buenas,
FELICITACIONES.
Unas grandes felicitaciones a los fijos, sin duda han hecho un gran trabajo y tienen más que merecido el puesto

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Felicitaciones a los fijos, que sigan desarrollando su labor al máximo.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Felicidades Gracias por el gran trabajo que realizar día a día.

David, 24. Me gusta discutir y pues nada... por aquí otra vez.
Felicidades a los nuevos fijos, esperamos ver muchos frutos de sus actos