¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las redes sociales han probado ser un medio poderoso para promover tendencias entre los jóvenes sin importar qué tan saludables sean para ellos.Luego de otros populares desafíos en línea como el #IceBucketChallenge o el #BellyButtonChallenge llega una nueva tendencia que ha tomado fuerza en internet: el #CondomChallenge o reto del condón.

El desafío es simple: llenar un condón de agua y lanzarlo en la cabeza de un amigo con la esperanza de que no se rompa ni que el agua se salga del látex.Este 'experimento' no busca recaudar fondos, ni despertar conciencia sobre un tema en particular, como sí era el caso del #IceBucketChallenge.

La extraña tendencia surgió hace unas semanas cuando un par de jóvenes publicaron un video en Twitter donde jugaban con un "globo" lleno de agua y en vez de romperse, el látex resistió. El video se volvió viral y muchos seguidores empezaron a imitar la peligrosa tendencia usando la etiqueta #CondomChallenge.

Varios medios y blogueros han insistido los peligros de esta práctica, pues al quedar el látex sobre la cabeza de la persona y sellado en el cuello, habría riesgo de asfixia.

Fuente: http://cnnespanol.cnn.com/2015/11/25/el-reto-del-condon-la-nueva-moda-entre-los-adolescentes-que-sacude-las-redes/


(Invalid youtube)
">https://www.youtube.com/watch?v=kTIFbYA0PNk

Honestamente ya no sé qué podemos esperar de la gente.

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¿Porqué los humanos somos tan estúpidos? Que baje Einstein y me lo explique.

I am the bone of my sword.
Mi reacción al terminar de leer el post:
De verdad que la estupidez del ser humano es infinita e ilimitada...

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Gracias por demostrar que este tema haga que la humanidad se reduzca cada ves más y se vengan PENDEJADAS como esta, además que el mundo allá afuera esté en peligro e idiotas que son adictos a la estupidez hagan estas cosas

Solo los amigos se hacen mejores amigos, al final terminas en la friendzone
Lo que faltaba: más insensateces de la humanidad. Hay usos más inteligentes del condón, pero ahí si ni lo recuerdan.

21 años. Futuro Ing. en Sistemas Computacionales. Creativo, me gusta dibujar y escuchar música. Soy fiel a mis ideales.
Pueeeees, que decir, lo mismo que el resto, he perdido la fe en la humanidad, y como decía un sabio, decir que descendemos de los monos sería insultarles.

24. Sólo hay una regla en la vida para esta decadente sociedad: esperar lo mejor y prever lo peor. Animeadicto por la fuerza.
Es una tontería por completo...

A mi me da muchísimo pánico ver como se les queda en la cabeza, siento que se van a ahogar/asfixiar. Que se yo, lo que a ellos les divierte a mi me parece una idiotez.

20. Los pájaros se ríen de mi, piensan que estoy loca.
Por lo visto no soy el único amargado que no le ve nada de gracia a eso, es de las mayores estupideces que he visto últimamente. Esto retrata lo que pienso del tan afamado reto:

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Sinceramente, la estupidez humana no tiene límites.

¡¡Como pasan los años!!
A mi me causó gracia, buena por todos esos que con sus estupideces nos divierten

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
ésto es como el reto de la canela, es algo estúpido y sin sentido que puede ser mortal. A veces tenemos tantos problemas que buscamos otros nuevos(? Vaya bobada no, pero bueno, ojalá no salga algún saldo fatal de todo esto
No me parece tan grave, es un momento de payaseo con los amigos nada más, todos algunas vez hemos hecho más de alguna estupidez. Aunque en lo personal yo no lo haría.
Si así los usaran para protegerse y evitar embarazos precoces/no deseados, el mundo sería distinto... pero no, tienen que venir a hacer tonterías como estas, sin olvidar que más atrás sale la gente necia que los aplaude y se ríe de ello.

A mi me da muchísimo pánico ver como se les queda en la cabeza, siento que se van a ahogar/asfixiar. Que se yo, lo que a ellos les divierte a mi me parece una idiotez.

Lo mismo estaba pensando, es más, me quedé mirando el video por completo para ver si a alguno le ha pasado, pero lástima, solo son vídeos que han salido bien esas bromas.
Me quedo con lo que pone Flaming y Mary, sinceramente vaya tontada

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.


Cuando empiecen a haber accidentes (que Dios no lo permita), ahí se les va a quitar, como decimos en mi país, la webazón.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.

A mi me da muchísimo pánico ver como se les queda en la cabeza, siento que se van a ahogar/asfixiar. Que se yo, lo que a ellos les divierte a mi me parece una idiotez.

Imagina que se te queda pegado, no respiras, tus amigos grabando el momento en que te intentan quitar lo que está matando... no es una imagen muy bonita

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
La estupidez humana no tiene límites, yo no sé que gracia le ven a esto.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Vaya estupidez que sacan estando cerca de finalizar el año

Nacido en Habbo en el año 2009, escribiendo mi historia de personaje en personaje.

Alto competidor en eventos 😴😴