¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola Chicos tengo una duda que me está confundiendo y mucho: Los iPhone 6S Plus, detrás, tienen los siguientes logotipos o no? (FC, C E, etc...):



Perdón si quizá la pregunta es un poco obvia, pero veo que en algunos está y en otros no, y me estoy mareando XD... En la página de Apple figuran sin, pero digo, quizá es por ser una muestra.

Me acabo de fijar que en la página oficial, en el iPhone 6 Plus sí figuran, y en el 6S no, motivo? Ay XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Las letras significarán el tamaño, supongo xD como el rango al acabar una partida en un videojuego (S, SS, A, B, C, D...)

Me gusta el diseño gráfico y cuando me aburro hago tonterías como las que puedes ver aquí: jaykorda.tumblr.com/
La FCC es la Comisión Federal de Comunicaciones que certifica un dispositivo y sus componentes. Lo mismo pasa con CE que es la marca de Conformidad Europea, que garantiza que un dispositivo cumple los requisitos legales y tecnicos de seguridad de la UE.

Lo que no sé o no recuerdo es si es obligatorio tener el logo, pero lo que sí es obligatorio es el codigo del dispositivo en el FCC.

I am the bone of my sword.
Si quieres saber que significan esas letras, puedes entrar acá.
Por otro lado pienso que seguro es aldo de estética del dispositivo, ya que siendo sinceros se ve muchísimo mejor sin dichos símbolos detrás que con ellos. Buscando un poco de informacion no se ve nada sobre algo extraño del teléfono y que por ello no tenga los símbolos, puesto que TODO teléfono tiene que estar aprobado por estas comisiones antes de salir a la venta. Pero también refleja el artículo que algunos teléfonos traen esas marcas por dentro, en decir al menos en la ranura de la batería, como es el caso de los Samsung; por ello pienso que Apple decidió darle un poco más de elegancia al nuevo iPhone (como si ya el teléfono no fuera muy elegante :$) Pero bueno, no es nada malo, saludos.
Gracias a los tres. Igualmente mi duda no es qué significan, sino si los iPhone 6S /Plus los contienen detrás o no XD

PD: Claramente, en todas las review que acabo de ver, en ninguna figuran esos logotipos detrás del iPhone. Apple los ha retirado de ese lugar XD

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Queda feo la verdad, parece un juguete con eso xDDD

Queda feo la verdad, parece un juguete con eso xDDD

Eso pensaba JAJAJA. El tema es que me confundía porque sentía que en unos 6S figuraba y en otros no... Voy comprendiendo que en el 6S a secas sí está y en el Plus no (? >.< o eso creo

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.


Queda feo la verdad, parece un juguete con eso xDDD

Eso pensaba JAJAJA. El tema es que me confundía porque sentía que en unos 6S figuraba y en otros no... Voy comprendiendo que en el 6S a secas sí está y en el Plus no (? >.< o eso creo


Siento marearte peeero.., tengo el plus y también tiene esas siglas

18.



Queda feo la verdad, parece un juguete con eso xDDD

Eso pensaba JAJAJA. El tema es que me confundía porque sentía que en unos 6S figuraba y en otros no... Voy comprendiendo que en el 6S a secas sí está y en el Plus no (? >.< o eso creo


Siento marearte peeero.., tengo el plus y también tiene esas siglas

Voy a morir JAJAJA! Tenes el 6S Plus o el 6 Plus? Tengo entendido que el del año pasado sí las tiene, pero el S no, ash voy a morir JAJAJ! Es que tengo pensado comprar uno pero como en Argentina no entran, los venden páginas que importan (la que tengo en mira es confiable o eso creo, dejan probar el producto además). Ya estuve mirando a qué cosas darle importancia para saber si es pirata o no, y una de las cosas que me genera es este tema de los logotipos/siglas D:

En el video de iSenaCode muestra el iPhone 6S y no los tiene... >.<

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
El 6 y 6 plus los tienen, pero los nuevos 6S y 6S+ no los tienen, lo que tienen ahora él la S que muestra que son los nuevos.

Antes elcangrivas.
Los nuevos iPhone no tienen esas marcas porque decidieron retirarlas del grabado físico del dispositivo por razones estéticas. En reemplazo de esas necesarias marcas, añadieron un apartado en Ajustes > General > Regulaciones

No me creo que un tema de los primeros en el subforo sea de NoviembrexD No me fije al responder esto.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Los nuevos iPhone no tienen esas marcas porque decidieron retirarlas del grabado físico del dispositivo por razones estéticas. En reemplazo de esas necesarias marcas, añadieron un apartado en Ajustes > General > Regulaciones

No me creo que un tema de los primeros en el subforo sea de NoviembrexD No me fije al responder esto.

Sí jaj, ya gracias! En diciembre me lo compré al final y estoy sumamente contento, las dudas eran por ese motivo justamente!

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.