¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Jueves, 26 del 11 de 2015

Usuarios de Habtium,

Como muy bien sabes, Habtium es una web dinámica que cuenta con diversas áreas que se mantienen diariamente actualizadas y bajo el alero del Departamento de administración, y es por esto último, que somos nosotros los que hoy traemos a ti una feliz noticia. El Departamento de Programación ha hecho algunos cambios en su planilla para hoy dar la bienvenida en el cargo de "asesor de programación" a nuestro amigo, Volcanics, quién en silencio manejaba hasta ahora los hilos de dicho sector y que desde hoy se encargará públicamente del departamento.

Hace un tiempo recibíamos la llegada de Andrés al departamento, quién venía directamente de DDE. En esta oportunidad, toca dar la bienvenida a otro renacuajo miembro que ha decidido adentrarse al mundo de la programación. Damos la bienvenida a Saternoir, quien deja de dar F5 a la cola de moderación para unirse a las filas de Volcanics.

Agradecemos a todo este equipo por querer renovar constantemente la cara de nuestra web, además de mantenernos protegidos y ayudarnos a ser líderes en noticias y eventos.

Sin más que agregar, hasta una próxima instancia.

Departamento de Administración.
Habtium

Martíncillooo Aunque no era secreto para nadie hahaha. Por el otro lado, ¡¡felicidades sartén!! A trabajar para nuestra v2 pls que esos del DDP no trabajan

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
¡Bienvenidos a todooos!

Mexa 🇲🇽
Me sigue pareciendo raro ver al Egzon con una plaquita azul en vez de morada xd y a Martín creo que ya llevaba un buen tiempo en el puesto pero felicidades a ambos en sus nuevos cargos.

PD: ¿iEnrique ya no pertenece al DDP o me equivoco?

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Yo estudié con ese tipo llamado Saternoir... Y no sé qué deciros...

Oso
Felicidades a ambos, que hagan de Habtium una mejor web.

Movimiento revolucionario de programación, me cago en mis muertos jajajajaja, suerte a Egzon y Martín, seguro hacéis un trabajo estupendo.
Felicidades a Volcanics y a Sater por entrar al DDP

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Felicidads chicos.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Gracias señoritas y señores Intentaré dar lo mejor de mi y poder aportar un granito de arena a la web


Yo estudié con ese tipo llamado Saternoir... Y no sé qué deciros...

Maaaaaaaaaaaadre mía, diles que era un proaso (? XDDDDDDD

I am the bone of my sword.
Te arrepentiras de haber dejado tirado a DDM, solo te digo que duermas con un ojo abierto todas las noches, por lo demás felicidades

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Felicidades a Sater, ahora le puedo dar látigo y con respecto a Martín el ya sabe lo que pienso de él

.

Te arrepentiras de haber dejado tirado a DDM, solo te digo que duermas con un ojo abierto todas las noches, por lo demás felicidades


4



No digo más.
Nada, ya lo de Martín sabía que estaba allí hace rato (cono el cargo en sí). Lo de Sartén, ¿qué te puedo decir? Sigue siendo nula

No mentiras, enhorabuena. Hazla bien, que tú puedes
PD: ¿iEnrique ya no pertenece al DDP o me equivoco?

Sí, pero ni lo mencionaron

Adiós, Enrique. Gracias por tu tiempo allí, eres una persona bien dedicada y como siempre, es de agradecer tu trabajo.

Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.



Suerte a los dos nuevos muchachos del DDP, uno por haber sido repescado del DDU DDEs tras haber culminado una etapa por la administración, y otro por haber pecado contra el dios 4 desertando del DDM sustituido su cinturón morado estrenado hace cosa de medio año, por un nuevo cinturón azul marino de 2º kyu que se sumará a su historial del equipo.

Perro viejo de Habbo y de Habtium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro". Soy el de HabboCosas en YouTube. Ex-aprendiz del DDI en 2011 y ex-moderador y ex-encargado de moderación en Habtium desde el 2014 hasta mi renuncia en 2018. Actor de doblaje en proyecto.
Felicitaciones chicos
Bueno, lo de Volcanics ya lo sabíamos hace rato je y felicidades al Sarten, estoy seguro que hará un buen trabajo ya que no cualquiera ingresa al DDP. En conclusión, felicitaciones a ambos!
Y yo estaría atento a lo que dijo Pablo, porque...


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Gracias muyayos, intentaré hacer lo mejor que pueda

I am the bone of my sword.
via, no mhe lo esp3lab4 (¿Ke meldas haces Andrés? Debía ser yo al que tenías que azotar, te odio t.t)


Felicidades a ambos. Y ahora.. A PROGRAMAR OSTIAS!!

"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Mucha suerte a los dos y felicidades.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.