¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos, hace dos años me empezó a gustar el mundo de la fotografía, el año pasado me compre mi primera cámara reflex, este verano conseguí ganar algo de dinero y me pude comprar una Canon mas decente.

Todas estas fotografías están tomadas en lugares donde vivo actualmente o donde nací, podéis ver la suerte que tengo de estar cerca de todos estos lugares.

PD: quien consiga decirme el nombre de algún lugar de las fotografías se lleva premio











Son maravillosas todas, esta es espectacular:


Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Lástima que no superen la resolución de mi escritorio, porque están muy buenas, nice job!...

¿Qué esperar de un hombre que sólo quiere dinero y poder?
No quiero sonar fanática, pero la primera fotografía parece Hogsmeade, el parque temático de Harry Potter xD, están muy lindas todas sigue así

Amores de mi vida por siempre Sophia y Diego
Val d´Arán en Vielha

she lost herself in a Wonderland of madness.
Exencargada de los naranjas ❤️ #VivaelDDC #lafavoritadeJonLennon
Muy bonitas todas las fotos pero me encantaron las que tomaste de la cascada, esas 2 te quedaron muy guapas.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Montaña! Me encantan las fotos y los lugares. Por los tejados de pizarra y ese tejado puntiagudo intuyo que será el Pirineo, y como no me suenan los lugares, debe de ser el Pirineo Catalán (soy de Aragón, no me conozco el catalán xD). Excepto las ultimas, donde sale la torre de hercules


Val d´Arán en Vielha


Será Vielha, en Val d' Arán (Valle de Arán)

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Muy bonitas todas pero las de la cascada me gustaron mucho

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Son maravillosas todas, esta es espectacular:




La tercera foto esta sacada des de encima de esa cascada


Lástima que no superen la resolución de mi escritorio, porque están muy buenas, nice job!...


Algunas mejor que otras


No quiero sonar fanática, pero la primera fotografía parece Hogsmeade, el parque temático de Harry Potter xD, están muy lindas todas sigue así


Me alegraste el día diciéndome que mi pueblo se parece al de Harry Potter


Muy bonitas todas las fotos pero me encantaron las que tomaste de la cascada, esas 2 te quedaron muy guapas.


Gracias


Montaña! Me encantan las fotos y los lugares. Por los tejados de pizarra y ese tejado puntiagudo intuyo que será el Pirineo, y como no me suenan los lugares, debe de ser el Pirineo Catalán (soy de Aragón, no me conozco el catalán xD). Excepto las ultimas, donde sale la torre de hercules


Val d´Arán en Vielha


Será Vielha, en Val d' Arán (Valle de Arán)


Así es! ganaste una noche de hotel en el Parador que tu elijas. BROMA

PD: es Val d'Aran Maria!!


Muy bonitas todas pero las de la cascada me gustaron mucho


La cascada de la ultima foto es la única de toda Europa que desemboca en el mar
Uff, es en serio? Que increíbles fotos! De verdad que me he enamorado

Colombiano. Reportero, ex comunicador y Organizador. Hincha del mejor equipo en Colombia, Medellin 100 años y futuro aviador aeronáutico.


Esa es la que más me gustó de todas, es un hermoso paisaje y si estuviera ahi sentiría una paz tremenda, muy bonita foto!

Hermosas fotografías, me han gustado mucho.

Do not let fear overwhelm you. ♡




Me encantaría pasarme por aquí, ¿está cerca el mar? No están nada mal las fotos
Me voy a vivir contigo!!! @Yago

Vivo en las nubes

Hola a todos, hace dos años me empezó a gustar el mundo de la fotografía, el año pasado me compre mi primera cámara reflex, este verano conseguí ganar algo de dinero y me pude comprar una Canon mas decente.

Todas estas fotografías están tomadas en lugares donde vivo actualmente o donde nací, podéis ver la suerte que tengo de estar cerca de todos estos lugares.

PD: quien consiga decirme el nombre de algún lugar de las fotografías se lleva premio















La penultima foto es la Torre de Hercules en A Coruña.