¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que opinais? Son justas las leyes hacia los menores? Yo creo que con 16-17 años eres igual de consciente de tus actos que a los 20 
Para los de America Latina, ahi la justicia protege a los menores tanto como en españa?
Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como no expliques algo sobre el caso, no nos enteramos de nada :S
:o No pensaba que no saviais nada sobre el caso

Violada en tres ocasiones, atropellada y quemada viva
Cuatro jóvenes cometieron este atroz crimen. Violada en tres ocasiones, atropellada y quemada viva, Sandra Palo fue torturada antes de morir. Las penas fueron 64 años de prisión para el Malaguita, el único mayor de edad; ocho años de internamiento para los dos adolescentes de 16 años, y para Rafita, el más joven, cuatro años en el centro. El 27 de junio Rafita salió en libertad, a pesar de que los expertos aseguraron que no estaba rehabilitado.
Mas: http://www.belt.es/noticias/2003/julio/31/sandra.htm

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí, lo ví en el telediario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo, mas o menos si estaba enterado del tema, ÀLa chica tenía algún problema mental, no?

Que valientes los violadores -.-, todavia me acuerdo cuando su madre esperaba a uno de los ASESINOS en las puertas de la carcel y resultaba que el sujeto habia salido ya antes... y en el programa de AR (si, que pasa xd), mostraron la cara y lo que suele hacer ese asesino en su vida diaria... una cara de angel que no podia con ella... -.-!! Asesino.

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
LOS QUE HACEN ESOS SON UNOS HIJOS DE (censurado), son igual de conscientes y les da igual todo
Si es que en esta vida hay gente para todo, y si no mirar esos tios que se divierte con las imagenes de los chiquillos de 3 o 4 años por internet y todo eso. Pf cada vez el mundo va a peor...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oo eso si que son tios re malos para demas son uno pdn cometiendo delitos para que les sirve pa nah xDDDDDDDDD
Kevin, esto no es tema chorra. . .

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que deberian de sancionar con mas intensidad a los menores de 18 años si hacen crimenes similares o iguales a este. Por matar a alguien te pasas dos añitos en un colegio internado y ale... :-\
Se veia que estos estaban tan aburridos en su m...de vida que les gustaba hacer esto. Bueno, a estos cuatro yo los mandaria al desierto sin nada y que se queden ahí para el resto de su vida. ÀQue pasa que la vida de una persona ,solo vale 2-3 años? Por dios, y bueno respecto al menor, la verdad que no lo se muy bien.

Lo de mas de 700 denuncias es increible, si ya hiban unas 100, la polícia no hacia nada al respecto? En fín...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
aqui en españa se esta exajerando demasiado con las leyes de proteccion del menor. Si fuera presidente prenderia fuego a todas esa asociacion que protege a unos putos maricones que no tienen nada mejor que hacer que ir por ahi a matar gente  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pobrecita..


esa gente me da verdadero asco.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo ... la verdad es que flipo. Estoy muy agresivo, y yo creo que sin diferencia de edad, les tendrían que colgar con una cuerda en la plaza mayor.
Si ya son mayorcitos para matar la gente, también lo son para morir ellos. Dios como les odio.  >:(
Si os digo la verdad,la justicia de España es una mierda.Tenian no slo que hacer los castigos a menores mas fuertes,si no yo creo que vendria bien la caena perpetua,y en ocasiones como la violencia machista (no la soporto) la pena de muerte.Asis eguro que se estaban quietectios.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si os digo la verdad,la justicia de España es una mierda.Tenian no slo que hacer los castigos a menores mas fuertes,si no yo creo que vendria bien la caena perpetua,y en ocasiones como la violencia machista (no la soporto) la pena de muerte.Asis eguro que se estaban quietectios.

no lo creo, en estados unidos se aplica la ley desde los 14 años y se matan a tirros 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En estados unidos estan todos locos ... dejan tener armas a cualquiera y asi de bien les va.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻