¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Mosquita muerta
xd ¿Qué tal mi primera cabecera?
Usuario
Sabelotodo
Está muy bien! Me alegro que te haya quedado bien, a ver si haces más y vemos como te va PD: Me alegro también de que te haya gustado ese header que hice para una webfan hace un tiempo (que en verdad es sacado de una de las navidades de Habbo) :DD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Usuario
Mosquita muerta
xd si. busque en google navidad habbo, pegue cosas y asi quedo
Usuario
Legendario III
Está bonita, me gustó
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Legendario III
Oye, está nítida. PD: Qué xopa.
Ex- encargado y asesor del DDI. Marino mercante | Contabilidad y Auditoría en proceso. El mar es mi pasión, escribir mi Hobbie.
Encargado de moderación
Legendario III
No está nada mal, tiene lo suyo.
Usuario
Miembro oro
Te quedo muy bien para ser la primera, luego iras mejorando más y esperamos ver lo que haces
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Usuario
Experto I
Está bonita Sigue así.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Legendario III
Está bastante buena y si sigues practicando lograrás grandes trabajos, algo que yo no hubiese hecho es reiterar tantas veces la imagen del keko. Éxitos
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Usuario
Maestro III
Te quedo bastante bonito y como te dijo Maxi, poco a poco irás perfeccionando tus trabajos. Un saludo
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Bomba posteadora
Esta muy bien, me gusta.
Mostrar contenido PD: ¿Le pusiste tu cabeza al gato? LOL
"Vive alegre y a lo loco que lo bueno dura poco".
Usuaria
Experto Jr. II
Para ser la primera, te ha quedado bastante bien y bueno... ya la cabeza en el gato, es un poco perturbador (?) Pero me gusta.
Usuario
Legendario I
Para ser la primera te quedó muy bien, esperamos ver más creaciones.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Moderador
Experto VI
Me gustó, es muy navideña, esperamos ver más diseños tuyos
Usuaria
Avanzado IV
Oh, te quedó muy bonita.
Do not let fear overwhelm you. ♡