¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues esa es mi duda, soy nuevo en Steam, y me iba a comprar ahora GTA V que está por 32€ baratito baratito.

Lo que no se es si se pueden meter mods. Se que el juego va físicamente instalado en mi disco duro, pero no se si acepta instalarle mods, si Steam puede llamarme la atención, si funcionarán o no... ¿Alguien tiene experiencia y puede informarme?

Habbo Old. Buenos momentos aquellos de cacería...
Si el juego es compatible con Steam Workshop, sí. Steam Workshop es donde se encuentran los mods de juegos compatibles y con 1 clic en el mod, se te instala y se actualiza automáticamente.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Está mal el tipo de Arriba. A pesar de que algunos juegos no cuenten con el Workshop se pueden modear. Como el GTA V, GTA IV, Elder Scrolls - Oblivion. En las especificaciones de la tienda NO dice que tengan Modding, pero si investigas un poquito en Google sobre el juego que quieres Modear, claro está que encontrarás información de si se puede o no, así como las respectivas páginas para descargar los MOD's.

- Una de las páginas donde descargo MOD's para Elder Scrolls entre otros juegos es:
http://www.nexusmods.com/games/?

programación, edición de fotografía/vídeo, amante de los vídeojuegos, así como al Pixelart y al diseño isométrico en vídeojuegos.