¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

El segundo torneo continental más importante ya posee, luego de más de tres meses desde su comienzo, a sus dos finalistas. Por un lado, al colombiano Independiente de Santa Fe, quien viene de eliminar al duro rival paraguayo Sportivo Luqueño (1-1 en la ida y 0-0 en la vuelta en El Campín); por el otro, al Huracán argentino quien, de la mano de su director técnico Eduardo Domínguez, viene de eliminar nada menos que a su compatriota y campeón defensor, River Plate (victoria 1-0 en el Monumental y 2-2 en condición de local).

LA FINAL

Para conocer al campeón de la Copa Sudamericana, se disputará un partido de ida y uno de vuelta. El primero se jugará en Argentina el 2 de diciembre, en el estadio Tomás Adolfo Ducó ("El Palacio Ducó"). El partido revancha tendrá lugar en el estadio Nemesio Camacho, el 9 de diciembre en tierras cafeteras, exactamente una semana después.

PARTIDO DE IDA

Estadio: Tomás Adolfo Ducó, Parque Patricios, Argentina
Árbitro: Antonio Arias (PAR)
Fecha: 2 de diciembre
Horario: 21:00 (hora local)
Resultado: 0-0

PARTIDO DE VUELTA

Estadio: Nemesio Camacho El Campín, Bogotá, Colombia
Árbitro: Héber Lopes (BRA)
Fecha: 9 de diciembre
Horario: 19:00 (hora local)
Resultado: 0-0
Definición por penales:3-1

Vale recordar que, quien logre alzar el trofeo, ganará también el derecho a participar de la Recopa Sudamericana 2016, quien enfrenta al campeón de este torneo con el campeón de la Copa Libertadores, y que ya tiene como participante a River Plate por haber ganado ésta última.

CAMPEÓN

Independiente Santa Fe

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Que alegría me da ver que con el paso de los años ésta competición se ha venido fortaleciendo, brinda un buen espectáculo en donde sin duda la final del presente año será uno de ellos.

Hablando de los rivales, está difícil para ambos. Huracán tiene un equipo muy fuerte que al mando de Eduardo Domínguez es un conjunto contundente que da sorpresas, ya pudo verse frente al GRAN RIVER PLATE JJJ. Santa Fe por su parte viene de un juego no tan sorpresivo y algo desgastado por la cantidad de encuentros que han tenido, pero que cuando los jugadores lo quieren, pueden hacer un partido de ensueño.

Será una una linda final para no perderse, de mi parte apuesto todo por Santa Fe.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
Hoy se juega el primer partido a las 21 horas (horario local), con el arbitraje del paraguayo Antonio Arias.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Bogado, Vismara; Toranzo, Montenegro, Espinoza; Ábila.

Santa Fe: Zapata; Soto, Mina, Meza, Balanta; Anchico, Salazar, Gordillo, Seijas; Angulo y Morelo.

Le tengo fe al Globo, tanto hoy como para ser campeón.

Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Ha finalizado 0 a 0 el partido. No tengo mucho por decir, todo se definirá acá en Bogotá dentro de 8 días.

Aka Camilo, viejo zorro / Cibersecurity & Network administrator / Cisco CCNA R&S Certified / Systems & Telecommunications Engineer / Bad boy, rude boy, skin boy.
No vi mucho del partido, pero lo que puedo decir es que los colombianos ganaron bastante en el juego aéreo, que Huracán tuvo más la pelota y que Santa Fe cometió muchas faltas.

Espero poder ver el de vuelta que debe jugarse a tope y más con ese 0 - 0 debe ser un buen partido y no lo contrario

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mañana se juega la vuelta en El Campín, estas son las probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Bogado, Vismara; Toranzo, Montenegro, Espinoza; Ábila.

Santa Fe: Zapata; Anchico, Mina, Meza, Balanta; Roa, Perlaza, Gordillo, Seijas; Angulo y Morelo.

Huracán repite equipo, Santa Fe presenta algunos cambios.

Actos de protocolo a esta hora en el Campín, ando fuera del estadio para ver los disturbios en la salida.

Actos de protocolo a esta hora en el Campín, ando fuera del estadio para ver los disturbios en la salida.

u_u me encantaría estar ahí jajaja
Por ahora 0-0

EDIT El partido finalizó 0-0, ganó Santa Fe por penales. Qué bronca, no sólo porque Huracán se lo merecía por haber sido muucho mejor durante todo el torneo, sino porque el arquero hdp ese se adelantó descaradamente y no repitieron los penales.

Pero bueno, Santa Fe campeón, para nada merecido la verdad porque me pareció un equipo medio de mierda durante toda la copa...

El partido finalizó 0-0, ganó Santa Fe por penales. Qué bronca, no sólo porque Huracán se lo merecía por haber sido muucho mejor durante todo el torneo, sino porque el arquero hdp ese se adelantó descaradamente y no repitieron los penales.

Pero bueno, Santa Fe campeón, para nada merecido la verdad porque me pareció un equipo medio de mierda durante toda la copa...

Loco, tienes toda la razón, pero tristemente el fútbol no es de merecimientos, me ha pasado más de una vez.

Me reporto desde las afueras del estadio y siento que me van a robar bye q

El partido finalizó 0-0, ganó Santa Fe por penales. Qué bronca, no sólo porque Huracán se lo merecía por haber sido muucho mejor durante todo el torneo, sino porque el arquero hdp ese se adelantó descaradamente y no repitieron los penales.

Loco, tienes toda la razón, pero tristemente el fútbol no es de merecimientos, me ha pasado más de una vez.

Me reporto desde las afueras del estadio y siento que me van a robar bye q

Seh, obviamente no se gana con los merecimientos, pero la verdad me dio mucha bronca...
Cuidao a ver si te roban jajaja

Si Ábila no la puede meter, Santa Fe va a ser el campeón sin dudas, la gente empuja.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Si Ábila no la puede meter, Santa Fe va a ser el campeón sin dudas, la gente empuja.

Una trompeta (LA trompeta) empuja xddd